Mail de Aaron Chase

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Shodaboy, 5 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amela

    Amela Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    kmo sn los msnj de los hermanos lacondeguy?
    ace timpo klos busko
    i n enkuentro
     
  2. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo iba a poner lo mismo jc...es tan facil como ser un conocido de los lacons(que muxos riders españoles tienen su msn y estan de amigos en su space) y yasta...el tiene agregados a todos los pros...
    solo es question de suerte...ad+ si se lo inventa es **********,si es verdad pues mejor para el y para vosotros que os ha dado una informacion bastante importante...nose pq tanto alboroto...ni que fuera will smith el que ridea en los contests
     
  3. nahia

    nahia biker!

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    yo solo ablar kon los lacon por msn, peo kasi nunca se konektan ya ke tenen diferente orario ke aki y estan siempre fuera de su kasa kuando mas ablo kon ellos es en navidades ke van a kasa de sus padres barcelona
     
  4. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    **** no se vosotros, pero yo no considero a los pros unos dioses que es un privilegio hablar con ellos... ni que fuera pa tanto vamos...

    PD: naturalmente un respeto hay por lo bien que andan, pero de ahi a querer tener su msn...
     
  5. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    0
    ti0s este post haze muxo tiempo k se termino !! no pongais mas comentarios k no hai nada mas k dezir!
    salu2
     
  6. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    eeeeeeeeeee que tengo el msn de el fari, me habla desde su tumba xdxd
     
  7. kona cowan the best

    kona cowan the best Novato

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos tu chabal q me tas contando xd dices q ablas con los hermanos lacondeguy de q na q tal la parienta venga si soy un rider famoso y tengo q andar agregando a to la gente q dice oye como se ace un backflip oye como se ace un stoppie oye como se ace..yo te mandaria a tomar por saco eso no es q esten fuera de casa y sea diferente orario eso es q por mis narices te dio sin admision o te elimino porq es lo q yo aria no tener extraños en el msn y no me creeria guay por tener su msn no es dios saltara to lo q quieras pero no es dios tio si me dijeras q lo agregas pa ver si es y preguntarle una duda o algo y despues pos quitarlo vale pero si to la gente ace como tu taria asta las naricesxdxd
     
  8. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    ***** tio deja al fary que descanse en paz que bastante tuvo que aguantar
     
  9. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    super3_kp muy desafortunado tu comentario...el fari me da iwal pq no sigo su trayectoria pero esta muerto y merece un respeto...
    kona cowan the best...que ****** de formas son esas de ablar?¿cada qual que aga con su vida lo que kiere,solo ha expuesto su opinion el otro xaval...no es para tanto
     
  10. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no entiendo por qué no os iba a contestar...
    yo envié mails a jeff lenosky y ryan leech y siempre me contestaron, es más, ryan leech incluso me envió desde norco (canadá) un poster firmado y dedicado y el ha pagado los envios y todo.
    y no creo que sea dificil de conseguir su email.
    www.usaelputogoogle.com
     
  11. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Jajajajjajajajajajjaja
    Jajajajjajajajajajjajajajajajjaja
    Jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjaj
    Ajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjaj
    Ajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaja
    Jjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjaja
    Jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajja
    Jajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajaj
    Jajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjaja
    Jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajaj
    Ajajjajajajajajjajajajajajjajajajaj
    Ajjajajajajajjajajajajajjajaj
    Ajajajjajajajajajjajajaj
    Ajajjajajajajajjajaja
     
  12. GerardD

    GerardD BIKER BOY!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Vendrell
    pos para mi to lo q dicen es verdad lo de los emails pero aver para mi los pros son como dioses para mi son todo un priviliego hablar cn ellos o incluso verlos
     
  13. ibaifox

    ibaifox dirt!!!

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi aaron chase es el dios de los dioses!!!! me gusta su forma d andar en la bici la geometria... un 10*!
     
  14. SmellyKat

    SmellyKat Surfbiker

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber, yo no quiero ser aguafiestas ni quitarle la ilusión a nadie, pero se, y no se si será este el caso, que algunos artistas tiene a alguien que se ocupa de contestar emails de fans, enviarles pegatinas autógrafos, camisetas, etc. yo tenía un colega que se escribía con natali imbruglia!!!! (por supuesto no hablaba directamente con natali jajajajajajajjajajjajaja)

    pues eso, aunque a lo mejor si es el porque un pro de las mountain bikes tampoco es que sea tan conocido, fuera de este mundillo no los conoce nadie (no hay mas que ver como los trata la pasma en los videos jajajajajjajajaj)

    pero que vamos, que si es él de verdad, te has lucido diciendole que le viste en una silla de ruedas tioooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo del mal rollo que le ha tenio que entrar seguro te marca como correo no deseado jajajjajajjajajaj

    un saludo
     
  15. JaBI_p3

    JaBI_p3 Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    sois unos urones y unos cansinos pa que quereis el email pa mandarle joooo aaron me molas mazo quiero un pedal tuyo dedicado .....vamos no me jodas.dedicaros mas a montar en bike y menos a lamerle el ojete a los pros como los hermanos lacondegays y esos son gente que no lo hacen bien por haberle mandado un mail a sus idolos

    jajajja si esque me parto con estas cosas
     
  16. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo personalmente no habría puesto nada de Aaron Chase, para evitar lo que esta pasando.. parece que todo dios te acose.

    De creerte te creo porque tengo contactos con riders nacionales e internacionales... de los cuales no pienso hablar y mucho menos nombrar ya que es algo personal e intransferible por su "respeto y privacidad"

    Salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página