Macroquedada Jaén 30 septiembre. VIDEO en Página 5

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Calatravo_Negro, 10 Sep 2007.

  1. er_xamorrillo

    er_xamorrillo Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en martos jaen
    wenas a todos!!!!!!!!!!

    encantado con la ruta, lo que dijo calatravo de poner oficial esto de juntarnos una vez cada mes... no es nada de mala idea...... yo apoyo esa idea...

    weno la ruta muy way aunke con unso pocos percances eeeehh capullin de ssstreeetttt¿? jajajaja. si eske me tienes ke kerer.....jjajajajajja y a fernando tambien ajajaja.

    weno lo como mi compi streeettt da dicho el dia 6 de diciembre mi club, (la grana mtb de martos) organiza una ruta de unso 55 km, con abituallamientos........ ya se pasara mas documentacion de la ruta mas adelante.... espero veros las caras por aki.... y sobre todo a ZUMBALE!!!!!

    UN SALUDO A TODOS
     
  2. elpeke

    elpeke Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente genial chicos!

    esto de las quedadas hay que repetirlo como hemos dicho, por lo menos una vez al mes.

    poned las fotos!!!
     
  3. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Buenas noches!!!!
    Acabo de llegar a casa, ha sido genial compartir con vosotros un buen día de mtb!!! he conocido a mucha gente y a muchísimos craks!!!!
    dad por segurao que iré a la grana como le he pormetido a a Miguel!!
    Street ha petado el cambio pero lo más asombroso es que el tio ha seguido palante como un campeón........los del club "la grana" de martos son unos machacas que te pasas!!!!
    Intentaré sibir las fotos entre hoy y mañana.
    Calatravo eres buena persona hasta el final!! Muchísimas gracias por el isostar me ha levantado el animo. Espero que hayas llegado a la fiesta de Torredonjimeno para salir con tu hijo.
    Me ha alegrado ver a Maria, que a su ritmo esta llega a Melilla.
    Un saludo para todos y muchas gracias!!
     
  4. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Holaaaaaaaaaaaaa compis, que quedada más chula, cuanta buena gente. La verdad es que cada vez disfruto más cada vez que quedamos.

    Bravo por esa gente del Club La Grana de Martos, del Club El Espinar de Jamilena, del Club Jabalcuz de Torredelcampo, de la gente que ha venido de Jaén, de los que han venido de fuera de la zona como un chaval que ha venido de Arjona, junto con mi compañero Domingo y sobre todo a Zúmbale, que ha echo el esfuerzo de venir desde Guadalajara, ah, y sin olvidarme de la primera mujer que ha venido a una de nuestras quedadas, María, de mi pueblo Torredonjimeno, que resulta que no la conocía y esta tarde me he enterado que es prima segunda mía.

    Hoy quiero tener un reconocimiento especial a El Peke, Jose María, marteño y compañero mío de trabajo. Ha subido de los primeros, cuando hace unos meses no había cogido nunca la bicicleta. Se ha puesto hecho un toro y con la edad que tiene, como siga así, no se cual puede ser su límite.

    Yo me he quedado con un sabor agriculce, porque me he tenido que volver desde el Puerto del Aire. Mi club celebraba hoy el día de la bicicleta, y no me quedaba tranquilo si no estaba un rato y si no estaba con mi niño para que le dieran algún regalillo.

    Pues resulta que el sabor más agrio del día no era que me tenía que volver antes, sino que en la bajada, me he ido por el megatín y en la salida de un camino a la carretera me ha salido un abuelo con una moto sin mirar y me he estampado contra él a 50 por hora.

    Ha sido un tortazo espectacular, porque además venía un coche de frente y no podía esquivar al abuelo. Veía claramente que me tragaba al abuelo me he chocado contra él y creo que le he saltado dando una voltereta, pero gracias a dios me he levantado y no tenía nada, tan solo esta noche me duele un poco la espalda.

    El abuelo no hacía nada más que decir que perdón que no me había visto y que tenía un seguro "mu güeno" por si me había pasado algo. El cabrito es que ni ha mirado al incorporarse a la carretera. El coche que venía de frente se ha parado para no atropellarme y ha empezado a increpar al abuelo, diciéndole que me podía haber matao. Vamos un show.

    Pero gracias a dios no ha pasado nada. Si lo se, no me vuelvo.

