magura gustav m

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por benny, 20 May 2006.

  1. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    tengo en mi bici los frenos magura gustav m frenan ke no veas inkluso en kaliente, pero el problema eske no tiene tacto, es un freno muy seco y muy agresivo deveria acostumbrarme? estoy contento kon ellos pero
    el tacto.... deja muxo ke desear. kizas le kambio las manetas y a volar? es mas las pinzas flotantes son la ***** porke aun kon el disko doblado no se frena sola. jejej
     
  2. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo los llevo hace un tiempo en mi Sunn Dhios y te puedo decir que son la ***** esos frenos, la potencia es brutal, pero como tu dices, el tacto de la maneta, yo lo llamaria diferente. Yo he visto mi Psylo Sl del 2002 en mas de un apuro con estos frenos, la he llegado a ver que se bloqueaba de la potencia de frenado que hacian los Gustav M.
    Creo que seria acostumbrarte al tacto, todavia no he tocado ningun frenos como los Magura, con semejante potencia y como bien dices, la pinza flotante es una gozada.
     
  3. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    uff es un alivio kompañero todo e lmund ome dice directamente ke los kambie n olos kiero kambiar porke son la ***** pero e ltacto... jejeje gracias
     
  4. maxster

    maxster Feo, pero llevo una V10

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sardañola (BCN)
    Yo tambien llevo magura delante y detras y son la *****, y eso que delante llevo "solo" 190 mm, que no llevo el special 210 mm.

    Meto unas apuradas en Barcelona... Eso si, tienen mucha potencia pero en cuanto al tacto...

    Te diré que mejora mucho con pastillas originales. Asi como en otros discos las pastillas "piratas" van bien, para magura van fatal, yo he puesto las duras originales y quieras que no van muy bien.
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Os creo. Yo llevo los Marta de 160mm y ya clavan muchisimo (aunque en las cuestas acaban "cocidos"), asi que los Gustav M tiene que ser una bastada.

    un saludo
     


  6. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    por lo que tengo oido de gente que hace descenso y tal, esos frenos son muy muy brutos, pero pecan de progresivos, con lo cual hay que acostumbrarse a ellos.

    Esta claro que hoy en dia no hay frenos perfectos, jeje

    Saludos,
     
  7. guejarsierra

    guejarsierra Racelink

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , teneis direccion para comprar a buen precio los gustav?
    gracias.
     

Compartir esta página