Pues ahi va mi opinión Me parece que la bici con el montaje que le hiciste el otro día es una joya.. Una auténtica reliquia de las bikes clásicas. Demostró que puede ir perfectamente por donde van las bicis mas modernas con todos los avances en geometrías, sistemas de plataformas de las suspensiones y demás. Se comportó como una auténtica campeona. En cuanto a las subidas, yo no noté que contaminara el pedaleo, se la veía muy bien. Además no era para menos con los componentes que llevaba... REBA, XL, KENDA... jajaja En cualquier caso quedó claro que la GT RTS-1 con buenos componentes puede ir y bajar por donde bajan las mas potentes. En cuanto le dejes el montaje definitivo (que pena ver tu B-PRO desnuda) tendrás una auténtica reliquia por estos montes de dios. Me moló mucho. Lo único el pobre amortiguador...jajaja despues de estar tanto tiempo descansando en algún garaje le despertaste tan brutalmente que en una de las bajadas seguro que se acordó de tus ancestros...jajajaja Tanto escalón, traqueteo y piedras le hicieron que vomitara y devolviera aceite... jajaja Por lo demás un 10!!!
Pues a mi me encanta con el montage de tu B-pro,lo que intentaria seria acoplarle algun amortiguadro de los actuales de alguna forma,Enhorabuena por la adquisición
Es complicado por el espacio que queda, pero estamos en ello, Loco. Lo que no está del todo muy conseguido con ese montaje es la geometría, pues se encabrita como una descosida, Miss Daisy... Tened en cuenta que la geometría original daba 5,5 cm detrás y llevaba una Mag-21 delante, o lo que es lo mismo, 46mm. Ahora lleva esa bieleta que le da 75mm detrás y la horquilla la tengo a 100. El problema detrás no es muy problemático, pero delante levanta una barbaridad. Por otro lado, he de probarla con otra potencia mas corta, porque esa me manda encima de la rueda delantera y lleva una postura un poco rara. Tiempo al tiempo... Un saludo!
Hola supervaca, Sabrias decir cuales eran los síntomas del amortiguador? Yo tengo otra RTS y el mio ha empezado a hacer "clack" en compresión y en extensión,por lo que creo que de aceite irá justito aunque no le he visto ninguna pérdida. A ver si encontramos donde pudan meter mano a estos noleen tan peculiares. Saludos
Hola sehel. En san ibei hay una tienda que vende noleen del depósito aparte nuevos de trinca. Es el modelo que sacaba la team, para que te hagas una idea. Sale a unos 100 dolares puesto en casa (a 1,5 dolares cada euro...) De todas formas, estoy inventandome un "aparejo" para poner un amortiguador de aire y así rebajas casi un cuarto de kilo a la bici.... Un saludo!
Si ya tenía controlado lo de los USA, de hecho ya viene en camino uno, pero me gustaría arreglar el mío y conservarlo de repuesto. De todas formas no perderemos de vista ese aparejo que dices. Saludos
Jues, que guay. Ya me contarás pues como va el noleen ese y me dices como sale de precio y de funcionamiento real, que me interesa mucho. Como comprenderás, si funciona bien y anda por menos de los 450 gr que pesa el "hierro" que tiene la mi RTS, pues como que es buen negocio, no? En fin, que ya me contarás. Jota, ya sabes que siempre hay que darle al coco un par de vueltas de mas para que no se quede corta la cosa... o si no, de que te crees por qué me caí el sabado sabadete???? ehhh? mmmh? Un saludo!
Bueno SupervacaXXI, Lo prometido es deuda, aquí me tienes, ahora te seguiré en este tu post, nuestro post. Espero que te puedas apuntar pronto a una de nuestras KDD's, y ya sabes, te tocará organizar una por tu tierra !!! Un saludo desde el Bages Xavi
Gracias Xavi, ahora sólo falta conocernos en persona. Me parece estupendo que quieras pasarte por aquí a dejar tus impresiones. Un saludo!
Mañana es mas que probable. Este domingo tengo que llevar la carbonatada a el Corteinglé a que me hagan la garantida. Así es que montará LX y 21 velocidades junto con un invento... Ya verás Un saludo!
Diosss.... esas revx le quedan de muerte. A ver si me hago con unas Spin para hacerte la competencia. El problema es que tu tienes una team, que venía con el triángulo trasero en alu. Yo tengo una 2 o una 3, y venía pintada y con el triángulo trasero en acero. Eso quiere decir que me tocará pintarla. Quiero dejarla en blanco perlado, ya veremos.... La horquilla que le he puesto (tengo que subirme unas fotillos) es la misma que tienes tu, pero de doble pletina y con 100 mm y el problema es que levanta tanto de delante que se hace imposible subir algo medianamente escarpado. Ya te pondré mas cosas, que me voy a comer y la parienta y la peque mandan... Un saludo!
uff que pepino... esas Spinergy le quedan de narices.. BORJA!!!!! Marchando unas como esas para la tuya!!!!
Yo tengo claro que una de las cosas que tengo que cambiar es la horquilla, está un poco cascada, pero como tu dices, he de buscar algo que no levante mucho, por funcionamiento y por que el cuadro no está preparado para eso. Por cierto tengo otra burra recien pintada en blanco perlado, se ve que coincidimos en gustos... Saludos