Pues eso , en un forito yankee, de esos del peso, el mas q archiconocido NINO, dios del peso y la ligereza, light-bikes member y demas..junto cn otro amiguete han sacao estos slr..q pros!!! Ahora lo q se dice sobre los sillines: slr-110:the SLRs leather and padding gets cut/damaged easily so instead of using "superglue" or electrical tape just remove the whole covering and get a lighter, durable seat instead. comfort isn't different at all ! i additionally shaved my shell some and it made the otherwise bonehard shell a little flexier which was well welcomed. that's a better saddle than in standard trim.( by nino) tuned slr:My SLR leather cover was obliterated after a NORBA Nationals race at Mt. Snow. It rained for 16 hours straight until 1 hour before my class started. The course was a mudfest. Afterward, I stripped the leather and padding. I sanded down the top to make it less slippery and dremmel'd out the bottom to make it more compliant. It's now a fairly comfortable short distance racing saddle. But I like to ride long distances so I don't use it anymore. It's a shame because it only weighs 114g si weno, lo q yo diga.q Obsesionnnnnn!!!!! :? :? saluos!! pd: weno, yo por muxa obsesion tenga por el peso..un sillin es un sillin, q sino mi culito..sufre...
Al lado de la conversión que le hizo a una SID para aligerla 200 grs lo que le ha hecho a estos sillines no me parece nada grave. :lol: :lol: :lol:
El Nino este está enfermo el jodio... Y seguro que luego no tira una ****** subiendo pese a llevar una plumita.
:lol: seguro!!! Yo conozco uno (un buen tio) pero que lleva una giant mcm team de unos 8,5kg y ni patrás oiga! Eso siempre pasa, más tiempo en el taller que en la bici :badair
bua seguro que sales sangrando de sentarte en eso,por que no se lo puede llamar sillin :mrgreen: :mrgreen:
nino y sus tuning components.......... hay otra que recuerdo y que subire cuando la vea que fuel limar y reducir a menos de 90 gr una itm the stem,; para los que no lo sepan es una potencia de carretera de magnesio que cuesta 30000 pelas :shock:
como lo prometido es deuda......... y despues todo el preoceso en........ http://weightweenies.starbike.com/articles.php?ID=23
¿merece la pena ***** una potencia, por aligerarla en 16 gramos?. Seguro que si mea antes de salir ya los ha perdido.
gory de esa potencia me acorde yo cuando vi el sillin...****, cn lo bonita q es....Lo de la sid, el tio mezclo, tres sid.Una sl, una race del 2001, y una world cup.Decapo las botellas, las limó, gastó 3gr de pintura!!! :shock: :shock: , para mas tarde mezclar los sistemas de amortiguacion internos...Por supuesto q la dejo sin blokeo ni na..puro airea-aceite.El peso en la bascula dio creo recordar 1100 gramos..Ahh la dejo en negra mate. saluyos!!
Tono Obesion PESO al 5504 Tono Obsesion RECORRIDO al 5504 o Tono Obsesion RIGIDEZ al 5504. JAJAJAJAJJA Son la *****-.
POs eso mirad la bici del Nino de mtb...cn la sid q comento: Model: 02 Scott Team Issue Scandium ( 04 Specs) Weight Bottom Bracket: FRM Ti (square, with 103mm Ritchey Ti axle) 134 Brake Levers: FRM DP-3 (Al Bolts) 108 Rear Brakes: Vuelta Magnesium (Ti + Al-Bolts) 110 Front Brakes: Vuelta Magnesium (Ti + Al-Bolts) 110 Cables: Shimano/Tune Plastic Housing 89 Cassette: Aluminium one piece CNC 12-27 114 Chain: KMC x10 (106 links) 237 Crankset: 0 --Arms: Storck Powerarms Pro 320 --Crank Bolts: FRM Al 14 --Ring bolts: Al 21 --Outer Ring: Shaved Sugino CSP 3R 42T 49 --Middle Ring: Shaved Sugino CSP 3R 32T 31 --Inner Ring: Avitar Al 20T 13 Derlr (Front) Dura-Ace braze-on with 34.9mm Adapter(Al-Bolts) 86 Derlr (Rear) 04 Shimano Dura-Ace 10s (SRP Al-Kit) 173 Fork: 01/02 SID-Project (02 Carbon uppers,01 Internalshaved lowers,168mm steerer) 1068 :shock: :shock: Frame: 02 Scott Team Issue Scandium (Size M, FRM Al-Canti Studs) 1146 :shock: Grips: Scott Foam 20 Handlebar: FRM Web-Bar Carbon (520mm) 92 Headset: Extralite TheHead 64 Headset Cap/Bolt: 0 Pedals: Crank Bros Eggbeater Triple-Ti 185 Quick Releases: Tranz-X Steel Bolt-On Axles 64 Seat Binder: Extralite UltraClamp 34.9mm 13 Seat: AX-Lightness Endurance 78 :shock: (este tie q ser comodo...) Seatpost: Heylight Superleicht (31.6 x 280mm) 148 Shifters: Shimano XT (without Gear Display, Al-Bolts) 222 Stem: Syntace F-99 (120mm , Ti-Bolts) 104 Tire (Front) Nokian NBX Lite 2.0 452 Tire (Rear): Nokian NBX Lite 2.0 454 Tubes: Eclipse Tubelesskit A126U 220 Wheelset (Front): 0 Wheelset (Rear): 0 Wheelset: Tune custom built 1410 --Rims: Matrix Swami Ceramic 0 --Spokes: 28/28 DT Aerolite 0 --Nipples: Alloy 0 --Front Hub: Tune Mig 75 0 --Rear Hub: Tune Mag 200 0 Misc Option: A-Head Cap + bolt/Starnut / Grease 30 TOTALS: grams: 7379 :shock: :shock: pounds: 16.27 Ahi queda eso...Cuando tenga pasta, osea cuando em toke la loteria, le mandare un malito pa q me haga una super bike de esas..q es a lo q se dedica creo.Al tio, le dices el presupuesto y el ..enga te hace una mtb de 8 kilos... saluos!!!
ya te digo, con eso das un salto de 50 cm y se desmonta entera fijo! yo quiero bajar peso de mi burra pero no la voy a dejar esqueletica..........SaLu2!!