magellan

Tema en 'GPS' iniciado por toni gil garcia, 9 Ago 2007.

  1. toni gil garcia

    toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    altura
    queria comprarme el magellan explorist 500,¿que opinion os merece dicho gps? gracias:bond
     
  2. lagamba

    lagamba Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Castellvi de Rosanes
    Hola Toni, si quieres informacion y ademas abundante sobre magellan tienes la web de Mendiak

    Aqui encontraras mucha informacion y mapas.

    Hablando del modelo de gps creo que ahora mismo es la mejor opcion dentro de magellan. Hay el modelo 600 que solo incorpora brujula electronica, barometro y altura que normalmente no se suelen usar y se desactivan para que dure mas la bateria.
     
  3. toni gil garcia

    toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    altura
    muchas gracias por la informacion, me voy de viaje a usa y e visto en una pagina que alli vale 275 dolares y aqui creo que vale 530 euros y me lo quiero pillar alli
     
  4. lagamba

    lagamba Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Castellvi de Rosanes
    Alli suelen ser mas baratos, pero creo que el cargador vendra con enchufe americano. Tendras que comprar algun adaptador y cambiarle el mapa base para tener el europeo.
    Suerte con el viaje y que disfrutes.
     
  5. kron_ares

    kron_ares Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Ares
    El mapa base no se puede cambiar, eso es lo de menos por que cuando enciendas el gps en donde sea te da la posion real del momento y te salen los mapas que tu le metas, yo tenia un garmin 60cx de una asociación y fue comprado en España, fue un colega a EEUU y le pedí que me mirase por uno igual, me lo trajo esta semana y no hay diferencia ninguna solo le cambie el idioma a español y configurarlo claro, le meti los mapas de españa y tirando a rular con el y el precio fueron 200 €, comparado con España no hay comentarios de ningún tipo.

    un saludo
     

  6. toni gil garcia

    toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    altura
    gracias tios por la informacion
     
  7. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    En magellan el mapa base SI se puede cambiar sin ningún problema, es un excelente aparato, lo lastran algo la falta de mapas detallados para España, pero según he oído de fuentes muy fiables pronto saldará un Topohispania para magellan.

    UN saludo
     
  8. kron_ares

    kron_ares Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Ares
    Jallllllllllllllllllllll :( :(
     
  9. toni gil garcia

    toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    altura
    muchas gracias por la informacion
     
  10. VECTRA07

    VECTRA07 Novato

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo q suerte q te vayas alli,jeje traeme uno a mi tambien jis jis.
    Bueno,bromas a parte...

    Yo me pille ayer uno el 500LE,pero en pruebas durante un mes.Su precio es de 389e en decathlon,me dijeron q era la sustitucion del 400 y como no tengo ni idea.............

    Resulta q ahora he visto q la unica diferencia es q, el que compre va con pilas (q por internet lo tengo con gastos de envio incluidos por 312e) y el 500 va el cargador y con bateria de litio.(en la misma web por poco mas de 360e con gastos incluidos)

    Entonces mi duda es la siguiente......... q es mejor,pilas o bateria?

    Opciones:
    1- Devuelvo el 500LE(pilas) y me compro el 500(bateria) de la web q sale mas barato en los dos casos.
    2-Me compro el de la web con pilas.me compro una bateria pero...........como la cargaria? pues no trae cargador 220 y no he visto q vendan el cable para cargarlo.


    Con pilas,te las puedes comprar dobles,q no son muy caras y te puedes llevar unas puestas y otras cargadas,pero.........tiene alguna ventaja la bateria? Todo esto teniendo en cuenta q solo (en principio) solo lo voy a gastar para el geocaching.

    Saluditos.
     
  11. toni gil garcia

    toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    altura
    yo tampoco me entero mucho pero creo que me comprare uno a pilas porque en usa el cargador supongo que sera de otro sistema de enchufe,saludos
     

Compartir esta página