Mal Gusto

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por CONAN, 12 Dic 2005.

  1. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    ***** os estais poniendo en un plan que alucino, tanto rollo por una foto; a mi todo eso del machismo y del feminismo me la refanfinfla, que cada uno ponga lo que quiera, estamos en un país libre, siempre que respetemos a los demás; de todas formas lo estais poniendo como si esto fuera un foro de sexo y depravacion y los unicos depravados somos nosotros que estamos viciados con la bici y sus avatares; espero no haber ofencido a nadie
    Saludos de este gromenawer
     
  2. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Al que le moleste que no mire, a ver si comprendemos de una **** vez que lo malo no es el amor , sino la guerraaaaaa
     
  3. peligro

    peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BoLaÑoS ( Ciudad Real )
    Strava:
    JEJEJE... ta biennn.... las chicas q pongas tiosss o lo q kieran, no?? jejeje cada uno q ponga lo q kiera!!
     
  4. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, y digo yo?? ya que el foro da esa opción, porqué no haceis una encuesta para ver a quién le parecen deleznables las fotos de gente (sea tio o tia) ligerita de ropa en los avatars o perfiles???

    Por cierto, yo soy mujer (como suena eso!!!), la de mi avatar soy yo, y a mi me da igual que alguien tenga a una tia medio en bolas en su perfil, de hehco lo prefiero antes que otros como ese del burro-cabra o lo que sea con aparato en los dientes.... jajaja. Y si es verdad que hay fotos con más gusto que otras, pero como se suele decir, para gustos los colores.

    PD: no me considero feminista para nada, probablemente una tia que lo sea si se siente molesta con esas fotos.
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Ojalá fueran todos los avatares como el tuyo :mrgreen:
     
  6. david_gf_

    david_gf_ Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que cada uno debe de poner lo que le de la gana
     
  7. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    **** gaueko..no me jodas..........
    me vas a comparar poner un avatar de una tia desnuda con pegarle a la parienta?
    la cabeza no se usa solo para llevar el pelo
     
  8. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0

    Opino que lo dice Gaueko si es mal gusto, porque si puede herir de verdad la sensibilidad de cualquiera, sea tio o tia, que haya pasado por algo asi.
     
  9. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Se están sacando los pies del tiesto.

    Amos a ver, si yo pongo una señorita en pelotas en mi avatar, pues poco dice de mí en realidad, tampoco le pierdo el respeto a las mujeres, pues estas señoritas lo hacen a voluntad propia y si no es así, pues se denuncia. De ahí a llegar a decir que a los que nos gusta admirar la belleza femenina o a los que simplemente les va la pornografía son criminales en potencia o, como poco, no respetan a la mujer, hay un trecho muy largo que aquí alguno ha recorrido en un minuto. Igual que se exige respeto para las mujeres, exijo yo respeto por los hombres que se han quitado de encima la máscara de la mojigatería y la hipocresía.

    Seamos serios, que rápido calificais a la gente...

    Saludos cordiales...
     
  10. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    amy...aqui el burro cabra...........mandame una afoto tuya que la pongo de avatar.........tambien yo lo prefiero
    y que conste que respeto a las mujeres y que nunca pegaria a ninguna
     
  11. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, pues entonces va a pasar eso que decia uno por ahi que lo chungo va a ser cuando entre mi pariente y vea una foto mia en el avatar de otro... jajaja... tu burro-cabra se va a quedar sin dientes!!!
     
  12. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo contigo, la cosa está en que si cierta señorita entra a este foro y ve una foto suya en un avatar cuando ella, por ejemplo, nunca ha publicado fotos en internet ni nada, pues seria denunciable por su parte, pero si esas fotos están al alcance libre de cualquiera... pues se acabó el tema.
     
  13. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    nada mujer................le dices que soy una linda cabritilla inofensiva
     

    Adjuntos:

  14. Sambora

    Sambora Engorilao con el 53x11

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me parece bien que cada uno ponga lo que le mole, para eso es su avatar, además que yo sepa nadie ha puesto nada "pasado de rosca" y si no para eso esta el moderador del foro, para quitarlo.

