Maguellan Explorist 210

Tema en 'GPS' iniciado por -- JoSua --, 3 Abr 2007.

  1. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola a todos !!!! Y felicidades a los organizadores y/o mederadores de este lugar de encuentro para los bikers !!!

    Es mi primer mensaje en el foro y no quiero enrrollarme hoy demasiado, (aunque suelo pecar de ello). Estoy pensando en comprarme un GPS para montarlo en mi KTM Race Line. Mirando la relación calidad-prestaciones-precio, tengo echado el ojo al modelo Explorist 210 de Maguellan.

    Si alguien lo tiene, me gustaria que me hablara un poco de él.

    Estoy abierto a todas las opiniones, ya que soy nuevo en esto del GPS, asi que si considerais que por 195 euros+gastos de envio (No doy publicidad, jeje)existe un GPS mas completo en prestaciones, os rogaria que me orientarais.

    Saludos a todos !!!!
     
  2. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Me gustaria saber tambien si es compatible con Oxi-Explorer, y si con los 22Mb de memoria libre que tiene no dara problemas con este programa.

    Salu2
     
  3. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Pues relación prestaciones precio vas a tener dificil encontrar uno igual. Pues viene con muchas más cosas que un etrex legend (y más memoria) por ejemplo, es capaz de hacer perfiles, cosa que el legend no y muchas más prestaciones interesantes. La pantalla tiene muy buena visión y el soporte original está bastante mejor diseñando (aunque es algo aparatoso). También tiene la ventaja de usar interface USB, mucho más moderna que el Etrex Legend, que lleva Serie.

    Pero no todo son ventajas, ya que el legend tiene la ventaja de que todo el mundo gasta Garmin y en cuestión de encontrar mapas pues lo tienes más sencillos, así como a la hora de solucionar problemas. La garantía de Garmin funciona bastante bien y la de Magellan no lo sé.

    Mi experiencia personal (he tenido un eXplorist 400 y ahora un Garmin) es que Magellan dá más por menos, pero Garmin es el estándar. Un saludo
     
  4. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias Zagato, la verdad es que yo he observado lo mismo. Todo el mundo tiene GARMIN y eso si que es una garantia. Me lo pensare no obstante, a ver si alguien tiene el explorist 210 que me cuente como va.
     

Compartir esta página