Maguellan Explorist 210

Tema en 'GPS' iniciado por -- JoSua --, 3 Abr 2007.

  1. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola a todos !!!! Y felicidades a los organizadores y/o mederadores de este lugar de encuentro para los bikers !!!

    Es mi primer mensaje en el foro y no quiero enrrollarme hoy demasiado, (aunque suelo pecar de ello). Estoy pensando en comprarme un GPS para montarlo en mi KTM Race Line. Mirando la relación calidad-prestaciones-precio, tengo echado el ojo al modelo Explorist 210 de Maguellan.

    Si alguien lo tiene, me gustaria que me hablara un poco de él.

    Estoy abierto a todas las opiniones, ya que soy nuevo en esto del GPS, asi que si considerais que por 195 euros+gastos de envio (No doy publicidad, jeje)existe un GPS mas completo en prestaciones, os rogaria que me orientarais.

    Saludos a todos !!!!
     
  2. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Me gustaria saber tambien si es compatible con Oxi-Explorer, y si con los 22Mb de memoria libre que tiene no dara problemas con este programa.

    Salu2
     
  3. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Pues relación prestaciones precio vas a tener dificil encontrar uno igual. Pues viene con muchas más cosas que un etrex legend (y más memoria) por ejemplo, es capaz de hacer perfiles, cosa que el legend no y muchas más prestaciones interesantes. La pantalla tiene muy buena visión y el soporte original está bastante mejor diseñando (aunque es algo aparatoso). También tiene la ventaja de usar interface USB, mucho más moderna que el Etrex Legend, que lleva Serie.