maillots de chica

Tema en 'Accesorios' iniciado por faber, 13 May 2005.

  1. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    tienen los maillots de mujer unas medidas o unas proporciones distintas a las de chico??? Lo digo porque he visto alguno specialized por internet, me lo estoy pensando y no quiero llevarme sorpresas. A ver si luego me van a quedar cortitos o con falta de relleno por delante.

    salu2
     
  2. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    :scratch
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Logicamente, si. Ademas, tienes que ver que el corte de la prenda, responde a distinta morfología....

    Saludos CordialeS!
     
  4. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Jejeje, pozi pozi que son diferentes.. y bastante!! empezando por la anchura de los hombros, que es menor la de las chicas. Lógicamente, vienen con un corte un poco entallado y luego son más cortos, al menos los que yo uso, que por cierto, me compré hace nada uno de spiuk la mar de mono y es un coñazo de maillot porque se me está venga a subir para arriba todo el rato.Que casi me llega a la altura de las tetis!! muy incómodo, y que rabia da, porque pagas una pasta y al final no estás a gusto... ¿cuánto me costó el conjuntito de las narices? pues creo que unos 80€. Anda que... ¡basta ya! jaja. No sé, os pasa a vosotros? Mi novio me ha dicho que le ponga unos alfileres pero me da a mí que con lo torpe que soy lo reviento el primer día con algún enganchón ...
    Buenofaber, jeje, yo creo que si t elo compras te llevarías alguna sorpresita desagradable, ya lo siento....
     
  5. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Antigone, yo me compré la semana pasada un maillot Spiuk tambien y tengo el mismo problema, se me sube hasta convertirse en top. Me lo puse un día de sol y tengo un moreno en la espalda...la distancia que dejó el maillot al culotte, que horror!
     

  6. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    :D :D :D :D

    Pues muchas gracias. Asi salgo de dudas y ya le tengo echado el ojo a otro maillot

    salu2
     

Compartir esta página