[Marcha] MADRID EXTREMA GRAN FONDO 2017. Domingo 2 de abril.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Club Deportivo, 5 Sep 2016.

  1. Club Deportivo

    Club Deportivo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Madrid
    Si alguien que organice cualquier tipo de evento de este tipo no entiende que se hace por y para vosotros se está equivocando.

    La organización de MadridExtrema os tiene muy en cuenta porque sois vosotros los que hacéis grande el evento. No queremos causar polémicas, sólo pretendemos tener una prueba de calidad y al gusto de todos y esperamos poder conseguirlo.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Club Deportivo

    Club Deportivo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Madrid
    Los track estarán en la página web la semana que viene.

    www.madridextrema.com

    Saludos.
     
  3. Club Deportivo

    Club Deportivo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Madrid
    La medio fondo acaba en el primer paso por Colmenar en el Km 74, quizás sería una buena alternativa por lo que comentas.

    Si quieres intentar la gran fondo deberías pasar por ese punto antes de las 12:00, que sería el tiempo de corte.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Lame_Geles

    Lame_Geles Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    500
    Me declaro muy fan de esta organización.

    A mi que obliguen a llevar maillot no me parece mal. Sobretodo si es calidad. Pero si es necesario llevar una prenda de abrigo...o entretiempo...el 2 de abril...Pues no veo cómodo llevar una chaqueta...y encima el maillot...
    Si por la razón que sea no acierto con la talla...no será muy cómodo estar con él tantaa horas.
     
    • Útil Útil x 1
  5. grandetudela

    grandetudela Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    84
    Detalle la consulta. Me gusta.
    Creo que si queréis controlar participantes hay mil maneras, pulsera (tipo todo incluido) que serviría para avituallamientos y entradas a zona de vallas, comida, etc,..., distintivo en bici (desde un dorsal a la tija, hasta una luz pasando por múltiples poibilidades) perfecto para controlar en la marcha los que participan en la misma y los que no (piratas, otros cicloturistas que ruedan por tramos del recorrido ese día, etc).
    Sin embargo lo del maillot me parece la peor opción como ya he comentado, tanto por adivinar la talla, como por el propio ajuste o patrón del mismo, por no hablar de que en caso de necesitar chaleco o chubasquero no sirve. Además genera inseguridad entre los participantes que no pueden identificar a sus amigos y acompañantes con facilidad, ni a conocidos, y encima elimina a todos esos pequeños patrocinadores que apoyan el cicloturismo a través de su presencia en la ropa de los clubs.
     
  6. Club Deportivo

    Club Deportivo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Madrid
    No queremos que olvidéis que Madrid Extrema además de ser un evento deportivo es ante todo un evento #solidario.

    Desde hace tiempo venimos colaborando con Todo Por Alex - Fundación La Sonrisa de Alex como algunos de vosotros ya sabéis, en la lucha contra la lacra del cáncer infantil.

    En nuestro empeño por aportar nuestro granito de arena, en la edición del#InfiernoCentral 2017 hemos llegado a un acuerdo con los amig@s de Rocoslot Competición que montaran junto a la zona de meta un #scalextric gigante, donde se cobrará una cifra simbólica en cada partida. Todo lo recaudado por parte de la organización irá destinado a dicha fundación.

    Esperamos veros allí a #grandes y #pequeños para disfrutar con el Scalextric solidario de MadridExtrema.

    RECORDAR QUE TODO SUMA!!!


    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Club Deportivo

    Club Deportivo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días amig@s:

    Os dejamos los perfiles de la prueba de las pruebas Medio Fondo y Gran Fondo 2017.

    [​IMG]
    MEDIO FONDO 2017.

    [​IMG]

    GRAN FONDO 2017.


    Toda la información en la web www.madridextrema.com
     
  8. Club Deportivo

    Club Deportivo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Madrid
    Para Madrid Extrema heroica os dejamos los perfiles:


    [​IMG]

    Primera Etapa MTB, 80 kms con 1700 mtrs positivos.



    [​IMG]
    Segunda Etapa Carretera 140 kms, 2100 mtrs positivos.


    Toda la información en www.madridextrema.com
     
  9. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Hola buenas,

    ¿Es posible hacer la medio fondo de mtb y la larga de carretera?
     
  10. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Tomo nota de este post.
    A ver si este año me animo y me apunto aunque sea la corta

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  11. Beat Breu

    Beat Breu Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Yo soy de los repetidores del año pasado. Me gustó el recorrido aunque me cayó el diluvio universal. En cuanto a la polémica del maillot, la verdad es que lo veo bien. A mí también me gusta ir con mi ropa pero entiendo las razones que tenéis para implantarlo y obligar a su uso. Sólo espero que luego esto no se convierta en que lo llevemos los tontos de siempre...
    Por cierto, cuándo se abren las inscripciones?
    Gracias y un saludo
     
  12. Club Deportivo

    Club Deportivo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches @andres_porty , desafortunadamente las opciones que te podemos dar son que te inscribas independientemente a cada una de las pruebas o que hagas la Heroica.

