Magura Asgrad...buena??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por airun2206, 23 Nov 2006.

  1. airun2206

    airun2206 ay ay ay!!!!

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ontinyent
    tengo una magura asgard y no estoy demasiado contento con ella. que opinais a cerca de esta horquilla??
     
  2. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Por que no estas contento con ella?
    Yo la he probado durante 500 km y me ha parecido muy buena. Es rígida, con figurable y puedes bloquear tb he probado una reba y no tiene nada que envidiarle salvo el peso que es 150 o 200 gramos más. Eso si la Asgrada es de 80 y la reba de 100
     
  3. airun2206

    airun2206 ay ay ay!!!!

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ontinyent
    pues creo que me falta un poco de recorrido, tengo una conor wrc1 team y entre la geometria de la bici y esa horquilla se me queda una maquina super-rally. esta muy bien para subir pero me penaliza bajando. ya se que no se puede tener todo `pero...........es que soy un poco torpe bajando jejejeje, quiza con un poco mas de recorridio..... quien sabe. ademas no se si la se ajustar bien, si le meto 4 kg dfe presin ba bien en llno , pero bajando se unde mucho y si le meto 5 kg va demasiado dura en el llano . yo peso 75 kg, me puedes echar una mano en esto???


    gracias
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Ya voe lo que te pasa: el comportamiento de la horquilla es bueno, pero es que la Asgard es una horquilla Rally 100% con todo lo que ello conlleva. Normalmente a estas horquillas le pasa lo que comentas, son un poco duras para no interferir en la pedalada; y si les bajas la presion, te encontraras haciendo topes en las bajadas. Ajusta la presion para que tenga un sag (hundimiendo de la horquilla con tu propio peso) de un 15% mas o menos y prueba asi.

    Quizas para el uso que quieres necesitarias una horquilla de rally mas "cañera" como por ejemplo una Rock Shox Reba.

    un saludo
     

Compartir esta página