    Bueno os dejo un pequeño video en el que salís casi todos y os dejo unas fotos del viaje que hice a Asturias en agosto, que algunos me habeis pedido que las ponga. Hay fotos del Angliru y de los Lagos de Covadonga, vereis que pasada.

    Un saludo a todos y hasta la próxima quedada que parece que va a ser dentro de poco.

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5mQRBJgVZ-w[/YOUTUBE]

    Mirad que fotos de la famosa Cueña les Cabres en el Angliru, en ese momento la rampa era del 24%.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    *****, no pude ir, tuve boda el sábado por la noche, entre la boda, que había llegado de málaga a las 9 de la tard ey me tuve que ir rapido a la boda, y estaba muy cansado, y que el otro día con El peke me dio una pájara del 15, y vi mi lamentable estado fisico tras 2 meses sin tocar la bici....como que las circustancias no eran las mas idoneas para ir..jeje, a ver si de que vuelva de málaga me pongo a tono y consigo ir a alguna de las kdds, que ya se os echa de menos..... Calatravo, que no te voy a conocer ya de que te vea, xD

    Un saludo a todos.
     
  6. er_xamorrillo

    er_xamorrillo Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en martos jaen
    ****** calatravo, gracias a dios ke estas bien, ke sino kien pondria los videos de las kedadas en el foro... jajajajaj. enga un saludo y ke te recuperes de ese dolor de espalda.
     
  7. elpeke

    elpeke Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    jue, calatravo, que hoy no te he visto en el instituto y con esto que he leido de tu accidente me estoy quedando a cuadros!

    espero que no sea nada! Mañana te veo!

    PedroC, se te echó de menos, todo el mundo preguntaba por ti!
     
  8. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Me alegro de que os fuese más o menos bién a todos (una putada lo tuyo Jose).

    Yo no pude asistir ya que estuve con mi gente descubriendo una vereilla desde la Pandera hasta la zona baja de Otiñar, una pasada.

    Intentaré no faltar a la próxima.

    Saludos!
     
  9. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** tio calatravo que mala pata suerte que no te paso nada menos mal, hubo otra caida, pero tambien leve, bueno recuperate lo mas pronto posible y que nosea na ese dolor de espalda, y haber si cuelgan las fotos jeje venga saludeteeesss
     
  10. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    que no muera el posttt estas quedadas OFICIALES y quiero ver fotillosss jejeje
     
  11. elpeke

    elpeke Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga con esas fotillos!!!
     
  12. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    weeeee!!!! siento no haber ido macho pero es que me tienen muy liado y la novia solo me quiere para ella, jeje. es que toy en madrid de domingos a viernes de cursos.
    a ver si podemos quedar algun dia y ya asi conocer a zumbale, streett, etc... que siempre que quedamos me sale algo para no poder ir! me cago en to´
    pedroc el jueves me mandan ya pa malaga a currar, ya nos veremos
    saludos a todos y a ver esas fotillos
     
  13. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    tioooo vaya ****** ayi nosotros diciendo, sera este que viene gegio? y de que venia nono este no puede ser jajaja si tu nos vieras... bueno no estubo del todo mal algunos percances pero como todo tiene solucion... pues todo pa lante yo to esperando las fotos como todos aver si se conecta zumbale y las cuelga que hizo unas cuantas fotiyos veng asaludos y espero ke pa la que aga el club lagrana el dia 6 de diciembre no tengas nada que hacer jejeje saludeteeesss
     
  14. surijuan

    surijuan Ktm - Biker

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya putada ese finde tuve de viaje anke ya stoi viendo k mi amigo street tuvo problemillas jeje weno pues yo soi de Torredelcampo y la siguiente Kdd k aya x aki cerca me apunto
     
  15. er_xamorrillo

    er_xamorrillo Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en martos jaen
    wenas a todos, el dia de la kedada se comento ke para este viernes 12 dia del pilar y fiesta nacional para todos, que se iva a preparar una kedada o algo por el estilo ya ke era fiesta... se sabe algo¿?

    un saludo xicos
     
  16. er_xamorrillo

    er_xamorrillo Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en martos jaen
    zumbaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee donde te metes¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    y eass fotos¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?
     
  17. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    zumballeeeee pon las fotiyos que hiciste unas cuantas... jjaja
     

Compartir esta página