Madre mia que mal rollo me ha entrao por el cuerpo

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 21 Feb 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    He estado esta tarde en una tienda de bicis, y me he quedado flipao :fumao con lo que he visto, habia un pavo arreglando una Scott Genius que se le habia roto la patilla del cambio, y claro como no lleva patilla recambiable, pues se habia calgado el cuadro ya que por la puntera se habia roto, y le estaba haciendo un invento con una chapa y un tornillo o yo que se.
    Dice que es un fallo de Scott y que todas vienen asi, ya ves yo me he cargado dos veces la pieza entera donde va el cambio, si no llega a ser recambiable ya la tengo liada.
    Y yo que queria pillar una Scale hace tiempo, ***** que mal rollo le ha entrado a mi colega que venia conmigo que tiene una Scale 30, aunque lo sabia pero claro nunca piensas que te va a pasar.
    Muy mal Scott, esa pieza es facil de cascarla en una caida, y una bici que vale una pasta no deberia tener ese fallo tan facil de solucionar, digo yo.........es que hoy estoy critico:whistle
     
  2. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    le deverian cambiar el cuadro entero en garantia por ese fallo tan grande
     
  3. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Cállate q este domingo el colega de fatigas enganchó de alguna manera el cambio con la cadena y lo partió y subió 180º, quedó totalmente en posicíón vertical, con tan mala suerte, si es q no es suficiente mala suerte el romper el cambio en medio del monte, q se cargó esta pieza (la dobló literalmente) y la metió dentro de los piñones. Total q estuvimos haciendo el indio con el troncha hasta q nos dimos cuenta q aquello no tiraba y volvimos a pata.

    Saludos
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Este es uno de los mayores males de Scott...
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues supongo que lo diseñarían así por añadir rigidez al conjunto trasero
    pero es cierto que todos preferimos sacrificar rigidez y que sea desmontable.
    Las Genius todavía es más sencillo el arreglo, cambiando solo los tirantes superiores, pero una scale.....

    Aunque parece que ya han cambiado de diseño
    Al menos en la Ransom
     

  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues lo lógico es que le cambien el basculante trasero en garantía. Pero a saber si tenía más de 2 años (creo que es la garantía de Scott), o no le entró en garantía por cualquier motivo.
    Pero una chapuza así...
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    No lo sabia, pues vaya truño de Scott, si te parece te la compras. Esto no se puede tolerar en bicis de ese precio. En fin, vivir para ver.
     
  8. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    Ese trabajo si te lo hace un tornero, te lo puede medio apañar cortando la pieza y haciendote una nueva bien cojida con un tornillo avellanado y funciona, da el parche. Pero claro que no es lo suyo. Scott tiene ese fallo desde hace mucho tiempo, pero solo lo tiene en sus cuadros de carbono en los de aluminio si tienen patillas (creo recordar)
     
  9. LoskiGades

    LoskiGades Novato

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al SUR del SUR
    A mi me paso hace 2 semanas, con el fango se me quedo pillao el cambio y giro no se de que manera y partio la patilla, menos mal que se lo pude quitar y acorte la cadena y pa casa, fuy a la tienda y el tendero al ver que se doblo antes de partir me dijo que ni molestara mandarla a la fabrica que no me lo pasaba la garantia..
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    ***** Con Las Garantias.

    A Veces Me Pregunto Si Valen Para Algo.
     
  11. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿La unión de vainas y tirantes es de carbono o aluminio?
     

Compartir esta página