Maillot CSC falso??

Tema en 'Material' iniciado por elMiguelon, 31 Ago 2008.

  1. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Bueno señores os cuento.

    No se porque leches todos son diferentes. Esta calro que el de la web del CSC no es ninguno. Mirad las mangas (la goma) que es mas ancha, incluso con lo ancha que es tiene dentro el logo de NOBILI y SIS. Luego las 3 tiras negras de las firmas, la de abajo del todo esta claramente dentro del maillot, pero en los otros esta casi fuera, el por que?? No lo se. Solo le encuentro explicacion que Craft solo lo haga de esa manera a los Pros con algun material muuuy bueno, y luego para la calle lo hagan mas de ir por casa. Vamos, para mi una **** ******. Si yo veo una foto en la web y luego mandan otro, pues que alguien me lo explique...

    Pero ahora viene lo bueno. Si el que yo compre en la tienda es de Craft de "verdad", como el que me mandaron de la web.... ¿porque es diferente? Yo por mi parte voy a ver si le escribo a la web del CSC para ver que **** me han vendido.

    Yo el que quiero es este y no una **** replica, aunque sea de Craft.

    [​IMG]
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo creo las equipaciones que venden de equipos pro no son iguales que los que usan los pro.
     
  3. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    tu ves la foto chula en la web y luego es otra cosa...
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Totalmente de acuerdo!

    Puede ser...
     
  5. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    ***** yo creo que los 2 son originales macho
    Detodas formas te cuento lo que hacia castelli cuando vestia a la once, la ropa que llevavan los pros no la vendian , era de distinto material , tenian maillot que en el pecho era gore y la espalda mas fina , rollo etapas de montaña en el tour con descensos, pantalones mas gordos, etc.
    asique losmismo los que llevan los profes son especiales para ellos

    Un saludo
     
  6. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Epa!! Todo bien, saludos.

    Creo que se ha comentado acertadamente, seguramente a los pros les den con mayor calidad y luego a la venta, para buscaar un producto mas economico pongan otra. Esto no quiere decir que sea malo, sino mas ajustado al precio. Me imagino que a un Pro le daran un numero X de equipaciones, 4, 5,x, seguro que ilimitado no sera. Estos de los 365 dias se lo pondran 300, de tanto lavar y tanto usar las prendas iran perdiendo sus caracteristicas, vamos lo que nos pasa a nosotros con tres años. La licra del culotte parece que no ajusta tambien, la cremallera se traba un poco, aparece algun descosido por un bolsillo.. vamos que a mi entender no nos hace falta una prenda tan buena, pero esto no quiere decir que no sea tan comoda o bonita, por eso me parece un fallo el que cambien tanto el material que se note tanto esteriormente, aunque, si hubieramos visto las prendas por separado, quien se hubiera dado cuenta??
     
  7. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria

    si es de la epoca de manolo sainz como director de equipo, no me cuentes más :mrgreen: fijo que esas cosas del maillot se le ocurrió a él :eek:la2


    saludos
     
  8. JohnnyXC

    JohnnyXC Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    18
    ¿habéis pensado sólo en un tema de talla del ciclista?. El suizo del CSC es un vigardo del 15.

    De todos modos, entre la ropa de los pro y lo que los "mortales" podemos conseguir en la tienda tiene que haber necesariamente diferencias. Y la prueba son los guantes que Nalini fabrica para los chicos de Unzúe y cía, sin el clásico cierre de velcro, con el puño de lycra más alto y elástico...
     
  9. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Si yo no digo que lo hagan de la misma materia, que seguro que es un material carisimo. Pero **** que menos que sea igual el dibujo, que creo que eso no les cuesta nada. La maquinita imprime lo mismo en una que en otra. Con los guante pasa lo mismo. Los de Craft del CSC en tienda llevan velcro, los PROs no.
     
  10. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Bueno suponiendo y llegando a la conclusion de que los que venden al publico son mas "baratos". Como puede ser que sean distintos los 2 que he puesto.....????
     
  11. dam.al

    dam.al Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jódar (Jaén)
    cuando tu compras la equipacion de un equipo de futbol te dan la autentica la que llevan ellos ano ser que quieras comprar una imitacion pues en el ciclismo deberia ser igual si esta fabricada con un tejido especial y sale mas cara no importa si uno la quiere pagar
     
  12. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Craft, es una marca cara, tipo assos, no tanto pero la ropa que venden en la web, con los precios que tienen, son los mismos que utilizan ellos, si costase el culotte 80€ y el maillot 60€, podria ser de otro material, es decir otra categoria de maillot y culotte de la marca craft, pero son los topes de gama de craft.Que el culotte vale 180€ y el maillot 100€
     
  13. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
  14. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Maillot recibido de bobshop, ésta noche cuelgo las fotos pues estoy en el curro.



    me he dado cuenta que la ropa santini está mas económica en all4cycling y la ropa nalini mas barata en bobshop.

    ajeno a que bobshop me cobre el IVA, aún así está mas barato que en la otra web.


    bueno, supongo algo a tener en cuenta para futuros pedidos.


    saludos.
     
  15. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Creo que no estas en lo cierto. Los que venden en la web del CSC no cuestan ni 180€ el culote ni 100€ el maillot. Yo lo que digo es que si ponen una foto del maillot y luego te mandan otro, eso en mi pueblo es pulicidad engañosa.

    Yo sigo diciendo que estaran hechos con costes mas bajos para venta al publico. Pero sigo dandole vueltas al porque los 2 que tengo ahora mismo en casa son tan distintos si los 2 son de Craft. Uno comprado en tienda y otro comprado en la web del CSC:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    de lo que hablan ahy de las tallas es bastante cierto; cancellara que es un tio gande grande, si los diseños de los dibujos son iguales, a fuerza el logo cabrá entero en el maillot.
    eso mismo pasa con las equipaciones de mi equipo, yo que llevo una S no hace el mismo dibujo donde se juntan la manga con el pecho que en el maillot que lleva mi entrenador que es una XL, en su maillot queda el dibujo como mas continuo, sin embargo, en el mio parece que es como si hubieran recortado la manga para que fuese de la talla y asi no conicide del todo con la continuacion del dibujo del pecho.
    un saludo
     
  17. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Yo creo que los de la fila del medio todos llevan la 3ª fila de firmas, la de abajo, dentro del maillot, no como los que pongo yo. Y creo que hay unos mas altos que otros. Esa explicacion no me vale. Le he mandado un e-mail a la web del CSC a ver si me contestan.

    [​IMG]
     
  18. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    paso las fotos del maillot recibido hoy:
     

    Adjuntos:

  19. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Habra que esperar a la respuesta de la pagina oficial...
     
  20. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Bueno parece claro que el que le han mandado ha parises el mismo que el de la foto 2 que puse yo.
     

Compartir esta página