Maillots "de rejilla" baratos?

Tema en 'Material' iniciado por undersea, 8 Jun 2017.

  1. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Son así de transparente, para enduro no te lo recomiendo, el mesh es super delicado, un enganchón y maillot a tomar por cu... La gente no lo suele llevar ni para mtb. Yo lo llevo solo en rutas que se que no va a ver ni ramas ni nada. Si te sigue molando, en colores claros contrasta menos la piel.

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.036
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Toletvm
    Yo para enduro te recomendaría antes cualquier camiseta técnica del Decartón, yo muchas veces me pongo las básicas de Domyos, baratas, cómodas y no me dan mucho calor. Estos maillots, bien es cierto que son más ligeros (a costa de ser tan trasparentes) pero tan petados y ajustados para enduro a mí no me resultan cómodos (si te pones protecciones en la parte superior del cuerpo ya ni te cuento).
     
  3. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    No, si de eso ya tengo un montón y las uso. Pero buscaba algo más fresco y con cremallera delantera, porque en verano voy totalmente empapado entre el calor, la humedad de aquí, y que en las subidas dentro del bosque no corre nada de viento...
    He visto estas por ejemplo: https://es.aliexpress.com/item/Spor...Bicycle-Short-sleeve-Maillot/32798494150.html
    Que parecen de diseño más endurero y supuestamente el tejido lateral debajo de los brazos es de rejilla, mientras el resto del tejido es más normal (para que aguante sin deshacerse en enduro) aunque también se ve algo más aireado que el típico tejido plano de maillots... aunque esa misma foto la usan en todos los maillots de esa tienda y no sé en realidad harán así este maillot en particular...
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    594
  5. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.036
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Toletvm
    Yo ese culotte de Cheji en concreto no lo tengo, tengo uno normal que se puso de moda y que tiene todo Dios. Si tallan igual, sí, tallan pequeño, es decir, yo suelo usar siempre una S y en el Cheji llevo una M (y me queda un poquito apretado).
     
  6. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ese cullotte lleva la badana de el otro, es bastante básica, a mi se me ha soltado en uno y la he cambiado.

    Cómo ponen más atrás iría al spexcel sin logos. O incluso he visto hoy un santic nuevo con una badana que parece interesante por 29 euros.

    Y el maillot, no tengo claro la calidad, no es el que mejor pinta tiene de todos los cheji.
     
  7. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Camas, Sevilla
    Me ha llegado el chiGobik tela similar a maillot chino pero con las aperturas mas grandes como podeis observar en la foto de transparencia donde se ve mi mano. maillot nada elastico.
    Queda flojete me hubiera gustado que fuera mas "lycrado" pero bueno para 16€ no esta muy mal las mangas tienen un elastico uniforme amarillo que esta un poco apretadete pero bueno esto suele aflojarse con la calor.
    en la parte de abajo tambien elastico de goma en el filo de abaj con el culote este es un poco mas basto como el de spexcel practicamente el mismo.
    Huele a pintura supongo que lo han metido caliente recien salido del horno en el plastico, no se ven desperfectos.

    Evidentemente es un maillot chino barato no esperaba gran cosa, de nota le doy un 5/6. el precio exacto fue 16.41€ ha tardado porque tuvo problemas al fabricarlo me lo dijo y le dije que no importaba que esperaba le extendi el tiempo una semana una vez enviado ha sido rapido la entrega.

    lo veo un maillot para que no te de pena "destrozarlo" tipo mtb o algo asi donde yo al menos no busco o no he usado prendas tan lycradas como en la carretera. Aun asi lo usare en carretera que es lo que suelo hacer.

    mido 180 peso 80kg talla L un poco flojo queda.

    saludos.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Mar 2018
  8. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    La verdad que un poco flojo te queda, te entraría una talla menos? O no estira tanto. Yo también ando detrás de uno, no se de que tienda, pero seguro que los fábrica el mismo chino


    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     
  9. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Camas, Sevilla
    No creo que la tela de mucho de sí me recuerda a las telas de hace años con la que el corte era clasico por llamarlo así con la novedad de los agujeros esos de la rejilla un poco más grandes el fabricante no sé quién si lo fábrica el o no, el vendedor ponía aoster.
     
  10. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ok, gracias, creo que miraré otra marca a ver.

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     
  11. viti78

    viti78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ciudad Rodrigo
    Buenas¡¡¡ por fin ya me llegó el maillot...no está nada mal para el precio que tiene, talla XS para 170 cms. y 63 kg. en general muy buena calidad
     

    Adjuntos:

  12. victor992

    victor992 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2017
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Canarias
    Puedes pasar link? Gracias

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  13. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    No está mal por ese precio, preguntale si hace otros diseños con ese acabado.
     
  14. viti78

    viti78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ciudad Rodrigo
  15. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.023
    Me Gusta recibidos:
    9.068
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Acabo de comprar el verde por probar, para 1,74 y 67kg he cogido talla S.

    AB10C767-1BAE-4E59-A770-A4B2CAA78952.jpeg
     
  16. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
  17. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.838
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Tiene buena pinta, desde luego, por ese precio... muuuy buena.

    Las gomas de los bolsos me parecen gruesas de cooojones, más vale que la otra tela sea firme porque como fijo que son cortas (por aquello de escatimar...:D) seguro que no estiran y lo que estiras es la tela del lateral como lo lleves bien apretadito. Y eso queda horrible.

    Agradecería si vais aclarando el comportamiento de las gomas esas, por asegurarnos que no sea un caso "chinogomas". :p
    Al menos en los brazos, con estos acabados no tenemos ya las venas como para extracción de sangre al no llevar las legendarias chinogomas estranguladoras...:D

    Fijaos como arruga y amontona la tela de la espalda en la zona entre el hueco del bolso, que eso, queda así con la tela arrugada en esa zona... porque las gomas no dan de sí.

    A la izquierda ya veis como esa goma se trae la tela del lateral hacia la espalda y al ponerla como no ceden las gomas... se lleva toda la tela del resto del maillot pero entre las gomas de los bolsos te hace arruga.

    Que desastre son.... con lo poco que costaba hacerlo bien, poniendo 1-2cm de goma más larga! y que la tela pueda quedar lisa o estirada entre los bolsos.

    rejilla trasero.jpg


    Fijaos en otra foto que pusieron en la tienda de Aliexpress, en uno azul... el asuntillo chinogomas:

    UTB8HQ4gtRahduJk43Jaq6zM8FXat.jpg
     
    Última edición: 2 Abr 2018
  18. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    Buen análisis @Alastor!! Yo con las "chinogomas" no puedo!!! Por eso sí compro ropa de Ali solo compro la de spexcel o santic
     
  19. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.838
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Yo tengo un Spexcel Wiggins que tenía chinogomas como la copa de un pino, encima esa tela de Spexcel que es muuuy finita y elástica, en color azul marino, cuando se me llevaba la tela lateral se aclaraba el color y se pone blanquecino que se ve un horror en el azul marino.
    Total que mi madre me tuvo que quitar las gomas y fuera...

    Si es que no merece ni la pena, o te da trabajo, o te cuesta una pasta en costurería... súmale esperas, varios pedidos hasta que das con tu talla, que cuando crees que acertaste y sabes tu talla, el siguiente maillot el chino te lo manda más pequeño o más grande para la misma talla...etc...

    Puuto desastre son.
    Jooder, tan difícil es comprar un original y copiar los patronajes proporcionales como los de la gente que sabe hacerlos? :rolleyes:

    Yo tengo un rejilla decente, he encargado otro... veremos por donde sale el sol.
    Porque el que tengo es un UCI world de Sagan que le faltan colores en la manga porque cortaron por donde quisieron... no dan una, cuando no es una cosa es otra...

    Y la culpa nuestra que seguimos picando una y otra vez...
    Será ese azar, ese gusanillo en plan "a ver si esta vez libro de cagadas?"
    A ver si lo que nos pone es el suspense ese de qué será lo que te llega...es más: llegará? en menos de 2 meses... o de 3? :p:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. carlosbnf

    carlosbnf Novato

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    17
    Me ha llegado el mesh de aoster en color azul turquesa, la verdad que tallan un poco mas grande de lo normal, pero bueno tampoco queda tan tan grande para mi una M con 179cm y 69kg, una S hubiese sido la buena IMG_20180409_121634.jpg
     

Compartir esta página