*-* MAILLOTS *-*

Tema en 'General' iniciado por Huexxx, 1 Jul 2005.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, para empezar pedir disculpas a todos los que llevais mes y medio flipando sin saber por donde ando ni que pasa con los maillots. Estoy terminando la carrera y he necesitado aislarme un poco de todo esto (y de otras muchas cosas...).

    Bien, buenas noticias. Todo está hablado, solo falta actuar.

    Os explico:

    He hablado con BkFit y nos puede hacer todo sin problemas. La cuestión, para empezar a trabajar con ellos, tenemos que hacer un pedido mínimo de 4 prendas. A partir de ahí todo irá sobre ruedas.

    Cuento antes hagamos ese pedido, antes empezaremos a trabajar y antes tendremos los maillots.

    Primeramente, vamos a hablar de precios.

    Maillot manga corta DRY Climb XC: 27.02€ + IVA
    Culote corto LYCRA: 24.82€ + IVA
    Culote pirata o largo LYCRA: 30.48€ + IVA
    Maillot manga larga DH: 34.51€ + IVA
    Maillot manga media DH: 31 o 32€ + IVA (falta confirmación).

    Coste personalización (poner nombre): 1,85€

    Los maillots de XC serán exactamente como los del año pasado, por lo que los que ya tuviesen uno diseñado por McDan de Solomountainbike, sabrán que tallas hay que elegir... que los experimentados aconsejen sobre que talla escoger ya que por lo visto hubo gente a la que le quedaba el maillot como una faja... debajo adjunto la tabla.

    En cuanto a las tallas DH, de momento estoy esperando la tablita, pero en cuanto la tenga os la cuelgo...

    Bueno, ahora os comento como va el tema. Hay que hacer un pedido mínimo de 4 prendas para el LUNES. Una vez se pida eso, con dinero de por medio, se curran la prueba del maillot de DH con cuello de pico (ellos lo han hecho ya en otras ocasiones pero con cuello redondo).

    Bien, la cuestión no es tan facil... cuanto ingresais??? Tenemos todo el finde para discutir como hacerlo y empezar a organizarnos. El tema es que con que el lunes a medio día tenga el ingreso de por lo menos 4 prendas, la máquina empieza a funcionar... por ejemplo el viernes de esa misma semana se podría realizar ya el pedido completo, pero no podemos esperar a juntar toda la pasta de todo el mundo porque nos pilla el toro...

    Bien, más cosas. El diseño de culote voy a intentar hacerlo para antes del Lunes por si alguien en el pedido del lunes quiere incluir ya su pedido del culote. Los hay cortos, piratas y largos, pero realmente son idénticos... el pirata es el largo recortado, y el corto el pirata recortado... los colores no llegan hasta abajo...

    Asi pues, que empiecen a aparecer los que quieran encargarse de logistica, etc. para empezar a organizarnos...

    Bueno, ahí queda eso... para el domingo como mucho ya tendreis información de donde ingresar la pasta para los que quieran ser socios fundadores y empezar con el tema.

    Comentarios, sugerencias, críticas, amenazas de muerte? Este es el lugar.

    Un saludo.
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    A por ello..!! :wink: :mrgreen:

    Yeh Huess... No veo los precios ni las medidas. Igual es porque soy un desesperao.. :scratch :eh? :? :roll: :( :oops:
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Otro desesperao que no lo ve.

    Yo soy de los de free, sino te mando las pelas ya, por cierto ¿donde? y ¿cuanto valen los portes?
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Bien, primeras preguntas, primeras respuestas...

    Las imágenes no se por que no se ven, ya lo solucionaré, pero de momento puede esperar. Los precios los he puesto también en le cuerpo del mensaje, y las tallas antes de que tengais que pedir, las vereis.

    Los de DH, de momento, no tengo ni la prueba, me la harán cuando comencemos con el pedido de XC. De moemnto no me ingreses nada, cuando vayamos a pedir los de DH, os enteraries, tranquilos. Lo notificaré también en el subforo de Dual/DH/Free...

    Ahora me voy a la reclamación de una asignatura...

    Un saludo.
     
  5. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Yo quiero maillot de manga corta y piratas....hacemos una lista? :wink:
     

  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si quereis hacer listas, no las hagais en este post, por favor, haced uno nuevo, pero realmente no tiene demasiada utilidad.

    Para el lunes, los que les de tiempo o puedan ingresar, me especiquican que quieren, con que nick, y se pide. Esa misma semana, si por ejemplo el viernes completamos el pedido (o parte del pedido), pues los que me ingresen para ese día, me especifican, etc...

    A ver esos volutarios para logística, aunque eso no corre prisa. Primero tienen que fabricárnoslos.

    Un saludo.
     
  7. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo supongo que pediré maillot y culote corto :roll: , ¿sabes los plazos de entrega? lo digo por pedirmelo pirata o corto...
     
