[Marcha] MADRID EXTREMA GRAN FONDO 2017. Domingo 2 de abril.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Club Deportivo, 5 Sep 2016.

  1. TravisBickle1903

    TravisBickle1903 Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2016
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos.

    Es que es eso, por fechas nadie va a ir de corto casi con total seguridad. Yo en invierno que voy con chaleco termico, si esa mañana pega fresco del bueno ire con el, o en su defecto con el chaleco ligero cortavientos, pero ir con el maillot solo y manguitos ni de coña para esa mañana

    ¿Ha pensado la organizacion en esto dadas las fechas?. En caso de hacerlo pensado, la medida adoptada para llevar obligatoriamente el maillot durante la prueba se cae por su propio peso.

    Un saludo.
     
  2. abel rodriguez

    abel rodriguez Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    189
    Una sugerencia, en vista de las fechas, ¿se os ha ocurrido que el maillot sea largo? O sea, de invierno. Así cada uno que se ponga debajo la térmica o lo que sea y por arriba todos igual. Sería una innovación, no recuerdo ninguna marcha que regale maillot de invierno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    O en vez de maillot un chaleco cortavientos, asi cada uno lleva su equipacion y llevamos el chaleco encima

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
  4. Club Deportivo

    Club Deportivo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Madrid
    Comunicado Oficial de la Organización en relación a la encuesta realizada por el uso del maillot 2017.

    Con motivo de la polémica suscitada en relación al porte del maillot 2017 para la prueba de carretera, esta Organización sometió a una encuesta dicha circunstancia. Sobre esta cuestión, en base a los cientos de votos emitidos, los resultados han sido los siguientes:

    A) Estoy de acuerdo, la respeto. 39 %

    B) No estoy de acuerdo y será determinante para que participe. 28%

    C) No estoy de acuerdo pero la acepto. 33%

    En vista de los resultados esta Organización ha decidido lo siguiente:

    El porte del maillot será voluntario y a criterio del participante llevarlo puesto. Con esta medida pretendemos dar por zanjado el tema del maillot 2017. Desde este mismo instante ya estamos trabajando para que todos los deportistas vayan identificados de forma efectiva el día de la prueba.

    www.madridxtrema.com/sala-de-prensa/303-comunicado-oficial-de-la-organizacion
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  5. maque1

    maque1 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    91
    Escuchando al participante. Ole por vosotros.
     
  6. silvanto

    silvanto Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ha sido casi un empate tecnico, y creo q haceis muy bien.

    Un aplauso GRAAAANDEEE
     
  7. zegri

    zegri Novato

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ES
    Si señor, humildad y escuchar la voz de la gente, un 10 a la organización. En mi opinión, con llevar en la potencia de la bici algún distintivo o una pegatina en el frontal del casco seria más que suficiente para controlar a propios y extraños.
     
  8. albertocon

    albertocon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    97
    En mi opinión, se echan para atrás con lo del maillot porque casi un tercio se pensaría si acudir si les obligan a ponérselo. Ni seguridad ni nada.
     
  9. Club Deportivo

    Club Deportivo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días @albertocon, gracias por tu comentario es evidente que nunca podrá llover a gusto de todos.

    La seguridad y el control sigue siendo una obsesión para esta organización y si la medida del maillot no ha sido la más acertada debido a que dependemos de las inclemencias climatológicas que se puedan dar el día de la marcha, no dudes que seguimos buscando la manera de tener a todos y cada uno controlados, de evitar que se cuele gente en la marcha que no tiene su inscripción, que las autoridades sepan quien está dentro de la marcha y quién no...

    Saludos.
     
  10. Lame_Geles

    Lame_Geles Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    500
    Buenos días.

    Y se entiende que si el maillot es de uso voluntario. También lo será su compra? añadiendo ese plus al precio de la inscripción al que quiera adquirirlo o teniendo la posibilidad de no comprar el maillot y que se descuente el incremento de este año?
     
  11. Paco Alcobendas

    Paco Alcobendas Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    95
    Yo sigo viendo el chaleco una opción perfecta, te da lo mismo que el maillot en visibilidad y seguridad y te lo puedes poner encima de un maillot de invierno o chaqueta fina.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  12. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Madrid
    Hasta ahora todo lo que le he visto hacer a esta organización para bien o para mal a sido por sus participantes, vease el cambio de fechas que solicitamos los que participamos en la edición que celebraron en 2015 y aplicaron en 2016, dile a los de la Quebranta, La sierra Norte o los de la Musara que te hagan una encuesta para saber tu opinión de algo.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Para identificarnos se me ocurre que a lo mejor con pulseras de silicona fosforitas, no son incómodas, se ven bien y si llevas manga larga la puedes poner por encima del maillot.

    Otra opción o complementaria a la anterior pueden ser pegatinas para poner en la bici, algo también llamativo en amarillo o similar y que se tenga que poner una en la tija y otra en el cuadro por ejemplo.

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  14. Rubens81

    Rubens81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    153
    Se agradece la corrección con lo del malliot. Una forma de identificación puede ser estilo triatlón, con el dorsal en la tija y en el casco, en este caso con un fondo de color llamativo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. UshiroNage

    UshiroNage Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    248
    Un brazalete fosforito y con el logotipo de la Madrid extrema, y el propio chip metido con costura dentro. De esta forma en meta habría que entregarlo
     
    • Útil Útil x 1
  16. ASFISIAO

    ASFISIAO Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Con del dorsal en la parte delantera del manillar creo que vamos suficientemente identificados,no?
    Creo recordar que íbamos así el año pasado....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.876
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Me parece muy buena la decisión. No me gusta nada esta moda que se está implantando ahora entre los organizadores de llevar a la gente vestidos igual como borregos para contentar a los patrocinadores.
     
    • Útil Útil x 1
  18. Topper23

    Topper23 Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    Me uno aquí que este próximo año quiero hacerla. Saludos a todos
     
    • Útil Útil x 1
  19. Club Deportivo

    Club Deportivo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Madrid
    Lleváis días preguntando cuándo abríamos inscripciones...

    Lleváis días con ganas de Madrid Extrema...

    Pues bien ya está aquí. A partir del día 1 de Octubre abrimos inscripciones para una nueva edición del #InfiernoCentral, que vendrá con muchas novedades que poco a poco os iremos adelantado.

    www.madridextrema.com

    Bienvenidos a todos!!!

    GANAS DE MADRIDEXTREMA


    [​IMG]
     
  20. Lame_Geles

    Lame_Geles Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    500
    @Club Deportivo
    Quizás las novedades las debierais anunciar antes de abrir inscripciones para evitar posibles sorpresas....desagradables.

    Si el maillot (valorado en 30e) no es de uso obligatorio. Y el precio respecto a otros años se incrementa esos 30e. Es posible no coger maillot y no pagar ese plus? El incremento del precio solo se debe al maillot o hay mejoras en los servicios de la marcha que justofiquen el incremento del precio de la inscripción?
    Gracias de antemano.

    En otro orden de cosas. Los q ya hayais hecho la marcha o conzcais la zona nos podeis comentar un poco del recorrido? A priori me resulta muy atractivo. Empiezo a estar pelín cansado de las marchas Everest..
    Gracias y buen finde a tod=s
     

Compartir esta página