1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Madre De Dios!!!!!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por lokobeto, 12 Dic 2006.

  1. lokobeto

    lokobeto Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso k me han dado la revista de fullevent y salen las MSC con cambio integrado y wa k flipada pero luego miro los precios y se me kaen los huevos al suelo, yo flipando mirar: la MSC X RS – 8516 € :comor
    la MSC X – 8064 € :comor
    pa flipar!!!!!!!!!!!!!
     
  2. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    No hay que ir sobrao ni ná pa pillarse un bicho de este calibre.
     
  3. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Es el mismo sistema que la GT it-1?¿
    Si es el mismo y la Gt cuesta en torno a los 6000....
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    pues como sea el mismo, es una ******! así de claro porque vas a llevar el centro de gravedad casi en las orejas :mrgreen:
     
  5. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    pero esos cambios integrados se pueden meter en los radios¿?¿??¿?
    jajajajajajajaja
     
  6. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    MSC X RS
    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿Es esa no? ¿Teneis alguno fotos mas detalladas?
     
  7. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    no hay k estar loko ni na para pillarse semejante bicho...
     
  8. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    me pone bruto
     
  9. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.674
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Motril
    ese cambio es distinto al de la gt, es diseñado por msc, y es tan cara por k digamos k todavia esta de prototipo, todavia la tienen k alijerar, por k aun es muy pesada, y bajar el precio, asi k aun no esta pensada como para venderla.
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Faustodh tú hincaste la horquilla en motril en el salto del dique por tirarle antes del borde?

    Saludos
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.493
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    es la caña de espanya, bueno y catalunya, sabeis no que msc es catalana, que mas se le puede pedir a los ingenieros? buen sistema de suspension, y buenisimo sistema de cambios, diria que el mejor hasta el momento. Solo le pediria una 888 jeje.
     
  12. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.618
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Dios!!!!!! Que Caras!!!!!!
     
  13. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Pero después miras las de caja normal y no andan mal de precio. La F4 está a partir de 3960Euros, la F-3.0 por 3576Euros y la F-2.0 tiradísima por 2497Euros.
     
  14. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    buenas cro q aun no estan a la venta , aunque si les llevas los 8.000€urazos te la dan, solo hay 8 unidades...aunque con esos precios me monto una nicolai nucleon tst evo q me saldrIA a ese precio pero mejor montada..
    salu2
     

    Adjuntos:

  15. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.618
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    O una brooklyn machine works... a tuti
    [​IMG]
     
  16. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    hombre, mola más la nicolai...ç
    me encantaría probar algo asi
     
  17. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
    rapier el no fue,

    fue el willy ke se inco por saltar en la rair de antes..
     
  18. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    buaaa k wapa
     
  19. pablo_elche

    pablo_elche Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    1
    no me gusta nada... me da la sensacion de q sea una moto sin motor....
     
  20. DHavid

    DHavid Baneado

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a saber...
    la nicolai esta TREMENDA!!!!
    y las msc flipas...
     

Compartir esta página