    Por otro lado las mujeres saben perfectamente que somos asi, "cosas de tios" y no creo que se vayan a asustar de nada... no?

    P.D. "espero que a nadie le moleste mi firma tambien...!!! XDDD"
     
  15. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habéis tocado y sacado, a raíz del post de 'CONAN', varios temas que me hicieron en parte dejar de participar (lo poco que participaba), incluso dejar de visitar este foro:

    - Sexismo (evidentemente machista casi siempre) en fotos, comentarios y actitudes donde se demuestra lo mucho que se degrada la dignidad de las personas. A ver si cultivamos más el intelecto en vez de tanto el cuerpo, que lo único que se hace es seguir patrones absurdos de pefección, héroes y triunfadores a costa del que es menos, que además están impuestos por el puñetero sistema consumista-capitalista.

    - Mensajes para nada inteligibles entre los que escriben "tipo SMS" y los que dan patadas cada dos palabras a la Gramática, la Ortografía y demás mínimas reglas del Lenguaje (por cierto, para los cenutrios que no sepan qué significa la palabra "inteligible", quiere decir "no entendible"... tranquilos que no les voy a hacer ponerse a buscar uno de esos anticuados libros llamados diccionarios)... de verdad que en muchas ocasiones es imposible leer más allá de tres palabras sin preguntarse qué leches se estará diciendo.

    - Leer lenguaje soez y denigrante (del tipo "que les den ***********", "que las jodan a todas", "me follo a tal o cual animal", etc) que lo único que expresan, a parte de la falta de educación y respeto especialemnete por las mujeres, es una mente bastante estrechita (¿estos biker-machitos no van a madurar como personas nunca?); y si la respuesta antes esta critica a este tipo de lenguaje es que si se es un cura o un gay no merece ni respuesta, porque es evidente que se demuestra es no pensar, o pensar lo que otros quieren que pensemos.

    - Prototipo de actitudes que se critican con bastante frecuencia, pero curiosamente ellos los reproducen cuando defienden su "modo de vida" (tanto echar pestes de los conductores salvajes de quads o TT's, pero su rollete cafre-freeride es sagrado, ¿no?); a ver, ¿cómo se te ocurre exigir respeto si demuestras no conocer el significado de esa palabra?.

    Eso unido a alguna actuación "estelar" de los moderadores, claro.

    Y por cómo la mayoría ha contestado al tal 'CONAN' y a otros y otras foreros que han expresado opiniones parecidas, veo que he de seguir en el pensamiento de que, o la inmensa mayoría que compone este foro son lo que yo denomino "chavalines prepotentes con licencia para pisar a todo dios porque son los más brutos montando en bici", o es que yo me he vuelto un carca... y espero que no se ofenda nadie si es que se da por aludido.

    Salu2,

    MaxBiker

    PD: y ya sé que, mire donde mire, todo esta morralla sexista y de falta de respeto se reproduce sin cesar, pero eso no es justificación alguna para que se haga aquí, ¿no?.
     
  16. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Me parto con tu post ... si ya me parecia de coña lo de desviar un tema tan sencillo como si poner una foto de una persona "ligera de ropa" era de buen o mal gusto hacia un debate sobre el machismo y el sexismo .... lo tuyo ya suena a pataleo ... acusas a los que no comparten tu forma de ver las cosas de "Chavalines prepotentes" ¿Chavalines? pues a mi es precisamente lo tuyo lo que me suena a rabieta infantil ... ¿Prepotentes? Tu intentas serlo (no digo que lo consigas) desde tu primer parrafo y sobre todo cuando tratas de mostrarnos lo erudito que eres explicandonos el significado de "inteligible" .. Impagable tu intento de hacernos menos barbaros.

    Creo que tu forma de pensar es limitada en exceso, si te crees capacitado para juzgar a una persona por su avatar me limitare imitarte y pensare que tu eres como el tuyo .... vacio.

    La traca ya la pones con lo de culpar de todo (recordad que empezamos hablando de un simple e inocente avatar) al sistema consumista/capitalista ... ¿?¿?¿? ... por curiosidad ¿No seras el camarada Fidel infiltrado en este foro?.

