Magicbike, una bici con conexion Wireless!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Orko, 21 Jun 2004.

  1. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Imaginaroslo... estais en mitad de un descenso y os llega un mail como que han contestado un post vuestro en el foro... paras entre los arboles debajo de una pinada fresquita y empiezas a leerlo y a contestar al foro xD

    <<<<
    Con esta bicicleta se puede tener internet en el lugar que se quiera y poder dar servicio a nuestro móvil, nuestro ordenador portátil, o contactar con otras bicicletas similares.
    El artista neoyorkino Yuri Guitman creo esta bicicleta que nos permite acceder a Internet a través de las redes inalámbricas WIFI. En la bolsa trasera se encuentra el ordenador y las antenas están montadas en la estructura de la bicicleta.
    El acceso a internet se realiza a través de redes abiertas WIFI y aunque puede considerarse ilegal por algunos, el artista cree que los propietarios de estas apenas percibirán la conexión de la bicicleta a no ser que el propietario descargue archivos de gran tamaño, algo sin sentido en una conexión de este tipo.
    La bicicleta de Guitman o MagicBike, como este ya la ha bautizado, llamó enseguida la atención de los frekies neoyorkinos y un periódico local se hizo eco del invento. Ahora y a la espera del éxito que tenga la iniciativa trabaja en la idea de lanzar una comunidad virtual de ciclistas online

    Y tiene un radio de acción bueno para no tener que estar pegado a la bicicleta

    Un hotspot de Magicbike funciona como los hotspots estándares, capaces de servir a hasta 250 usuarios en un radio de 30 metros dentro y de 100 metros al aire libre
    >>>>

    http://www.magicbike.net/about.html
     
  2. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    De eso a ir por el monte con wifi, va un rato :)

    Eso de tener internet en "el ludar que se quiera" todavia esta muy complicado. Como bien pones al final del post el radio es muy limitado.
     

Compartir esta página

  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso