[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por durri1974, 18 Dic 2013.

  1. Citizen_Andres

    Citizen_Andres Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Hola a todo el mundo por aquí, tenemos noticias de la próxima edición de la Madrid - Segovia, será el día 1 de junio de 2019, las inscripciones empiezan a partir del 15 de diciembre de este año (2018). He estado leyendo y revisando la página web oficial y en teoría no hay ninguna novedad con respecto a la edición de este año, lo único nuevo que he visto es el diseño del nuevo maillot. Hay un apartado que a mi me preocupa mucho y es el tema del transporte de vuelta desde Segovia hasta Madrid, y en el cual sigue como este año solo a través del servicio de renfe que ya todos sabemos que será otro desastre mayúsculo..... Yo espero que a lo largo de los días incluyan algún medio de transporte por que si no es así me planteo seriamente no ir. Tampoco dice la página nada en cuanto al recorrido, suponiendo que sea el mismo de este año.
     
  2. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Yo les pregunté el otro día en facebook si iban a poner transporte de Segovia a Madrid para que pudiéramos volver con nuestras bicicletas y me confirmaron que no lo iban a poner. Es el motivo por el que el año que viene tampoco correré esta marcha. Una pena ... pero si venden todo sin poner autobuses de vuelta, pues normal que no quieran complicarse.
     
  3. pedalesXsierra

    pedalesXsierra Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    144
    Que pronto se empieza a mover esto.
    Después de la de este año, me dije que para la 2019 descansaría y me iría a por otras...pero me pica el gusanillo.
    ¿Alguien sabe el reglamento para llevar menores de edad?.
     
  4. nostromo-malaga

    nostromo-malaga Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Málaga
    Yo volveré a hacerla. Será mi quinta M-S
     
  5. Jaris6300

    Jaris6300 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Hace dos años estaba apuntado y no la pude hacer por una fractura. Este año la hice por primera vez, y a partir de ahora será un fijo en el calendario. Me encantó.
    Además por la fecha que es tiene una gran ventaja en mi caso, que me obliga a entrena en invierno cuando flojeo muchísimo por el frio y el mal tiempo.
    Todo ventajas :)
     
  6. pedalesXsierra

    pedalesXsierra Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    144
    A mi es que el año pasado me dejó muy mal sabor de boca la llegada al acueducto pero sin bajar las escaleras.
     
  7. mg-zr

    mg-zr Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    me estoy planteando hacer la ruta este año,darme algo de informacion,¿el recorrido como es tecnico?
     
  8. yawsg

    yawsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    469
    Pues yo para ir a Madrid por mi cuenta si no me llevan aunque sea pagando, me voy el día q m de la gana y vuelvo por la fuenfria que da mil vueltas el recorrido al que plantea la organizacion y sin pagar un duro pues no paro en avituallamientos prácticamente y hay mil fuentes x el camino

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  9. mmbrown31

    mmbrown31 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Tenerife
    todo pistas con poca dificultad técnica, alguna parte rota per en general es muy rodador todo el camino, salvo la subida del Arcipreste y la bajada, que son muy divertidas con trialeras y son técnicas.
     
  10. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    ¿Se puede seguir circulando por la Fuenfría en bici? ... tenía entendido que la semana pasada, o hace dos a lo sumo, se aprobó el reglamento en el que se prohibía.
     
  11. Bikeloco

    Bikeloco Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    20
    aprobaron el plan rector del PNG, pero no está todavía en vigor. De todas formas, a la Fuenfría por la pista no lo van a prohibir.
     
  12. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Gracias por la información.

    ... disculpad el off-topic...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. mg-zr

    mg-zr Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias compañero, tecnica cero pero ante duda ,bajo de la bici jaja
     
  14. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    yo hice 2015 y 2017 y sin bus paso de lo lindo...me preparo como dice algun compi la ruta saliendo desde casa y con fuenfria y todo....y los 50 pavos en cochinillo con los compis de fatiga. no entiendo como hacen eso de lo del bus...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Eso mismo es lo que vamos a hacer nosotros. Tengo que reconocer que el ambiente no es lo mismo, pero tampoco vamos mal.
    Y la tripada es apoteósica, la vuelta puede serlo también si no nos controlamos con los caldos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. pedalesXsierra

    pedalesXsierra Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    144
    ¿Alguien se ha dado cuenta que en las inscripciones cuesta lo mismo si te inscribes el 15 de diciembre por haber sido participante de ediciones anteriores que si te inscribes en la 2da tanda?.
     
  17. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Parla
    imagino que lo haran para que tengas preferencia y puedas conseguir dorsal no para que sea mas economico.
     
  18. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    A ver si me he enterado bien: ¿pagas 50€ por ir de Madrid a Segovia pero sin pasar por la Fuenfria que es la zona más bonita y una vez llegas a Segovia tienes que buscarte la vida para volver a Madrid?

    No me quiero ni imaginar lo que puede ser ese día intentar volver en tren. Creo que no hay muchos trenes de vuelta y además con bastante tiempo entre uno y otro.

    Como dicen algunos compañeros, mejor hacerlo a tu aire con los amigos un día cualquiera.

    Pero bueno, cada uno gasta su dinero en lo que quiere.
     
  19. Citizen_Andres

    Citizen_Andres Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:

    Esa misma situación la vivimos alrededor de unos 500 bikers este año. Renfe sólo ofrece 3 trenes al día, uno a las 14:30 al que no llegábamos ni con turbo jejeje otro a las 18:50 el cual decidió el interventor del tren acogerse al reglamento y permitir sólo 5 bicis por vagon.... Y el último del día a las 21:30 en el que nos metimos los que pudimos en contra de la decisión del interventor que nuevamente quería solo 5 bicis por vagon. Teniendo en cuenta que el tren tarda unas 2 horas entre Segovia y Atocha la llegada a Madrid fue alrededor de las 12 de la noche y muchos de los últimos servicios ya habían salido de la estación. Es decir que los que no se quedaron tirados en segovia, nos quedamos tirados en Madrid llamando a familiares o amigos a media noche para que nos fueran a rescatar.
    La verdad es que la marcha mola mucho pero el asunto del transporte es una faena muy fea que echa mucho para atrás a la hora de inscribirse. Ojalá y recapaciten y pongan de nuevo los autobuses.
     
  20. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    El año que tengan 500 inscritos en abril o mayo pondrán el transporte, mientras siga como hasta ahora es un filtro que tienen para no tener avalanchas de gente inscribiéndose.
     

Compartir esta página