1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Magicbike, una bici con conexion Wireless!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Orko, 21 Jun 2004.

  1. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Imaginaroslo... estais en mitad de un descenso y os llega un mail como que han contestado un post vuestro en el foro... paras entre los arboles debajo de una pinada fresquita y empiezas a leerlo y a contestar al foro xD

    <<<<
    Con esta bicicleta se puede tener internet en el lugar que se quiera y poder dar servicio a nuestro móvil, nuestro ordenador portátil, o contactar con otras bicicletas similares.
    El artista neoyorkino Yuri Guitman creo esta bicicleta que nos permite acceder a Internet a través de las redes inalámbricas WIFI. En la bolsa trasera se encuentra el ordenador y las antenas están montadas en la estructura de la bicicleta.
    El acceso a internet se realiza a través de redes abiertas WIFI y aunque puede considerarse ilegal por algunos, el artista cree que los propietarios de estas apenas percibirán la conexión de la bicicleta a no ser que el propietario descargue archivos de gran tamaño, algo sin sentido en una conexión de este tipo.
    La bicicleta de Guitman o MagicBike, como este ya la ha bautizado, llamó enseguida la atención de los frekies neoyorkinos y un periódico local se hizo eco del invento. Ahora y a la espera del éxito que tenga la iniciativa trabaja en la idea de lanzar una comunidad virtual de ciclistas online

    Y tiene un radio de acción bueno para no tener que estar pegado a la bicicleta

    Un hotspot de Magicbike funciona como los hotspots estándares, capaces de servir a hasta 250 usuarios en un radio de 30 metros dentro y de 100 metros al aire libre
    >>>>

    http://www.magicbike.net/about.html
     
  2. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    De eso a ir por el monte con wifi, va un rato :)

    Eso de tener internet en "el ludar que se quiera" todavia esta muy complicado. Como bien pones al final del post el radio es muy limitado.
     

Compartir esta página