Madrid, carril norte, preparando la S.Norte...

Tema en 'General' iniciado por 27, 17 Abr 2007.

  1. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la M-607 es la opción más directa y por lo tanto la más corta para ir a Cerceda. Por la M-608 sería ir hasta Soto, luego Manzanares y finalmente Cerceda con lo que salen 10 km. más que por las M-607, más o menos. Lo lógico, para hacer la ruta larga, es ir por la M-607.

    Es que no me veo subiendo ahora Navacerrada, se me antoja más accesible Canencia. Además por las referencias de los foros, en esa grupeta hay gente que anda, pero bien :mrgreen: :sofa

    De todas formas, desde el cruce de carriles hasta el inicio de M-607 y M-608 ¿Cuanto crees que tardareis?
     
  2. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid

    Pues desde el cruce de carriles hasta salirnos del carril y coger la M-607 45 minutos mas o menos. Lo que puedes hacer es venirte hasta el cruce de carriles y haces los 45 minutos con nosotros y si te animas te tiras a Cerceda.
    Un saludo!

    P.D. Yo estoy hecho una patata pero soy masoca :eek:la2
     
  3. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    seria bueno que alguien me diera su numero de telefono por privado, por si hay algun problema
     
  4. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2

    estoy de acuerdo porque yo no es seguro que vaya a canencia, y porque aunque al final vaya si te unes en soto te van a salir poquisimos km. la ida desde soto hasta el cruce de carriles es muy comoda tirando casi todo el rato hacia abajo y te harias esos 45 minutos que dice throter con nosotros y ya veriamos si nos animabamos a navacerrada o ibamos a canencia(opcion mas probable jeje), te lo digo porque un compi que viene esta quizas un poco por encima de mi nivel pero no es ningun maquina y asi entre los 3 decidiamos que hacer.

    una patata como la semana pasada no ??? y en la primera rampa ya te perdimos de vista jaja
     
  5. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues mañana nos vemos, en Colmenar o más abajo, depende de la hora a la que me levante, y luego ya decidimos que hacer :)
     
  6. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Nos vemos alli mañana en el cruce de carriles
     
  7. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Al final Ivanov y yo hemos subido hoy, la ruta :Soto-Miraflores-Pto. de Canencia-Canencia-Lozoya-Rascafría-Pto.de Miraflores-Miraflores-Soto. Apenas 83 km.....pero que kilómetros....
    Conclusiones:
    1º No me ha parecido muy duro, aunque estoy cansado como una perra....
    2º Quiero un compact....:eek:la2
    3º Canencia me ha parecido más duro que Morcuera....los rampones los llevo peor (será por la falta de cadencia) que la constante subida de Morcuera.
    4º El paisaje sigue siendo maravilloso
    5º Me daban ganas de atajar por los caminos como si llevase una MTB....que recuerdos...
    6º Volveré....

    Y ahora, unas fotejas:
    1º Mi primer puerto con la flaca....
    [​IMG]
    2ª Mi bici en la fuente del "chumino" :meparto....a quien no le recuerde...:melopien:
    [​IMG]
    3ª A 200 metros del cartel de "Pto de Canencia", con todo el valle de fondo (no se vé bien....pero las fotos son de móvil)
    [​IMG]
    4ª La carretera que lleva a Lozoya....digamos la "carretera de los carneros", por la naturaleza cornamentil de los que por ella transitan dando bocinazos y pasándote a toda mecha....(el resto queda fuera de la calificación :D
    [​IMG]
    5ª Rite, rite.....pero llevaba una desgana....reventaíto a acabado....si es que hacer ésto 2 veces en semana y sumar 500 km de lunes a domingo no es bueno...
    [​IMG]
    [​IMG]
    6ª Una maravillosa vista de nuestra sierra....
    [​IMG]
    7ª "la maquina" de Ivanov...que todavía estaba por presentar...
    [​IMG]
    8ª y la última y típica....(está torcida pq un móvil se sostiene muy mal sobre un trozo de ladrillo...:meparto y si el terreno es ya de por sí irregular....
    [​IMG]

    Espero os haga el fin de semana el mismo día que nos ha hecho hoy....un pasote, hasta el cartón se me ha puesto colorao...jeje. Espero os haya gustado, un saludo y que sepais que el domingo me acordaré de vosotros...:eek:la2
     
  8. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Bonitas fotos!!!!!

    Mañana mañana que ha hecho, eh??? Al final yo he salido por el carril pero me hubiera gustado un poco de sierra.

    Que envidia!
     
  9. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    :comor :comor
    no se que hare el domingo,tengo que hacer km, y eso de salir a las 8 de la mañana en bici, para estar en un cruce que esta bien señalizao....
     
  10. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    ufff como se copia la gente, que mi primer puerto es canencia, pues ala otro a subirlo tambien :-D muy bonitas las fotos, como eche yo de menos haberme llevado la camara. la fuente no se en que te basas para decir que parece un chumino vamos :scratch :scratch :scratch jeje
     
  11. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Como ha dicho 27, la mañana ha estado genial, lastima de no haber podido ir mas gente, otra vez sera.La verdad que son dos puertos que me gustan mucho, y si ademas se hacen en buena compañia pues mejor. Os deseo un buen fide por la sierra y espero que nos veamos otro dia.
     
  12. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid
    Unas fotos muy chulas y un dia fantastico. A nosotros nos toca mañana....
     
  13. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    precioso el chumino, perdon preciosas fotos ;)
     
  14. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Hay madre....que me da algo....yo creo -que me corrijan si no es así- el 90% de los Madrileños nos hemos estrenado con éste puerto, pq lo más típico es empezar por Canencia o por Navacerrada.....pero bueno. No es la primera vez que subo un puerto con la flaca, pero en Madrid sí...y con la BTT en Madrid, pues creo que como todo el mundo...
    [​IMG]
    Bueno, que lo paseis bien....un saludo!!!

    Sin acritud, eh? :meparto
     
  15. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    mañana puedo!!!! así q me apunto os estaré esperando a las 9:20 en el carril a la altura de la estación de tren de Tres Cantos....

    vamos a petar!!! vamos a petar!!!...

    Throter estas hecho un fiera, hace un mes ibas ****** y ahora te lanzas con Navacerrada y Morcuera eso es progresión...mañana recuerda que yo te esperé y haz lo propio... please ...:)
     
  16. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2

    nada nada, me reafirmo en lo dicho jeje. de verdad preciosas fotos y me imagino que te daria el mismo gustazo que a mi el llegar arriba. he leido que te parece mas duro que morcuera......yo de morcuera la verdad solo subi 4 km pero de momento no tengo intencion en volver a intentarlo.

    PD: ya te informare si mañana subo navacerrada para que me copies luego tu el domingo :-D . un saludo y como te dije hace tiempo preciosa la peque de la foto, aunque ya no es tan tan peque
     
  17. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    lo que hace falta rubiomadrid, es que lo subamos juntos, y nos contamos la vida...que nos da tiempo -por lo menos a mí....-, mira, la enana ha dejado de ser un bebé, y demuestra tener las ideas más claras que muchos (x cierto, hoy mientras bajabamos, 1 Astaná, 1 Illes Balears y otros 2 por el carril con sus Zipp, pero sin su casco....ellos verán), x cierto, gracias por lo de mi hija....me tiene loco,loco,loco
    [​IMG]

    ah! si alguien piensa que soy yo el que se lo pongo....se equivoca, tengo 3 cascos y cada vez que me vé de ponerme uno, ella se tiene que poner otro...será por si se cae con el triciclo....jeje
     
  18. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Como mola tu hija!!:mrgreen:

    Mañana nos vemos, yo estaré con gazapete a la altura de Tres Cantos ;)
     
  19. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    vale yo estare sobre las 9 en el cruce de carriles Pablo si nos retrasamos esperarnos un poco recojo a uno en valdelatas a las 8:45 me imagino que a y 20 estaremos en tres cantos.
     
  20. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    27 habeis hecho la misma ruta ke hice yo el jueves, solo ke yo sali de Colmenar Viejo y fui mas solo ke la one.
    Una rutilla bastante asequible para empezar con los puertos madrileños.
     

Compartir esta página