Magura Asgrad...buena??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por airun2206, 23 Nov 2006.

1. airun2206

airun2206 ay ay ay!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una magura asgard y no estoy demasiado contento con ella. que opinais a cerca de esta horquilla??

2. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Por que no estas contento con ella?
    Yo la he probado durante 500 km y me ha parecido muy buena. Es rígida, con figurable y puedes bloquear tb he probado una reba y no tiene nada que envidiarle salvo el peso que es 150 o 200 gramos más. Eso si la Asgrada es de 80 y la reba de 100

3. airun2206

airun2206 ay ay ay!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues creo que me falta un poco de recorrido, tengo una conor wrc1 team y entre la geometria de la bici y esa horquilla se me queda una maquina super-rally. esta muy bien para subir pero me penaliza bajando. ya se que no se puede tener todo `pero...........es que soy un poco torpe bajando jejejeje, quiza con un poco mas de recorridio..... quien sabe. ademas no se si la se ajustar bien, si le meto 4 kg dfe presin ba bien en llno , pero bajando se unde mucho y si le meto 5 kg va demasiado dura en el llano . yo peso 75 kg, me puedes echar una mano en esto???

gracias

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Ya voe lo que te pasa: el comportamiento de la horquilla es bueno, pero es que la Asgard es una horquilla Rally 100% con todo lo que ello conlleva. Normalmente a estas horquillas le pasa lo que comentas, son un poco duras para no interferir en la pedalada; y si les bajas la presion, te encontraras haciendo topes en las bajadas. Ajusta la presion para que tenga un sag (hundimiendo de la horquilla con tu propio peso) de un 15% mas o menos y prueba asi.

Quizas para el uso que quieres necesitarias una horquilla de rally mas "cañera" como por ejemplo una Rock Shox Reba.

un saludo

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso