Madrid bmx

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Andres-Ito, 15 Ene 2006.

  1. Andres-Ito

    Andres-Ito Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!
    Pretendo empezar en esto, pero no tengo mucha idea. Soy de Madrid, y si digo la verdad de bicis no sé mucho... yo hago trial en monociclo.
    ¿Se junta alguien por Madrid para montar algún día? Lo que más me interesa es street, pero por ver que no quede.
    Bueno, muchas gracias, y saludos.
     
  2. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Bienvenido Andres-Ito !!!

    Tu sigue dandole al monociclo que el bmx no es lo tuyo!!!! :mrgreen:
     
  3. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    En Madrid se junta mucha gente muchos días. Pasate por los sitios habituales como Colon, Azca, Reina Sofia cualquier tarde que posiblemente encuentres a alguien.
     
  4. Andres-Ito

    Andres-Ito Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Carlos ^^
    Pués... ya que los de monociclos nos juntamos en Azca por las mañanas de los domingos...os podeís pasar con las bicis, ¿no? :aplauso4
     
  5. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    deiviz azca.......no se tio yo tao dos veces x hay(andres-ito si ves a un notas kon una gt azul zoi io xD)y las dos veces e tenio movida kon los juraos d la torre picasso(caxo d plazita que hay ahi) y tampoko vi a mas riders....eso si x colon....te bas a jartar d riders,skaters y rollers...
     

  6. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    me han ditxo ke x colón rula mucha gente en suelo no?
     
  7. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eh estao a punto de decirlo io pero no se si era kosa mia solo xq siempre q ido lo uniko q e visto son sueleros ni dios haciendo street
     
  8. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    En Colón (y sobre todo Retiro) hay muuuchos sueleros y antes tambien habia mucha gente grindando, pero eliminaron los bancos para quitarse a toda esa gente que hacia ruido. Tambien empezaron a multar por alli, pero al final na, la gente sigue estando por alli.

    Azca es muy grande y tampoco es que sea una gran maravilla, pero si va bastante gente, otra cosa es que coincidir en un Madrid tan grande con muuuuuchos sitios para montar no es facil. En Azca no tienes problemas salvo en la puerta de Torre Picaso que directamente NO puedes estar, tardan 2 minutos en hecharte.

    Podiamos quedar alguna tarde-noche para callejear un poco por Madrid que hace mucho que no salgo por las calles (desde la kedada de mountains por Madrid).
     
  9. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    que frikis los de picasso no?
     
  10. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    que frikis los de picasso no?
     
  11. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Pues si son puñeteros los seguratas de Torre Picaso, pero tiene su gracia. Siempre que vas a hacer calle por Madrid hay que pasar por la Torrecita a dar un poco por culo. Es gracioso sobre todo cuando hay partido de furgol que les molesta mas separse del monitor para hechar a los bobos de siempre jejeje
     
  12. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    si quedais pa hacer calle por madrid yo me apunto en plan "necesito aprender algo" xq no vivo en madrid xro en bus en 30 min stoi alli
     
  13. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    xD, yo tambien me apunto, y nos conocemos los getos xD
     
  14. lolovk

    lolovk lò²

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez
    Habéis probado a meter la bici en el metro? o En cercanías?. (no para hacer el moñas, para desplazarse)
     
  15. Andres-Ito

    Andres-Ito Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me puedo llevar el monociclo ^_^
    En el metro nunca he visto una bmx, sé que con el monociclo no te pueden poner ningún problema, pero bicis... a menos que sea festivo o fin de semana me parece que nanai.
     
  16. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aro tio yo me tngo q xupar la linea 7 entera pa ir a kely d mi ermano pa salir a montar los 2 pero los findes no hay ningun problema pa meterla en el metro solo q la peña flipa sobre todo si le tiras a algo xD y el la renfe tmb pa bajar a torrejon pero en la renfe es mas normal ver bicis
     
  17. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    x cierto q yo monto ara muxo x azca(menos x la torre picasso xD) a si q kuando aga mejor tiempo si bais a montar x hay un dia(o noxe si kereis) avisad
     
  18. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    En la renfe hace muchos años que no hay problemas incluso en dias de diario (evitando las horas puntas que no cabes de pie pues mucho menos con bici).

    En el metro desde hace muy poquito se permite entrar con la bici los fines de semana.

    De todas formas yo soy de Móstoles y cuando voy a hacer calle a Madrid subo hasta Chamartin o Nuevos Ministerios y bajo haciendo calle hasta Atocha o Embajadores (todo cuesta abajo) y pillo la Renfe de vuelta asique no he necesitado el metro.


    Pues va a ser que no. Los domingos por la mañana son para dormir e intentar despejar las resaquitas. La bici por la tarde-noche.
     
  19. lolovk

    lolovk lò²

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez
    Ok, muchas gracias. Cuando me arregle, probaré a subir la bici a la renfe. A ver si os veo alguno por los madriles. :p:p:p
     
  20. melenuki

    melenuki Novato

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira La Gente Que Monta En Retiro Es La Misma Que Monta En Colón, Lo Que Pasa Q Prefieren El Suelo De Colón Xq Es Mas Liso Y No Tiene Baches. Esto Para Los Sueleros.

    Y Para Los Bmx Streekeros--como Yo-- Montamos Habitualmente En Colon Donde Ai Una Roca Gigante Solemos Star Ai. Suerte
     

Compartir esta página