  8. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no tengo inconveniente en organizar los ingresos y mandarlos a bk_fit, pero tengo un problema, y es que esta semana que viene y la otra estoy de vacaciones y no andaré por aqui, sin internet etc etc.. (primero picos de Europa, y luego con la Jefa)

    No obstante y ocomo he dicho antes a los moderators/administrators me ofrezco para ser conejillo de indias con un maillot en talla XL

    Os aseguro que BK_Fit da poca talla!!!!!!!

    Si alguien se ofrece voluntario a la logistica hasta que yo vuelva yo le hago el ingreso...
    Siempre empieza esto cuando estoy ausente.... Me jode xq yo queria ayudar....
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Se podrían poner fotos de cómo quedan los maillots y culottes definitivos?
    Y pon el número de cuenta en cuanto puedas.
     
  10. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Eras, el maillot es igual que el de solomountainbike con el nuevo diseño (no se si has visto alguno de la ACG o del otro foro.... :?: :?: )

    A mi me parecen cojonudos en cuanto a calidad y sobre todo por el precio que tienen, eso si, son fresquitos....


    El tema de la cuenta primero habra que ver quien centraliza todo (logistica pura y dura), y yo me ofrezco voluntario, pero es que las proximas dos semanas no voy a estar.... :scratch :scratch

    A ver quien se ofrece a hacerse cargo aunq sea hasta que yo vuelva y esté operativo...

    FOTOS DEL OTRO MAILLOT

    Maillot FREE
    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?p=16301#16301

    MAILLOT - CULLOTE XC

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=2698
     
  11. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Oye, que seme habia olvidao, mucha suerte en los exámenes
     
  12. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Y dile a los de Bikefit, que si quieren poner su propaganda, que la pagen :mrgreen:
     
  13. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Yo no puedo encargarme de la organización ahora porque estoy más que liado, pero colaboraré en lo que pueda.

    Eso sí, me ofrezco, igual que Mithril a ser conejillo de indias.
    :D
     
  14. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    jejjee por finnnnnnnnnnnnn!!! :mrgreen: .A ver si sale la tabla y veo q talla necesito!
     
  15. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    ey esos maillot k aveis puesto de free era pa ver como kedarian no?? pero despues se aran con el diseño de huess no??
    me refiero a k se ara aste de free
     
  16. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Bien, la cuestión es organizar para que el lunes a la hora de comer haya ingresados por lo menos los costes de 4 maillots de XC, así empezará todo el tema y de forma continua nosotros vamos recopilando dinero y haciendo el otro/otros pedidos.

    Por supuesto, tendré que concretar con él el tema de la publicidad. Le plantearé la posibilidad de no incluir publicidad alguna pero me temo que se emperrará por lo menos en incluir algún logo... a ver que se puede hacer.

    Para la peña que quiera hacer este primer minipedido, puedo poner una cuenta de cajamadrid o de BSCH. Poner las dos me supondría tener que pagar 2 euros en concepto de transferencia a BkFit, por lo que mejor pongo una y los que puedan que lo ingresen.

    La cuestión sería realizar el ingreso desde la misma entidad, yendo a una oficina y haciendo el ingreso, o tambien on-line si teneis cuenta y oficina internet de alguno de estos dos bancos. (Oficina internet de Caja Madrid, o SuperNet BSCH).

    A mi me da igual, proponedme que banco preferíis teniendo en cuenta que el ingreso me ha de llegar ese mismo lunes...

    ¿Cuanto ingresais? El precio, o el precio + el envío? Yo es probable que no me encargue de la logística, por lo que puedo pedirlos, pero no voy a distribuirlos (por lo menos en principio), asi que el dinero de los envios no debería tenerlo yo, sino el que los vaya a enviar... pensad a ver como quereis hacerlo, a mi me da igual.

    Un saludo.
     
  17. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Yo ingreso en cuanto digais el numero de cuenta y entidad bancaria....

    maillot talla M
    culotte pirata talla L
    nick Josep (en maillot y culotte)

    Saludos.@10.
     
  18. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Josep... yo no sé como andarás tu de peso peeeeeero...

    Te lo digo porque mi mujer me dice que parezco un boxeador y no un ciclista y la talla L me queda bastante justita (en condiciones normales estoy en unos 70 kg)

    El que avisa, es avisador..!! :mrgreen:
     
  19. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Huess, dime tus datos y te hago el ingreso ya...

    Los gastos de envio no problem, yo te los abono por si acaso, y si al final no hace falta o hay que volver a ponerlos pues se vuelve a poner y te tomas una cañita a mi salud, **** :wink: , por el curro que has hecho

    Los link que he puesto antes son de los maillots del antiguo foro, no son el diseño de este, pero son el mismo maillot y cullote hechos por bkfit. Es para que os hagais una idea
     
  20. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ejemplo práctico...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página