Mal dia...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por PrinCipiante_01, 4 Nov 2006.

  1. PrinCipiante_01

    PrinCipiante_01 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    7
    hola foreros hoy es un mal dia para mi... aora que tengo el dinero para komprarme el quadro NS bitch mis padres no me dejan comprarlo dicen que es tirar el dinero i no comprenden d k es una aficion que tengo y no me dejan comprarlo ninguna d las maneras me dicen que me espere a reies que me compraran una del decatlon desas bvaratas pero jo paso d estas no son malas pero al primer salto petada tengo 400€ si ubiera alguna solucion alguna k no pasara d 400€ avia pensado bmx pero es k no me acavan d convencer o d segunda mano i luego ir canviando k es mejor? gracias si me saves responder...
     
  2. DD

    DD DBT's_Dh&Fr

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nose, no sale en el mapa
    Comprate el cuadro destrangis i punto!!!!! Es tu dinero.....ami tampoko me dejaban gastarme dinero en cuadros.. ni en piezas i ara voy con una DH....
     
  3. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    putadon, como te tengas k conformar con una decarton, ya nos pondras fotos.xD
     
  4. PrinCipiante_01

    PrinCipiante_01 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    7
    lo mejor es k llevo un año kurrando i orrando para komprarmelo i aora k tengo la pasta mira me dicen no vaia m...
     
  5. PrinCipiante_01

    PrinCipiante_01 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    7
    lo mejor es k llevo un año kurrando i orrando para komprarmelo i aora k tengo la pasta mira me dicen no vaia m...
     

  6. PrinCipiante_01

    PrinCipiante_01 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    7
    lo siento por repetir.Si me dan una del decatlon me vai acer cortados de 30metros jajaja
     
  7. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    tio eso lo hemos vivdo todos. Yo con mis 21 años aun tengo que oir eso de, y que tiene esa horquilla que no tenga la tuya? pues eso. Mira, yo que tu, me lo compraba, y luego, aunque te echen una bronka de la leche, al poco tiempo se les pasa, y mientras no pidas para una horquilla, unos frenos o unas ruedas nuevas, vas bien,

    Un saludo
     
  8. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    tio eso lo hemos vivdo todos. Yo con mis 21 años aun tengo que oir eso de, y que tiene esa horquilla que no tenga la tuya? pues eso. Mira, yo que tu, me lo compraba, y luego, aunque te echen una bronka de la leche, al poco tiempo se les pasa, y mientras no pidas para una horquilla, unos frenos o unas ruedas nuevas, vas bien,

    Un saludo
     
  9. matias_25

    matias_25 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio, si esque a mi me pasa lo mismo, te pasas una vida ahorrando, y cuando ya lo tienes, te dicen que es tirar el dinero. a mi me pasa con un 3p deity, que cuando les dije el precio me an dicho, 300€ por una bicicleta??? *****, como le diga que es solo por unas bielas, jejeje. siempre esta la pocibilidad de comprarlo asi a esondidad, XD, suere tio. saludos
     
  10. PrinCipiante_01

    PrinCipiante_01 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    7
    ja... pero es k mis padres son mis padres saes jeje i jo solo tengo 15
     
  11. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Yo también soy de la opinión de que te lo compres y ya está. Cuando llegues a casa con él te la montarán, pero al final podrás disfrutar de él.
    Yo hice eso con mi bici, aunque ya sabían más o menos que me la iba a comprar, pero no cuando :)
     
  12. PrinCipiante_01

    PrinCipiante_01 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    7
    lo de komprar a eskondidas es mui xungo por que ja emos ablado muxo i lo savrian... me vendi el skate k me costo 158 i lo vendi x 65 pk keria la pasta que x 65 tenia los aros i radios d las ruedas k ja las tengo d exo tengo 400 para el resto
    pero no se k acer...
     
  13. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    pues dile ke cuesta 200€ i punto i los otros 200€ te los guardas xD
     
  14. PrinCipiante_01

    PrinCipiante_01 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    7
    gracias tios me animas muxo d berda gracias!!
     
  15. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    je je ami me dijeron los mismo y me dijeron no vas a durar ni dos meses te arrepentiras,pos bien ya llevo un año y cada dia salgo y ven ke me gusta ,asin ke ya me dejan pillarme las piezas y lo ke kiera y no se menten en nada ,ademas si me dicen ke no le digo( de kien es el dinero mio nop pues yasta si me arrepiento peor para mi ustedes no perdeis nada)."toda esa frase no se la digo p ke es muy larga.
     
  16. Street_Life

    Street_Life Dirty Rider

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    jejeje, mira, yo en menos de 1 año e cambiado 3 veces de bike... y si... te exan las tipicas broncas pero al final te sales con la tuya, asique compratelo;)
     
  17. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    jeje yo el 3 piezas y el plato deity lo compre destrangis y todavia no se an dao cuenta...
     
  18. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    io tambien tengo 15 años i tambien me pasa. aora x reyes me pediré el NS Bitch o el Street legal y ya me veo la respuesta: Dejate de tonterias con comprar bicis y pide algo q te sea mas util. al final me lo comprare io i q los jodan q x lo menos ya tendre lo k keria
     
  19. PrinCipiante_01

    PrinCipiante_01 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    7
    tio tu es diferente una bronka para el kuadro i ja sta pero es k a mi una broka por kada pieza xD eso son muxas bronkas pk solo tengo las ruedas...
     
  20. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    a er...
    yo lo compraria sin k se den cuenta...el resto de componentes no se dan cuenta....xk como no entienden de bicis...pensaran k lo pintaste y tal...yo lo k haria seria comprarmelo y dices k has pintao la k ya tenias...es lo mejor...
     

Compartir esta página