[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por durri1974, 18 Dic 2013.

  1. Montxo79

    Montxo79 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Alcobendas
    A mi lo que me preocupa viendo el recorrido en la web (aunque no está el track completo) es por donde nos van a sacar por madrid, porque como quieran sacar a 2000 tios por el carril bici, no lo veo
     
  2. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.518
    Me Gusta recibidos:
    590
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar

    Razon tienes.......

    Preguntare en alguna tienda a ver si lo tienen claro
     
  3. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.435
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Pueden cortar calles, lo hacen todos los findes para carreras a pie.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Yo imagino que cortaran alguna calle o la salida será a las afueras dd Madrid, además como dice Sergio las cortan para carreras de running e imagino que el paso en bici sería más rápido que corriendo aunque nunca se sabe porque hay cada animalito zapatea que da gusto!!
    Yo creo que voy a esperar pero posiblemente me apunte aunque me da un poco de miedo ese puerto en el km 70 más o menos....
     
  5. danycc84

    danycc84 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    85
    En cercedilla, antes del puerto hacen reagrupación, y montarán parque de asistencia para el que no pueda seguir, junto a la estación de tren. Lo pone en la web
     
  6. el_purasangre

    el_purasangre Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    EN EL 28.850
    En la Web sale el mapa pero es tan pequeño que no se distingue bien la salida aun le me imagino que saldrá desde el pardo o casa campo
    Sí sabéis algo ponedlo X fi
     
  7. Edubikeman

    Edubikeman pirenaico

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Reagrupación?????, y antes del puerto?????, espero que no la paren en ningún sitio y menos allí!!!
     
  8. Raul.D

    Raul.D Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    S.S. de los Reyes
    Esta muy bien,pero lo mejor es hacerla por tu cuenta con los amigos y esos 30 pavos te los gastas en unos judiones con un vino,respetable para quien la haga,pero esto de las marchas empieza a parecerme un gran negocio de unos cuantos,y que conste que yo voy a alguna,pero de ver que había unas pocas a ver un mega calendario es pasarse,y mas ver que van a poner un plan de entrenamiento para aquellos bikers que hacen marchas de 40km,con todos mis respetos a todo el mundo,nosotros llevamos dos años haciéndola por nuestra cuenta,y cuando llegas a Cercedilla después de 70 km y empiezas a subir la fuenfria tela,tienes el culo las piernas y demás un poco tocados,por mucho entrenamiento que lleves,eso si ,este año repetiremos,las vistas, el paisaje,las risas del principio,que a medio camino son reniegos,jajaja,los senderos por los que vas,las trialeras y las risas del final cuando divisas a lo lejos el final del camino con un buen plato de judía o cochinillo, no tiene precio
     
  9. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    como hagan reagrupamiento dejamos de ir la mayoria, un reagrupamiento en el km 70?, estamos locos o que, la gente quiere carrera, para ir de marcha ya voy con mis amigos
     
  10. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    Reagrupamiento en el km70??
    habrá gente que llegue al km70 en 3h y los habra que tarden 6h, por lo tanto tener a un buen numero de gente esperando 3h no me parece lo mas lógico.
     
  11. josextren

    josextren Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    4vientos
    Segun la web salida neutralizada por las calles de madrid(sera parecido a la que hacen madrid-segovia corriendo a pie)
    En cercedilla avituallamiento en el que cada uno parara lo que estime oportuno,con penalizacion si superas el tiempo que ellos estimen que puede estar cada corredor(supongo que lo haran para que no se formen muchas aglomeraciones) yo no he visto nada de reagrupamiento,eso seria una locura.
    Lo que si hay es un tiempo limite de 7 horas para llegar a cercedilla,si se supera el tiempo pues para casita.
     
  12. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    Jose te vas a animar?
    A mi no me pilla ninguna carrera ese finde asi que a lo mejor me apunto
     
  13. josextren

    josextren Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    4vientos
    Pues me lo estoy planteando seriamente,tengo unos amiguetes que la hacen corriendo a pie y dicen que es muy guapo el recorrido y muy muy duro.
    Este año esperamos uno mas en casa para julio y no voy salir a hacer ninguna marcha lejos de casa,asi que intentare correr todo lo que pueda el xcm de madrid:D
     
  14. durri1974

    durri1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Parla
    yo llevo 2 años subiendo a Cantabria en esas fechas asi que este año toca hacer una cerca de casita que luego sumas y algunas marchas si que suponen un dineral yNO por la inscripcion.
     
  15. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    Las de XCM intentaré ir a todas asi que seguro que coincidimos, y a esta me lo estoy pensando pero es posible que me apunte por que pinta bien.

    A mi me pasa lo mismo, los dos ultimos años fui al Soplao y este año paso, asi que tocará hacer cosas por nuestra zona.
     
  16. gepajo

    gepajo Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    1
    De donde va a partir la ruta?
     
  17. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.435
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Que es un negocio para algunos está claro, pero no me parece mal que haya esto, no impiden que tu salgas con tus colegas, con lo que cada uno tiene lo que quiere, mientras que si no las hay no te queda otra que hacerla con los colegas. A mi me pareció muy chulo el recorrido, pero trialeras no recuerdo excepto un tramo a la salida de Colmenar.
     
  18. Raul.D

    Raul.D Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    S.S. de los Reyes
    alomejor no coincidimos en la ruta,pero después de bajar la fuenfria hay una zona de subida y de hay una trialera ede bajada que va ha dar a una esplanada con un sendero,donde ya se divisa Segovia ,seguro que hay varias rutas
     
    Última edición: 4 Ene 2014
  19. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Me la apunto... tiene muy buena pinta...

    En cuanto al recorrido, alguien podría comentar el tipo de terreno... porque 100 kmtros y poco más de 2000 de acumulado se harán muy rápidos, según el terreno.
     
  20. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.435
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, si bajas la Fuenfría por el Carril del Gallo si que es complicada, pero también hay una pista que pasa por la Fuente de la Reina que al final es asfalto y que te deja en el carril bici en la que puedes pillar hasta 90 km/h.
     

Compartir esta página