1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Makrofiesta Disorder En Bilbao

Tema en 'Freeride' iniciado por gorka, 29 Mar 2006.

1. gorka

gorka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ola riders d bilbao y alrededores. ya se ke es pronto, pero os aviso d un fieston ke vamos a celebrar en bilbao para bikers en julio y ai ke ir kojiendo nombres pa la fiesta.alkilaremos un lokal grande y seremos unos 70 kalkulo. musica disordera, priva y d todo. kizas si se puede reservemos el lokal d artea bowling una tarde pero no es nada seguro x muxos motivos:eek:rario d cierre,precio etc etc. mientras vamos informandonos d precios d lokales y ventajas y desventajas, solo deciros ke la entrada sera 5 euros, ke ai ke llevarse xorba o xorbas y ke ai ke ser un rider pa entrar. y ya va a saberse perfectamente kien lo es xke aki nos konocemos todos dpm. a los d baronga crew, a los d intxausticrew, a jon y rober y todos los d bilbo, a todos los d barakaldo, sergio y todos los amigos, asierbiker y toa la **** peññaaa todo el mundo d bizkaia keste interesado en el fieston d bikers ke me de su nombre xke seguramente esto se celebrara en julio mas o menos.
    ya iremos dando precios y fexas mas konkretos, y el lugar del lokal. pero d momento estamos informandonos. para responder o bien aki o agregar: linkinbiker69@hotmail.com

la lista d nombres ke valla konsigiendo la pondre en este post actualizada kada 5 dias o asi. y todos lo ke valla sabiendo nuevo tmb lo dire. preparaos para la marxa bikers ke en julio abra fieston en bilbao kon toa la musica disordera y priva y xorbas!!!!!!!!!!!!!!!!

2. Beñat

Beñat Wop

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto Tio x mi bien. ya avisare a peña!! merecera la pena!! :aplauso3

3. retiet

retiet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    uis...... yo voy la primera semana de agosto a ver family.... caxiss

4. tolibra