madrileños q vayan a vigo!!??

Tema en 'Freeride' iniciado por ENRIKE, 2 May 2006.

  1. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    algien sabe donde va star hubiakado todo el movidon, como se va, ay peajes?? se puede acampar?? te pueden robar por la noche?? esta mu lejos los garitos pa ir d fiest?? mil dudas me invaden, am por cierto creo q teng sitio en el coche si algien kiere q se venga acokinando claro gasofa y peajes, bueno un saludo y q algien contest seria d gran ayuda
     
  2. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo voyyyyyyyy, pero me llevan..espero....:-S. el año pasado estube asiq te aclaro dudas..:
    si q hay peajes pero no mucha pasta.

    se puede acampar perfectamente al lao de la meta hay mucho kampo (y huertas komo el año pasado q acampe encima de los repollos de 1viejo jajaja)

    te pueden robar por la noche...

    esta a las afueras de vigo, a unos 10 min en coche de la ciudad, asiq cerka, haber si este año nos arrejuntamos con el peaty por la noche y salimos en el periodiko delinkiendo,,,hehe.

    nois bemosssss
     
  3. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    pudes decirme la zona q es pa ponerlo en la guia campasa
    jeje
    q v a bien
    o la pagina cn la informacion sobre la carrera ahi pondra precio d inscripocion sitio y todo
     
  4. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    la zona es fragoselo
     
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Pues desde Madrid hay unas 5 horas, hay un peaje hasta Adanero, pero no vale la pena, tú mismo.
    Coruxo es un pueblo a las afueras de Vigo, la zona concreta es el monte de Fragoselo, hay zonas donde se puede acampar por la zona, sobre la fiesta, supongo que habrá que acercarse al centro de Vigo, nosotros estuvimos este finde pero nos hicieron un churrasco en casa de un colega, no fuimos de bares.
     

Compartir esta página