Magura HS33!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Rob3rt, 17 Ene 2007.

  1. Rob3rt

    Rob3rt Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Flix
    Strava:
    Wenas! tengo una dudilla... jeje
    La cosa esta en que si alguien sabe si se pueden montar los Magura HS33 en la Monty 219 Alp, porque de serie lleva una cubierta de 19"x2.7" detras y segun Magura no se pueden montar estos frenos en ruedas mas gruesas de 2.5". Y aunque io kreo k los podria montar, antes de arriesgarme, kisiera saber si alguien los ha montado o sabe si se pueden montar seguro. Gracias!!!
     
  2. MARIO-u-

    MARIO-u- Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    57
    Yo los tengo montados cn la cubierta de 2,7 pero yo le llevo con el compensador monty (pieza en forma Y) no con el arco q llevan la malloria alomejor por eso lo recomiendan
     
  3. ramonferri

    ramonferri Señor de los gramillos

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    8
    pero los magura no necesitan 2 puntos de anclaje? la monty 219 alp solo lleva 1. me equivoco? se pueden poner sin necesidad de modificar nada?

    un saludo
     
  4. ramonferri

    ramonferri Señor de los gramillos

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    8
    nadie??
     
  5. MARIO-u-

    MARIO-u- Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    57
    si necesitan dos puntos de anclaje, pero se vende un quit para montarlos en los soportes para V´s, si no como crees q los montan las de mtb??
    Con respecto a lo de la medida de la rueda pues te digo que no pasa nada, un amigo mio lo tnia con una rueda de 2,7 y tdo bien.
    Un saludo
     

  6. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    yo tengo montado ese freno con una cubierta de 2.7 y perfecto, lo de los sistemas para acoplarlos donde el v-brake son un coñazo, es dificilisimo de ajustar y se afloja facilmente.
    a atodo esto yo tengo en venta el cuadro de una alp magura del 2006 con los cuatro acoples para el magura hs33, tirado de precio
     
  7. ramonferri

    ramonferri Señor de los gramillos

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    8
    tambien se comenta que los magura HS33 se comen las pastillas muy rapido. la gente que los monta en mtb no se quedaran sin pastillas enseguida?
     
  8. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    pues a mi las de serie en una bici de biketrial con la llanta rallada me han durado un año y ahora le he puesto las de resina, estas duraran un poco menos pero tienen un gran agarre
     
  9. Rob3rt

    Rob3rt Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Flix
    Strava:
    alguien puede poner una foto de como kdan montados los HS33 en la 219Alp i de la pieza se necessita para acoplar a la cubierta de 2.7"??? pk no he encontrado ningun puente k abarke 2.7"
     

Compartir esta página