MacroKDD Tenerife. PROPUESTA EN FIRME

Tema en 'Zona Sur' iniciado por artecar24, 10 Oct 2006.

  1. raspa77

    raspa77 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Senyores o me equivoco o ese domingo SE CAMBIA LA HORA. atentos al tema .Creo que TABAI tiene razon cada uno debe ser responsable y autosuficiente.cartel perfecto .
     
  2. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola raspa,

    se queda a las 10, para salir a las 11, a las 10:00 de ese domingo. usease, que mirar la hora de verdad, que es noche se adelanta o se ara.

    tema carteles. a ver, este domingo salimos 8 foreros por ese norte y hablando, hablando, todos coincidimos en algo. si la quedada no es "organizada" sino "espontanea" no deberían hacerse carteles, sino limitarnos al "boca a boca".

    si nos juntamos 20, 30... bueno, puede que de ahí pudiera llegar a salir algo más serio.

    yo, insisto, lo tomaría como una "toma de contacto", un "ver cuántos podríamos llegar a juntarnos", casi sin proponérnoslo.

    más que colgar cartelotes en las tiendas, o sí, no lo sé, comentarlo... en fin...

    chicos, como dice Tabai, yo, por mi parte, "casualmente" pasaré por allí, porque miguel me dijo que "3 ó 4" se iban a hacer una ruta ese domingo...

    ;)
     
  3. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Creo que no se trata de hacer una macro-organizacion. Creo que con el boca a boca podemos conseguir reunirnos un buen grupo en las raices. Que seamos 20 o 200 me importa poco con tal de que los que vayamos lo pasemos de puñetera madre. Echarnos unos laguneros en las lagunetas, unas risas, unas fotos y crear una toma de contacto de muchos bikers de la isla que no nos conocemos para poder organizar otras quedadas. Esa es la idea con la que yo siempre he visto esta quedada.
    Nada mas
    Un abrazo y el 29 nos vemos en las raices. Yo estoy avisando a toda la gente que conozco.
    Ya que lo organizamos, por lo menos que se apunte gente. En mi opinion eso de "pasar por alli" con la bici por casualidad.. como que lo hacemos cualquier fin de semana no es la idea que tengo yo de la megakdd (no te cabrees conmigo tabai ;) ) la idea es hacer algo diferente y creo que se puede hacer
     
  4. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo creo que aunque hay diversidad de opiniones en este tema de la macrokdd no tienen por qué ser contradictorias entre sí....

    Sigo pensando que si nos vamos a reunir más de 30 personas como parece que va a ocurrir, alguien o algunos deberían ejercer de "voz cantante" para poner algo de orden entre tanta gente, sobre todo si se va a plantear el tema de afiliarse a IMBA, que es uno de los temas en como yo por lo menos estoy vendiendo la kdd entre mis conocidos. El concepto sería algo así como improvisar pero con un cierto orden.....
     
  5. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    espero que relean este mensaje, porque lo estoy editando... hablando con tabai, me ha echo reflexionar y finalmente esta es la propuesta:

    1) las raíces - plaza de la paz (o del sauzal) - subida a fuente fría (la tradicional) - las lagunetas
    2) descanso - palique en el bar de las lagunetas
    3) las lagunetas - sitio del rincón - pista del pino reventón - plaza de la paz (o del sauzal) - las raíces




    YO NO INCLUIRIA SENDEROS, dependiendo de la cantidad de gente.
     
  6. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Creo que tienen razón y lo mejor en estos momentos es simplemente algo espontaneo y juntarnos los que podamos utilizando el mejor metodo (boca a boca) y así todos serán por lo menos conocidos de alguno, y no hará falta tanta parafernalia ni mucha organización.

    Aunque si es interesante lo que dice bounty a cerca del IMBA, a ver si alguién lo puede trabajar.

    Artecar el recorrido me parece perfecto, hay algunas otras alternativas similares por la zona, pero ese esta bien, y también coincido que si vamos a ser muchos mejor no salirnos de las pistas, pero todo depende de los que seamos al final.
     
  7. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡EA!!! ¡¡¡SEA PUES Caballero!!! :drive

    ¿cuánta gente estimos que irán? ¿a cuántos lo han dicho? creo que podríamos llevarnos una buena sorpresa, pensar que seremos 10 y ser 50...

    bueno, quizás no tantos, pero y siiiiiiii....

    :)
     
  8. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos,

    sirva de recordatorio este post. esta semana es la semana de usar el móvil y el correo electrónico, el boca a boca y el pásalo...

    ¡¡¡se acerca la diversión!!!

    angel
     
  9. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Señores los dioses no se alinean con nosotros,:cursing

    Acabo de oir en la radio que hay muchas posibilidades de que este finde haya MUY mal tiempo, se esperan vientos huracanados etc. tanto a nivel del mar como en altura. NO es definitivo y esto se sabrá con más certeza mañana o pasado.

    Sin embargo en el INM la previsión es más suave (igual son más cautos), aunque tambien anuncia mal tiempo http://www.inm.es/cgi-bin/p06hesp1.sh.2001

    Tal vez es arriesgado esperar a última hora para decidir que hacer.

    Saludos
     
  10. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    wenas!

    K eso es pa caloooh!!!

    haya viento o marea yo voy con 2 mas!!. pa 2 gotas k puedan caer jeje, si al final esta mu xungo siempre quedara la bici en coche y el cuerpo arropado en algun waxinxe
     
  11. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si el tiempo está tan malo... guardame un rincón en el guachinche que me apunto...

    (quiero decire, que yo estaré allí... otra cosa es que una vez allí decidamos aplazar, anular, trasladar, cancelar, guachinchear...)
     
  12. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Señores, no se me estén rajando/acojonando antes de tiempo, que por lo que parece, dentro del mal tiempo, el mejor día, el domingo:

    [​IMG]

    Y éso siempre y cuando no se equivoquen, para variar.
    Lo que sí parece seguro es que barro va a haber de sobra. :)
     
  13. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Estos del tiempo fallán más que las escopetas de ferias...:), ademas, mientras este abierto el bar de Las Lagunetas:chinchin, que ****.
     
  14. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Estos del tiempo fallán más que las escopetas de ferias...:), ademas, mientras este abierto el bar de Las Lagunetas:chinchin, que ****.
     
  15. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    pero de que se queja el personal!. carajo, con lo guapo que está embarrarse todo... luego llegas a tu casa y es un juego adivinar donde te vas a encontrar la proxima pelota de barro, xD jaja. bueno, de todos modos de aqui al domingo hay tiempo de ver como se pone la cosa, pero si caen 4 gotas yo estaré como un clavo en las humedas raices.
     
  16. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    juaz juaz, ese es el espirituuu!!!y gracias, k me han recordado k tengo k inventar un wardabarros k la ultima vez comi de todo y na era nutritivo..puaj

    angel, pa lo k salga una, otro y este mismo alli estaran, yo por lo menos tengo la extraña necesidad adictiva de conocer a ruteros pa futuras aventuras
     
  17. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Me viene a la cabeza lo que paso con la primera megakdd de GC, que aquello parecia Waterworld....

    Yo si el tiempo está malo no voy a subir, q paso q el coche se me llene de barro por dentro. Lo digo ahora para q no me llamen rajao cuando esté tronando el domingo.

    Bueno, si me sube miguele sí subo jejeje
     
  18. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
  19. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo no tengo mucho tiempo para inventar, así que tendré que pasar por el decathlon que el otro día vi unos guardabarros que me gustaron...

    No, si sincero eres, lo que creo que deberías decirlo ya directamente porque los que si es practicamente seguro es que va ha haber barro, a menos que haga un sol que raje las piedras los días que quedan y no lo parece. O sea que, o el bueno de miguel te recoge o no te esperamos...bueno tienes otra opción, dejar el coche en el pueblo de la esperanza para cuando termines rodar un poco por asfalto y quitarle el barro a la bici, que es lo que va ha hacer tabai y a lo mejor yo si no consigo una baca de aquí al domingo.

    Vayanme abrigaditas mis niñas :razz:
     
  20. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Que no Ruyman, que el asfalto es para los débiles....

    A ver si se le ve un detalle a el "bueno de miguele" :mrgreen:
     

Compartir esta página