mala atencion al cliente

Tema en 'Freeride' iniciado por soria freerider, 10 Nov 2006.

  1. soria freerider

    soria freerider Faster than the rayo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    Hola foreros os kiero kontar una istoria ke no me agrada muxo pero weno ,ske me voy a pillar una kona stinky y a la tienda a la ke voy no traen kona ,pues bien yamamos a motrodealer y dijeron ke no la podian traer xk debiamos acer un pedido de 20 bicis mas.Intetando abordar este problema emos tenio ke pedir la bici a los colegas de ozone y eyos me aran el favor de traerla
    nose lo ke opinareir pero ami me aprece un poko molesto
    un saludo
     
  2. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    pffffff *****. valla gente
     
  3. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ¿Si todos los particulares comprasemos las bicicletas directamente al distribuidor que pintan los tenderos?. Es totalmente normal.
     
  4. soria freerider

    soria freerider Faster than the rayo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    aber tio pero 5 bicis o asi bien pero 20... komision tamben se yevan
     
  5. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Yo creo k las cosas no se pueden acer asi,yo soy amigo de soria freerider y en soria compramos bicis wenas 5 tios contaos,k vale k sera una gran empresa y todo lo k kerais xro podian acer alguna excepcion,xke aki 20 bicis asi no las vende ni cristo,xro weno,el negocio es el negocio y sempre nos jodemos los mismos.lo dixo.SALUDOS
     

  6. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose pro no puedes llevarte una y darle mas dinero al tio?????
     
  7. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    ve directamente al distribuidor a comprarla
     
  8. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lumax no es muy cierto lo que dices, que que te refieres de 20 bicicletas ASIn usea de descenso eso ya se sabe que no se venden en un pueblo.

    Claramente motordealer, normalmente solo vende a los tenderos que pueden vender su marca o le dan permiso, claro esta van con unas condiciones, tiene que comprarle X bicicletas, por que no se van a molestar en llevar una sola bici a un tendero que por un cliente que quiera X bicicleta de una marca que el tendero no venda, no se llevarian nada de dinero 4 duros.

    Cuando se refiere a que tiene que pillar 20 bicicletas no tienen que ser justamente las KONA STINKY, se refiere a que el tendero tiene que comprarle pues 20 bicicletas de la marca KONA sea el modelo que sea pero tienen que ser 20, eso supongo que seran las condiciones de KONA para que un tendero pueda vender la marca KONA, dependiendo de quien se lo distribuya esto funciona asin.

    Pero retido que no tiene que ser 20 bicicletas del mismo modelo, sino 20 bicicletas de la marca que quiere el tendero pero de varios modelos entre ellos pues la STINKY para SORIA.

    Aqui en la tienda de mi pueblo, ha vendido este año solo unaSPECIALIZED DEMO 8, i se la trajeron en unos dias, por que? por que el tendero esta constantemente durante el año comprandoles bicicletas SPECIALIZED,ya sean, BMX, sean bicicletas para el trabajo, de paseo, de descenso o carretera, lo que vende mi tendero son bicicletas de PASEO claro esta como le compra muchas i tiene permiso para vender SPECIALIZED si quiere un cuadro se lo traen.

    Soria, si en tu tendero no vende KONA, i no tiene algun contacto que tenga otra tienda que venda KONA i le haga el favor, lo unico es que te tendras que buscar otro tendero.

    Hay que entender que los negocios son los negocios, cada tienda vende X marcas i si no vende la que se le pide, no la trae a menos que tenga contactos con alguien. por eso lo de las 20 bicicletas, es mas que comprensible.

    claro esta no se puede hacer excepciones como dice Lumax, simplemente por que claro si hace ya una exepcion con uno, ya va la peña detras que tambien quieren execepciones, i los negocios no estan para dar excepciones.

    Yo esto es mi punto de vista, i lo mas razonable es ir a buscar la marca en una tienda donde vendan KONA i listos.

    PD a mi me pasa que alomejor cuando me recupere aun que keda 6 meses o por ahi hasta verano, mi tendero no tiene ni contactos ni vente GIANT i me interesa, pero no se puede hacer nada asin que si un dia me la tengo que pillar tendre que ir a alguna otra tienda que venda GIANT.
     
  9. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bubariders no creo que el distribuidor venda al publico,suelen vender a los tenderos.
     
  10. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    elchiko
    pos por aki ay muxa gente k lo ace.
    o k le de permiso una tienda y el tio tiene k pagar algo mas y se la traen
     
  11. esteve

    esteve Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers(||*||catalunya||*||)
    a mi esto me aria mucha raviaAaA!!!
     
  12. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si pero creo que eso ya es dependiendo del cliente si es mas conocido o no, aparte del tendero dependiendo como he dicho de los contactos que tenga con distribuidores i marcas se le pueden enrollar i hacer chanchullos.

    Pero poniendo los chanchullos aparte ya que no todo el mundo tiene amigos i conocidos o se que se le puedan enrollar que este no es el caso de soria

    Si no trae una marca, no la trae.

    Soria lo que podrias hacer es llamar a motordealer otra vez, i preguntarles pues alguna tienda cercana donde ellos distribullan Kona i si la tienes cerca pues te pasas.
     
  13. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    eso es lo mismo k me dijieron ls dl distribuidor d Hope ... keria 1 hope mini con disco flotante d 140 mm en color dorado . i me dicen k si ya llegara i tal .. xo en l fondo , no lo piden poken era poka cosa .
    i lo pedi en chain...
     
  14. flon_free

    flon_free freerider

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    1
    QUE + te da si te la van a conseguir igualmente............:rocker :canta
     
  15. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Xro xke el ruben tene contactos,imaginate k es un tendero k no sabe d nadie k se lo pueda cnseguir,n ese sentido soria freerider ha tenido suerte.SALUDOS
     
  16. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    pues eso que te han hecho esta bien hecho..... eso se llama excluisividad de venta........ vete a mamoth y pide una canonndale.. a ver si te la traen...!!!
     
  17. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    los de OZONE son buena gente.. y no quiero hacer publi.....
     
  18. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Pues vayas ********** que son los distribuidores/marca...
    Pienso yo se empieza vendiendo 1 bici, se da a conocer, el tio que la tiene, le gusta, la recomienda, se venden mas bicis de la marca..
    Pero empezar con una nueva marca, con 20 bicis como que no. Mas pierden ellos, de esa manera de trabajar el resultado es que al final ni 1 ni 20.
     
  19. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    lo veo normal xk siono las tiendas no venderian
     
  20. soria freerider

    soria freerider Faster than the rayo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    ya ta si la e conseguido x ozone asik solucionado ke en ozone estan konstantemente vendiendo konas y a esos si seguro ke al distribuidor se podria comprar directamente??
     

Compartir esta página