Madrid 2012 ha caido

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por GasAttack, 6 Jul 2005.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Manma mia, que chungo lo teneis lo de las grandes ciudades con el tema de la vivienda y los gastos coolaterales. :?

    Una de dos, ó ganais un paston para soportar todo eso, ó vais a quedar empeñaos pa toa vuestra vida. :scratch
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo estoy pensando en irme con mi hermana a estados unidos california san diego o a inglaterra con mi otro hermano a norfolk
     
  3. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Acordaos de lo que os digo, algunos se van a comer los pisos con papas, cuando esto pege el pedo, que lo pegará mas pronto que tarde, pues ya hay dos factores brutales que empiezan a hacer estragos, uno el precio del petroleo y otro la sequia. :roll:
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    y tercero...el precio del dólar recuperándose, empuja el petroleo más que proporcionalmente :mrgreen:


    Y si ya sale lo del Euribor subiendo a final de año, lo borda :|
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    sois tontos, por mucho que los de madrid se hayan ilusionado demasiado (bajo mi punto de vista iban a lo plan OT en eurovision) , el dinero que huibiera reportadoa madrid hubiera sido impresionante.
    mirad barcelona, desde los juegos del 92 ha pasado a ser una de las ciudades conocidas del mundo, el numero de turistas ha crecido un huevo i sus estrcutruas tambien. si hubieran sido las de madrid aquí, la ciudad hubiera crecido en estos años una pasada, la putada es ahora que se han gastado un dineral en todo el tinglado i total, para oir en un video a gente famosa diciendo: I love Madrid, como si esos al ser famosos influieran sobre la opinion de los demas...
     
  6. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Pff, lo d los pisos es una locura la verdad, es pura especulación, pq la economía no crece tanto, vaya, especulación amparada por los sucesivos gobiernos independientemente de su color pq aumenta el crecimiento. Hay q tener en cuenta q en España el 7% del PIB del año pasado fue construcción, y si el PIB crece un 3 %, q pasa si baja la construcción?? recesion??. En fin, la economia española es una burbuja??, pq Francia y Alemania están en recesion y nosotros crecemos??

    Alguien que sepa de economía lo puede explicar bien??
     
  7. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    ipsion, como tu bien dices España vive en una burbuja, primero porque crecemos más de lo que se dice y segundo porque de esa subida anual un % alto lo proporcionan las aportaciones de los fondos europeos que tanto Francia como Alemania nos dan.Y realemente a nosotros nos toca crecer y seguiremos creciendo durante algunos años mas,aunque este crecimiento sea negativo (cada año nuestro PIB aunmentara menos)nos tenemos que acordar que solo llevamos 30 años viviendo de una forma libre,que a nosotros no nos toco el plan Marshall que tuvimos unos años de gran recesión a principios de los años 80,asi que ahora crecemos cuando otros no lo hacen, alemania tiene que arrastrar todos los problemas que conlleva asumir un pais comunista y Francia tiene grandes problemas con su sector agricola e industrial.Mientras nosotros buscamos las ayudas en papa gobierno ellos sufren años de recesión para luego salir a flote, pero esto que lo explique alguien que haya dado macro avanzada o politica y relaciones internacionales.
     

Compartir esta página