Mal gusto de Lazer y Bicicletas Esteve

Tema en 'General' iniciado por kilimanjaro, 27 Ene 2007.

  1. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Igual la chica si algun dia se cae de la bici no se va a romper la cabeza ,pero las demas partes del cuerpo se las va a desollar por falta de proteccion.jejeje
    :oops:
     
  2. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Eivissa
    Y la foto?
     
  3. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar

    Bueno, me contesto a mí mismo, por que he leído el hilo y, en fin, me tengo que volver a leer lo que he escrito para ver si digo algo que alguno dicen que he dicho.... que enrevesado.

    El hilo intentaba hacer reflexionar un poco acerca del cutrerio que gastan algunos en publicidad, que el anuncio parece que lo ha hecho Bartolo el del Bajo A y como no debe de tener ni p..a idea de nada, pues ale, pongo una tía en bikini con la cámara del Lidl y se me cae "to la baba", bueno, a mí y a los posibles compradores y punto pelota.

    Un poquito de esmero en el trabajo, por favor, aunque leyendo lo leído alguno creo que en lugar de comprar bicis o tal debería de comprar cualquier otra cosa.

    Bueno, ale un saludo y a comprar cascos a ver si nos regalan una novia "asín de buenaaaaa".
     
  4. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Por suerte o por desgracia a veces lo facil es lo que vende o lo que hace que se hable mas de ello.
     
  5. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Hablo por no estar callao, pero en fin, pa eso estamos aquí y si hay que ir, se va..

    De momento el anuncio es un exito.... para bien o para mal, pero estamos hablando de él.. y todo el mundo acaba viendo la titi, el casco y la tienda...

    Yo también pienso que es un poco soso, sin más, todo y que la niña está muy rica.. Salu2.. :eek:la
     
  6. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que reconocer que la publicidad en el mundo de las bicis es bastante horterilla. No se trata de que recurran a la típica foto de tía buena enseñando cacha; la cuestión es la falta de ideas, y la creencia que transmiten de que parece que sus clientela (nosotros) semos unos descerebraos que babeamos en cuanti que vemos una titi enseñando media teta... igualito que hace unas décadas con las pelis de Ozores... ya les vale.
     
  7. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    pues nada, vamos a meternos a publicistas todos y asi solucionamos el problema.......venga, ideas para los publicistas que estaran muy agradecidos y cuando os pongan un " payo pony " subiendo un cabezo demostrando que una bici de talla 21" sirve para cualquiera por que es muy global, pues ale, a tragarselas.saludos.
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Claro, el recurso facil: Culos y tetas.
     
  9. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    somos lindos, somos bellos mariposos, para que queremos coños habiendo culos hermososssssssssssssss.......
     
  10. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Os dejo la imagen de la polémica:

    [​IMG]

    Un saludo
     
  11. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    solo e leido el encabezamiento,y me parece ridiculo que se juzge el buen o el mal gusto de unos profesionales,como se dice en mi tierra(cada uno con lo suyo) y si no os gusta pues no compreis.
    Tonteria es poner 50 mensajes para poner a parir una foto que ,yo no la e visto,supongo que es lo tipico ,pero bueno ya se apañaran ellos.
    Si no tienen otra forma de vender,pues ya veran.
    Porque nadie critica a Marzocchi????? Sera por que las tias que sacan son gordas y feas no.Venga saludos.
    Acabo de ver la foto y ,me parece una ****** al lado de las de las horquillas (las MarZocchi).
    Un ejemplo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    el anuncio se refiere a qué aúnque el 100% de los hombres seguramente habrán visto primero el cuerpo de la tia, por una vez lo importante no era eso, sinó sólo el casco no? era eso no? :roll:
    así la los hombres habrán pensado.."qué raro, hay más cuerpo que casco en un anuncio de cascos.."..AJÁ, ya lo han conseguido: pensar en el anuncio un poco más que los demás= publicidad efectiva.

    Es eso no? :roll:
     
  13. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    pues la tia tampoco está tan buenorra, la verdad :whistle.

    el casco normalito, al menos eso me parecio a mi (no me pregunteis el color del casco tampoco :sofa, bueno ni el del bikini de la tia :ups).
     
  14. Nap-Buf

    Nap-Buf Globerillo forever

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava Centre
    Para mi, el casco.. feo, feo.
    La chica pues, eso, chica..

    Saludos
     
  15. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Pos si, ha dado que hablar, pero a nivel diseño... las siliconadas Marzocchi girls son más impactantes que la niña esta, y las grafías, y el fondo,...

    Por otro lado las chicas estas dejan ver la horquilla más que esta pájara el casco, yo no soy publicista pero he trabajado en una agencia y bueno creo no equivocarme al afirmar que la calidad de este anuncio es correspondiente a la de anuncios de hace 10 o 15 años y como muy poco.
     
  16. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El casco es feo, la foto de pesima calidad, ...pero la chica esta guapa, tiene una carita de ...Angel.
     
  17. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    estoy con kilimanjaro en que el anuncio es de mal gusto. y eso que la tia está tela buena. pero podría haber quedado elegante sacándola como una biker vestida de ciclista, mismamente gunn rita u otras miticas y no de baywatch, objeto sexual. el que necesite exitarse que se compre un playboy.
     
  18. Vlad44

    Vlad44 Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza, Villanueva de Gallego
    Hola a todos muy buenas soy nuevo en esto del MTB y necesito consejo de vosotros para comprarme un casco, estoy interesado por uno de la marca Lazer

    He creido que este era el mejor lugar para hacer mi consulta ya que hablabais muy emocionademente de esta marca.:-D :) :) :-D

    El casco en si es el Lazer Blade Multi X-Pro

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13768

    os dejo un enlace de la pagina en la que lo he visto

    PD:La moza esta de buen ver, aunque no sea lo mas indicado para un anuncio de cascos:)

    Gracias
     
  19. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    *****, que cosa mas cutre de anuncio ti@s.
     
  20. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.213
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    poniente granadino
    eso eso, el que quiera verla que se gaste los cuartos.
    A mi me parece bien, digo mas que bien, el anuncio, o acaso alguien ha mirado a la cabeza de la chica antes que a lo demas!! je je

    PD.- alguien sabe de que color es el casco? y el minibikini?
     

Compartir esta página