Mal sabor de boca en mi ruta dominguera

Tema en 'General' iniciado por Monjas1, 6 Jul 2015.

  1. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino

    El payaso que le dijo eso al compi lo mejor que hacia era darse de leches contra una pared para ver si se le quita la amargura. Dejando ese punto claro, digo yo que por el carril bici podrá circular quien quiera con la bici que quiera. Vamos digo yo.
     
  2. tazz_zzr

    tazz_zzr Pincha Ruedas

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Mallorca
    "si los idiotas volaran, no veríamos el cielo"

    Dile que has quedado con tu novia modelo de 20 años para punzar y vive a tres calles de allí, por eso vas en la unica bici que tienes. Verás cómo se callan todos ;)
     
  3. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino

    A menos de 20 se va perfectamente con una bici de carretera, otra cosa es que tu te dieras una leche en un carril bici. Yo lo uso todos los días que salgo para llegar al punto de reunión con la grupeta y no me pasa nada por ir a 10 km/h cuando no se puede ir mas rápido.
     
  4. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha..
    Claro que pueden circular con lo que quieran, pero no veo lógico que se metan con alguien por ir en mtb cuando la bici que llevan ellos está pensada para ir por carretera, no por un carril bici.
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo tengo claro que con la flaca de carretera no piso el carril bici. Hay mucha diferencia de velocidad entre tu y otros usuarios, y personalmente me siento más cómodo y seguro por la carretera.
     
  6. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    3.764
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Narinant...
    Si quieres ir por el carril bici como si fueras por la carretera, si, es mejor que no vayas, claro.
     
  7. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino

    Otra vez, si no es tan difícil. El tío que se metió en con el compi es un payaso amargado. Después de eso que sigas diciendo que no es lógico decir nada por que la bici de carretera no esta pensada para los carriles bici ya es de traca. Pero bueno anda para ti la perra gorda no se puede ir con una bici de carretera por los carriles bici. Tendremos que comprar todos una de paseo?? O cual crees que es la adecuada para el carril bici? Voy a ir a la tienda y pedir una especifica para el carril bici. En fin.....
     
  8. Calomar

    Calomar Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Training
    Strava:
    A veces nos tomamos las cosas muy a pecho. ¿Y si lo dijo de cachondeo?
     
  9. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Pues yo prefiero ir a 30 por carretera, tardar menos y esforzarme mas. Total el carril bici es una opción, no una obligación.
     
  10. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta recibidos:
    1.798
    Lo que es seguro es que el idiota se envalentonó por ir con sus 5 coleguitas. Si fuera sólo verías como no te insultaba. Además de idiotas son abusones y cobardes.
     
  11. tazz_zzr

    tazz_zzr Pincha Ruedas

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Mallorca
    ¡¡Y encima carreteros!! :D
     
  12. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino

    Perfecto, me parece fantástico. Cada uno va por donde le da la gana, ya que no es obligatorio usarlo. Pero de eso a que no se puede ir a menos de 20 pues que quieres que te diga.
     
  13. alberto2dm

    alberto2dm Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    Un Lugar de Caceres.
    El problema es que algunos usan el carril bici para entrenar y hacer series y cuando les fastidias el ritmo se enfadan encima.
     
  14. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino

    Si hombre y tienen la culpa de las guerras en el mundo...Digo yo que sera el colega este en concreto si los otros 5 no le dijeron nada igual no piensan como él.
     
  15. Monjas1

    Monjas1 Miembro

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Cara de cachondeo no tenía mucha, la verdad. No es que me lo tome a pecho, simplemente no me esperaba que alguien, independientemente de la bici que lleve, me pudiera salir con esa...
     
  16. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino

    Ni caso un tonto por la vida, nada nuevo tu sal y disfruta de la bici que bastantes problemas tenemos todos los días como para tomar en serio a un personaje así.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha..
    Creo que no me has entendido, todas las bicis sirven para el carril bici, pero lo que estoy criticando es que se metan con alguien por ir en mtb cuando ellos van con una bici de carretera, que como ya he dicho antes, está pensada para la carretera y no para ir a 20 por el carril bici, osea que estaría en igual de condiciones. Es como si te compras un Ferrari para ir a por el pan, que sirve para ello pero no es para lo que está fabricado. Y con esto no quiero decir que las bicis de carretera no sirvan para el carril bici, tú puedes ir con la que te de la gana, otra cosa es que le saques provecho a la bici o no.
     
  18. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Claro que se puede ir a menos de 20, pero si pretendes hacer ejercicio con una bici de carretera e incluso con la de montaña en el carril bici no vas a poder a no ser que quieras jugarte caída o una multa. Porque a 20 con la flaca vas a velocidad de comprar el pan.
     
  19. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino

    Es que el carril bici no es para entrenar, están pensados para desplazarse del punto A al B y nada mas. Ese es el problema, que los veis como otro sitio donde correr y no se plantearon para eso. Pero bueno tema mas que hablado en el foro no da mas de si y es tontería seguir con el.
     
  20. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    El carril bici iba paralelo a una carretera?. ¿Si es así por donde queréis que vayan tanto los de carretera como los de montaña? Yo para empezar mis rutas tenía que ir por un carril bici hasta el monte ¿que hago?¿voy por la carretera teniendo la seguridad de un carril bici?
    En España aún no está legislado pero hay paises que la no utilización del carril bici cuando está disponible conlleva sanción y esto incluye a carreteros, paseantes y bicis de montaña
     

Compartir esta página