Madrid-Navacerrada evitando carreteras

Tema en 'Zona Centro' iniciado por DuneDain, 11 Oct 2007.

  1. DuneDain

    DuneDain Novato

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Tengo la bici en Madrid y me la tengo que subir a Navacerrada, donde ahora estoy viviendo, hasta ahora siempre me subo en tren o en coche, me gustaría mañana intentar subirme en la bici, pero no conozco ningún camino que evite en lo posible la carretera desde el carril bici de Colmenar (que es por donde tenía pensado ir).

    ¿Existe alguna ruta?

    Salu2,

    :walkman
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Si en lugar de ir por el carril bici pillas en tres cantos la pista que va a colmenar y en colmenar te tiras hacia la estación, pasas dentro de la estación y cuando llegues al anden pues todo a la derecha veras que sale un sendero pegado a la via, todo recto hasta unos tres o cuatro kilometros que a la izquierda junto a un pequeño puente hay una bajadita que se cruza con una trialera que baja por debajo del puente pues la pillas y esto te dejara en el puente medieval, en el puente medieval tiras recto hacia arriba y estaras en la cañada real, como a unos cuatro kilometros sale una pista a la derecha la subes luego la bajas y estaras en manzanares el real, en en manzanares tiras para la izquierda hacia la pedriza y sigues toda esa pista hasta mataelpino, hay te pierdes, preguntas para ir a becerril y cuando estes en la carretera veras a tu derecha un senderito, lo siguies y todo recto te llevara hasta navacerrada.
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Desde madrid vas a tres cantos por el carril.En el puente del hotel de tres cantos giras a la izq e iniciaras una bajada hasta el arroyo de la tejada.Cuando llegues al arroyo giras a las derecha y seguiras el camino que va pegado al erroyo cruzandolo varias veces.Tras 4 km maso menos veras una pista ancha que sale a la izq en subida que te llevara a colmenar.En colmenar ya solo tienes que seguir las flechas del camino de santiago(flechas amarillas)que te llevara a navacerrada.Todo lo que te dice alakan y yo es en que sigas las flechas amarillas del camino de santiago.
     
  4. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    C .Villalba

    Yo conozco la zona si quieres podemos hacerlo juntos me apetece hacer una ruta asi. Soy de villalba pero podriamos quedar en madrid y salir desde alli. Luego como te han dicho desde colmenar hay varias opciones la mejor es la que pasa por manzanares el real.
     
  5. DuneDain

    DuneDain Novato

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alakan y Pantani lo voy a intentar, espero no liarla demasiado...

    Llanero yo encantando! cuando quieras probamos
     

Compartir esta página