Maillots: entrega en mano Barcelona.

Tema en 'General' iniciado por Miki, 9 Ago 2004.

  1. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Amiguetes, os he mandado un mail a todos, a la direccion que disteis en su dia, pero como imagino que no lo leereis ni la mitad, por aquello de que sois fugitivos de la justicia y no teneis direccion donde encontraros, pues lo pongo aqui.

    Como quereis quedar? Yo propongo una tarde-noche de esta semana, martes, miercoles, jueves, cuando queráis, pero pasadas las 8:30, que un servidor trabaja, y en Barcelona centro si puede ser, y si se puede dejar el coche bien, pues mejor :D

    Proponed, proponed....

    Miki

    PD: el post será borrado tras la entrega.
     
  2. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Vale... vamos a ver... teniendo en cuenta tus condicionantes lo tengo claro:

    Hoy Lunes en la Pza Catalunya de Sant Boi a las 18:30 horas. Te va bien... no??
     
  3. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Podemos quedar a las 20:30 en la puerta de Tomás Domingo, te recogemos allí y vamos a algún baretillo de la zona.
     
  4. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Por mi cualquier dia es bueno....sitio para aparcar por el centro...pues ya te vale...aunque la plaza cataluña tiene parking...bien comunicada por tren, metro, catalanes...y todo quisqui la conoce....de todos modos lo que tu digas...pero delante de una cervessita mejor...no????...Saludos y estamos a la espera.@10.
     
  5. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Por mi de acuerdo, pero habrá que fijar el día y quizás mejor miércoles o jueves para dar tiempo a que se enteren todos.
     

  6. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    mmmm.... miki, ya t han llegado los maillot?

    el mío te lo han mandado a tí, y esta semana me viene mal quedar (por no hacerme 800kms de ida y otros 800 de vuelta...) así q, como lo hacemos? t mando un privado cn mis datos?
     
  7. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, que cachondo

    De los datos no te preocupes, ya sabe donde mandarlo
     
  8. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Decia la Pza Catalunya pero de SANT BOI, :wink: . jeje.
     
  9. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Nada... tu como todos, si quieres maillot... ya sabes, a tomarte un pincho tortilla en Barna.
     
  10. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    joeer en sant boi??? yo no se donde esta esa plaza bueno ya direis donde quedamos... tampoco no le vamos a hacer dar vueltas pobre migué.
     
  11. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Hola mike, supongo que es una pregunta algo tonta, pero yo la hago igualmente..
    Yo puese que me lo enviaran por correo, pero mi impaciencia esta apunto de costarme un psicologo, y eso es mucha pasta, lo tienes tu? o ya no hay posibilidad de que lo tengas tu y yo lo pueda ir a buscar a barcelona?

    si ya no es posible, pues no pasa nada, paciencia y a mirar el correo cada dia :evil:
     
  12. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Proposición Indecente 1: Jueves, 9:00 (más o menos), Plaza Universidad de Barcelona, delante del restaurante italiano que hay. Plan: ir a tomar unos algos y ya de paso os doy vuestros maillots. Que decís?

    Gingru... si no hay 800km de ida y vuelta, no hay maillots, se siente... :mrgreen: Que no hombre, que si quieres podemos quedar en Zaragoza y asi nos hacemos mitad y mitad :mrgreen: :!: Ya tengo tus datos para mandartelo mañana por correo, si vas a estar en otro sitio por vacaciones o lo que sea, pasame la direccion al mail y allí que te lo mando.

    Miki
     
  13. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    O te acercas a La Garriga, que veo que te mola darlo en mano :wink: , yo te prometo una buena cervecilla fresquita 8)
     
  14. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Zape, perdona que no habia visto tu post. Aun estas a tiempo de venir a por el, mañana enviaré todo lo que pueda por correo. Como tu prefieras, si quieres venir cuando quedemos, por mi perfecto, y si prefieres que te lo mande, pues perfecto tambien, lo único que necesito es que digas que prefieres hacer :D

    Con la ropa de Zipi que hago? porque imagino, intuyo que os conocereis... jejeje.

    Miki
     
  15. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Veo que eres una tiuu observador jisjisjisjis
    si ZiPi es my brother, le digo algo y te comento, de todas maneras tambien decir que yo esta semana he empezado a currar , y si finalmente se queda el jueves, yo termino de trabajar a las 22:00, estoy en las glorias, asi que tengo unos 20 mins hasta el sitio de la cita, en resumen, si sobre las 22:30 aun estais por ahi con una copita en la mano i esas cosas... perfecto, si cres que es un poko justo, o a ti no te va bien estar hasta esas hora, lo entiendo perfectamente, me lo envias como estaba previsto, y a sufrir un poko mas jejejejej.
    Mañana te digo algo respecto al ZiPi y tu dime que te parece el tema horario.
     
  16. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    A las nueve de la noche??? o de la mañana???
     
  17. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Ser, a las nueve de la noche, El plan sería cenar algo de tapeo, en algun maravilloso lugar que los foreros conozcáis por la zona.

    Zape, no creo que haya ningun problema por estar hasta las 22:30, o incluso algo más, no es plan de que llegues y ya nos marchemos! Si puedes ponerme algo por aqui antes de mañana a media mañana sobre el qué hacer con vuestros maillots, lo agradecería!

    Miki
     
  18. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    OK!! Por fin voy a tenerlo entre mis manos!!! :twisted: :twisted: q ganas tenia... jejeje
     
  19. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Miki....concreta, ya que tu eres el que entrega di dia hora y lugar y alli estaremos todos los que podamos y sis no pues se tendra que volver otro dia u hacer otra cosa.....Poooor sierto el unico restaurante italiano que conocia en la Plaza Universidad esquina Pelayo....ya no existe...ahora es una tienda de ropa...De todos modos la zona para tomarse unas cervessitas es idonea...tenemos El Heilderberg, un par en la calle Pelayo, uno mas en Gran Via...etc, etc, etc..bueno tu decides y a mandarrrr...Saludos figura.@10.

    PD..acabo de leer el correo, y espero llegue desde madrid lo mio y lo del resto de la gente de barna...sino nos tomaremos la cervessita igual.....
     
  20. pp

    pp Novato

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'H
    Hola Miki, Gracias por tu buena disposición a coordinar la entrega de Barna.
    Pero, Restaurante italiano en la plaza Universidad ? , si te refirres al "Sbarro" hace casi un año que lo cerraron. Si no, a cual te refieres?.

    A mi, día y hora ok.

    Si podemos concretar el sitio mejor.

    Saludos

    JMG
     

Compartir esta página