    De una manera u otra será un placer contar contigo en MadridExtrema.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Club Deportivo

    Club Deportivo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Madrid
    Hola @Beat Breu espero que al final tengamos un fantástico fin de semana de ciclismo y podamos disfrutar todos, organización y corredores.

    Respecto a las inscripciones vamos a abrirlas la primera semana de Octubre.

    Un placer poder contar contigo, bienvenido.

    Saludos.
     
  14. Club Deportivo

    Club Deportivo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Madrid
    Te animo a que te animes @paula-buff ;)

    Saludos, te esperamos.
     
  15. parejotegui

    parejotegui Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    153
    Chapeau a todo lo indicado sobre la Organización de convocar la encuesta y valorar reconsiderar tema maillot. !Grandeza!

    También me gustaría destacar el que ya desde este momento indiquéis fecha. Se agradece muchísimo para empezar a planificar el 17. Ojalá todas las marchas siguieran vuestro ejemplo.

    Si os ayuda a mejorar, me pareció muy útil el "plástico obsequio " que incluisteis en la bolsa del corredor para guardar objetos personales en el maillot.

    Otro punto: rompí cadena año pasado aproximadamente en el km 46 de la Corta, como buena ley de Murphi, en el lugar más aislado de toda la Marcha. Pasaron unos 40´ hasta que pasó un vehículo de la organización y muy amablemente me recogió. Incluir nº de emergencias y/o aumentar frecuencia vehículos organización puede ser útil.

    Recorrido me pareció muy bonito, una oportunidad para conocer una parte de Comunidad de Madrid para muchos desconocida y a la vez sorprendente.

    Suerte, ánimo y a tope; con este trabajo que estáis haciendo podéis convertiros en evento de referencia de la primavera de la zona Centro.
    A ver si puede conseguir maillot sea opcional, y con ésto conseguir un buen "precio popular" de inscripción.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.597
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Ni me va ni me viene, pero yo diría que si tiene alguna ventaja el sistema:

    - En primer lugar, hay mucho ser infame al que le encanta aprovecharse del esfuerzo organizativo de una marcha sin pagar. Le gusta el folklore. En una marcha normal, pasan muy desapercibidos, pero si va sin maillot entre todos los que llevan el mismo, pues igual le da un poco de verguenza. Y es que a quien paga, no le gustan los "inteligentes" que hacen lo mismo sin pagar. Los espabilados, no gustan. Por lo tanto, sería una medida disuasoria.

    - Por otro lado, si no me equivoco, la carretera está abierta a la circulación y podrías ir. Pero también la GC tiene prerrogativas para pararte en una situación que generes peligro. Y si una marcha está organizada con, por ejemplo, 500 tíos, la GC puede interpretar que más gente en una marcha organizada para 500 tíos puede generar una situación de peligro, pararte, y dejarte seguir. Hecha la ley, hecha la trampa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158

    Por curiosidad, ¿Nadie te prestó un eslabón o algún mecánico de la organización te lo reparó? Hay que ser autosuficiente en estas situaciones pero si te ayudan a reparar mejor
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. parejotegui

    parejotegui Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    153
    100% imputable a mí sin ningún género de dudas. Lo decía por si puede ayudar a la organización el incluir un teléfono de emergencias; en mi caso fue un tema leve (asunto mecánico, te retiras y ya está, lo peor que te puede pasar es que te caiga un chaparrón), pero a cualquiera le podría pasar una caída grave con rotura, etc.

    Sobre lo que indica Castil, le veo todo el sentido, pero como con los impuestos, los servicios bancarios, los productos de los hipermercados, etc, se cumpliría la máxima de que al ciudadano de a pie le toca pagar un recargo (en este caso comprar un maillot que no necesitas por 20-25€ adicionales: un 50% extra) para compensar lo que no pagan los infractores. No sería justo, ¿no?
     
  19. parejotegui

    parejotegui Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    153
    Perdón, hemos fallado con las matemáticas...imperdonable, en torno al 100% extra, de 20-25€ a 45€.
     
  20. Paco Alcobendas

    Paco Alcobendas Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    95
    Entiendo el tema del maillot por control y seguridad pero dadas las fechas nadie va a ir de corto arriba, yo el año pasado fui con chaqueta incluso.

    Os habéis planteado hacer lo mismo con chalecos cortavientos en lugar de maillot?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página