Makrokedada forera fin de año

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ignacio-, 22 Oct 2006.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    solo petó la bici, yo tenia mucha mucha cuerda :saltarin

    :bye
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    :meparto
    roolez, eso fue el sabado, vaya cara que llevabas, y vaya carrera de rally, y vaya dos liebres que iban abriendo camino :)
    y nano, lo del tapon fue el domingo y nos petastes pero bien, subir ese barranco a 4kms hora sin poner pie es un imposible para algunos jaja. El corte fue despues, despues de la subida a pata.
    ignacio es el tapado, como muchos ya sabemos, acabo las dos rutas en cabeza y dando guerra.
    A los de calatayud, para cuando vengais por aqui, os espera un pilon, un whistler....... alguna subida petante, alguna cerveza, e intentaremos no dejaros perdidos por el monte jaja
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    la cara dicen q es el espejo del alma y creo q en ese momento expresaba mucho mucho mucho................................ ;)

    salu2
     
  4. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Se me olvidaba una cosa: tanto rollo con mis ronquidos y resultó que quien roncaba era Toponoto y yo no dí ni un ruido. Así que ya me estáis quitando el sanbenito ...
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    que poca verguenza
     
  6. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Yo creo que salió todo perfecto, y más teniendo en cuenta la cantidad de cochinos jabalines que formamos la manada.

    A partir de ahí, cada uno se toma las rutas como pueda o quiera. Yo terminé el último tanto en la ruta del Sábado como en la del Domingo junto con mi compi "de cola": Tonifane. (el sábado la terminamos con otro glober más vestido del Liberty que se llamaba Angel Vicioso). Y Me lo pasé de vicio.

    Para mí gusto, decirles a Pepe y los del Calatayud que las rutas fueron todo un EXITO.
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Diesel, una cosa es que Toporonco ronque cuando tú estás despierto, pero yo he dormido en la misma habitación que tú y puedo dar constancia de que 15 segundos después de apagar la luz las lámparas del techo sufrían más gravedad de la normal. Y ojo que lo dice otro viejo t-ronco, jejeje.
     
  8. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Lo siento pero el sabado el ultimo fui yo. Al menos en bicicleta porque los ultimos fueron Lola e Isosceles.
     
  9. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    y yo!!! jejeje
     
  10. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Falso!

    Fui yo, que despues de que me dijeras que me adelantara cuando terminabas de arreglar el ultimo pinchazo, me alcanzaste y me adelantaste y llegaste antes al hotel...asi que ese lugar es mio...jajaja...le he ganado hasta a Joteli.
     
  11. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    sisi, pero el domingo creo que los últimos fuimos yo, roolez y tonifane jajaja
     
  12. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Ya pero por hacer de angeles de la guardia de mi compi Julinchi, el "Despeñator":bye
     
  13. ESPITOSO

    ESPITOSO A GOZARLA...!

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    COMPAÑEROOOOOOOOOS...!!!
    Perdonad mi demora pero no tenia internes, por fin se encendio la pu....a luz del ruter y puedo colgar las fotos, me alegra que sus lo pasarais bien por nuestra tierra y que salierais contentos, a sido genial conocer a tanta pipol de toda españa y ya estoy deseando que salga la proxima kedada para encontrarnos todos, un saludo a todo el mundo!!!!
     

    Adjuntos:

  14. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    :unmonton
    Yeeepppp!! era yo. Llevaba jipiese con los tracks grabados, pero recuerdo que en un agrupamiento general Trekman :trekman: dijo que no podíamos hacer la ruta entera porque se hacia tarde, y teníamos que acortar, con lo cual ya no podia seguir el track. Me vi involucrado en el grupo d'alante, y jodo si que fuímos rápido....si, sobretodo en el sendero interminable que acababa en la pista de fri. No oí a nadie gritar o que esperásemos, bastante tenía yo con intentar seguir la rueda, bajando con la kona explosif rígida.... Gracias per las birras freeAYUD
    Al final todos nos divertimos y contentos, unos por una ruta, otros por otra.....no os enfadeís mañicos mios
    :globero
     
  15. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    ...pues yo estaba ...... 10 metros delante. ;-) (con vosotros, con Buzzi, J@se, Newton, JcBlazquez, etc..... y por supuesto, y casi entero..... Julinchi!!!)


    (En el parking sólo quedaban las novias de los globers!! recibiendo noticias cada vez mas preocupantes.... a Julinchi ya lo daban por despeñao! :rolf :rolf :rolf )

    :bye
     
  16. jc_blazquez

    jc_blazquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    :whistle Nano Nano que se te ven las ideas, di que me compraste para que tirara de ti y por otro lado Gory no me dejaba ir mas deprisa, madre mia la que liamos. Por lo que he visto en la foto, si que ivamos despacio. culpable mi jefe de filas.

    NANOOOOOOOOOOOOOO te das cuen, de la que has liado
     
  17. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Pues partiendo de este supuesto y aun a sabiendas de que yo no soy muy dado a este tipo de concentraciones masivas, debo decir que el resultado a la vista fue un ÉXITO TOTAL. Muy bien chavales, mucho trabajo recompensado por la participación y el buen ambiente motivan mucho más.

    Feliz entrada de año y a disfrutar igual o más que éste. :defiesta
     
  18. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Eso que mi mujer ya me daba por perdido, incluso cuando llega el capullo del buzzi la mira muy serio y la dice -"Lo siento, no hemos podido hacer nada" en serio, muchas gracias a todos de nuevo los que me esperasteis, ayudasties y estuvisteis conmigo hasta llegar al poli.... pero es que estaba muy ****** por la ***** considerable que me di.

    Siento mucho haber retrasado tanto a los que me esperaròn:-| .
     
  19. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    jejjejeje , la julincha no me creia , yo solo dije que te tuvimos que sacrificar ya que estabas sufriendo. :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  20. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo solo puedo decir una cosa: "Muchas gracias" a los organizadores en general y a Trekman e Ignacio en particular y a todos los asistentes.

    Saludos cordiales...

    P.D.: Cierto es que hubo pérdidas, pero la culpa fue más bien de los perdidos, que a veces hacemos poco o ningún caso de las indicaciones. ¿No volvió todo el mundo al hotel?, pues eso...
     

Compartir esta página