1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

maillots de chica

Tema en 'Accesorios' iniciado por faber, 13 May 2005.

1. faber

faber ebaY Master

Me Gusta recibidos:
    131
    tienen los maillots de mujer unas medidas o unas proporciones distintas a las de chico??? Lo digo porque he visto alguno specialized por internet, me lo estoy pensando y no quiero llevarme sorpresas. A ver si luego me van a quedar cortitos o con falta de relleno por delante.

salu2

2. faber

faber ebaY Master

Me Gusta recibidos:
    131
    :scratch

3. Paco R

Paco R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Logicamente, si. Ademas, tienes que ver que el corte de la prenda, responde a distinta morfología....

Saludos CordialeS!

4. antigone

antigone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, pozi pozi que son diferentes.. y bastante!! empezando por la anchura de los hombros, que es menor la de las chicas. Lógicamente, vienen con un corte un poco entallado y luego son más cortos, al menos los que yo uso, que por cierto, me compré hace nada uno de spiuk la mar de mono y es un coñazo de maillot porque se me está venga a subir para arriba todo el rato.Que casi me llega a la altura de las tetis!! muy incómodo, y que rabia da, porque pagas una pasta y al final no estás a gusto... ¿cuánto me costó el conjuntito de las narices? pues creo que unos 80€. Anda que... ¡basta ya! jaja. No sé, os pasa a vosotros? Mi novio me ha dicho que le ponga unos alfileres pero me da a mí que con lo torpe que soy lo reviento el primer día con algún enganchón ...
    Buenofaber, jeje, yo creo que si t elo compras te llevarías alguna sorpresita desagradable, ya lo siento....

5. sinevada

sinevada Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Antigone, yo me compré la semana pasada un maillot Spiuk tambien y tengo el mismo problema, se me sube hasta convertirse en top. Me lo puse un día de sol y tengo un moreno en la espalda...la distancia que dejó el maillot al culotte, que horror!

6. faber

faber ebaY Master

Me Gusta recibidos:
    131
    :D :D :D :D

Pues muchas gracias. Asi salgo de dudas y ya le tengo echado el ojo a otro maillot

salu2

Compartir esta página