    Saludos
     
  17. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te contesto escuetamente, porque no quiero entrar en una de esas pseudo-polémicas que tanto parecen atraer a muchos:

    - ni voy de prepotente ni intento nada; el rollo de predicador o evangelizador ni es mi estilo ni me mola.

    - no hablaba sólo de los avatares, sino de imágenes, fotos, comentarios, etc sexistas (creo que decía bien clarito), lo cual incluye tíos en bolas o similares; tú eres el que te limitas el tema al avatar de una tía ligerita de ropa como se comentaba al inicio de todo, no yo.

    - explicaba el significado de la palabra 'inteligible' en plan irónico, ya que parece que para muchos 'deleznabe' suena a palabra arcaica/pedante/vete-tu-a-saber... veo que no lo has cogido así, lo siento pues.

    - el rollo de lo que mola es "ser un machito sexy que se cepilla a todas o las rubias despampanantes ligeritas de ropa son las que se comen el mundo, etc, etc para ser un triunfador/triunfadora en cualquier aspecto de la vida" no lo reconozco como del mundo comunista (lo digo por lo que comentas de Fidel); pero de cualquier manera, lo que se entiende por regímenes comunistas (URRSS, China, Cuba, etc) son igual de totalitarios que sus enemigos los capitalistas; y el camarada (tuyo, imagino) Fidel dudo que comulgue con lo que expreso.

    - como bien decís casi todos a los que no estáis de acuerdo con la opinión del tal 'CONAN', cada cual pone el avatar que le da la real gana, ¿no?; pero parece que si no te identificas con uno no eres nadie... perfecto argumento.

    Salu2,

    MaxBiker
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Tambien es limitada la gente que no sabe distinguir el humor, aunque este no sea tan elegante como para satisfacer tan elevado intelecto como el suyo.
    Yo humilde miembro de la clase proletaria me he acostumbrado al lenguaje burdo y soez de los pobres. Arrepentido estoy.
    Le pido perdón por haberle molestado con mis palabras.

    Y ahora...

    A HACERSE UNAS PAJILLAS QUE RELAJAN UNA BARBARIDAD (pero sin mariconadas, eh).

    :D :D :D
     
  19. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Exactamente es un tema extremadamente delicado. La violencia contra la mujer es ectremadamente cultural, comentarios y visiones de mujeres como objeto son solo la parte externa y suave del asunto. Sinceramente, aun queda mucho por aprender y muy pocas ganas de cambiar. Os parece una chorrada lo de los avatares, y sin embargo en estados unidos, una estupidez sin importancia tal como sentarse en un asiento del autobus de primera fila, supuso un intento de mejorar ( por desgracia aun sigue habiendo mucho de eso)en un tema tan delicado como el razismo.
    No le quitemos importancia a los peuqeños hechos, son muchisimo mas importantes de lo que parecen. Esos avatares son parte de una cultura que hace que las mujeres sean objetos, llegando al extremo mas terrible, de que en casos de gente bastante desiquilibrada llegaran a matarlas, mas de 50 cada año.
    Y al que no le guste que sea asi, con cerrar los ojos no se consigue nada, y no es un debate d feminismo o machismo, sino de respeto e igualdad. Decir **** blanco, a un caucasico te lo tomara a risa, decirle **** negro o **** moro a un negro o un moro, puede levantar bastantes ampollas y suspicacias, porque hay debajo hay un problema latente muy grave, y con la coletilla de YO NO SOY MACHISTA; PERO... no suele solucionarse nada.
    Un saludo.
     
  20. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si pero a veces nos alteramos demasiado por cosas que realmente no merecen la pena. Hay cosas mucho más importantes de las que preocuparse.
    Y un principio fundamental es el respeto y este debe ser bidireccional y no solo en un sentido.
    Y además no creo que el puritanismo sea un valor a recuperar, ni siquiera creo que sea un valor en si mismo. Un cuerpo desnudo es lo más natural del mundo. Es que a veces parecemos una especie acomplejada de si misma, *****!!!.
     

Compartir esta página