mala atencion al cliente

Tema en 'Freeride' iniciado por soria freerider, 10 Nov 2006.

  1. zEcKy

    zEcKy asamali mirivissssa

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tGn
    lo encuentro normal, pero 20 bicis... un poco demasiado no? deacuerdo k es un negocio y k no se suele pedir una sola ksa pa k te la envien , la piden junto a otro pedido, es noral, pero lo dicho, 20 bicis... me parece k no es nada normal...
     
  2. soria freerider

    soria freerider Faster than the rayo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    weno nuse = si ke es un poko normal ke tengan ke traer 20 bicis xk si tuvieran ke tar repartiendo una bici pa ya otra pa ya otra pa este ke no a kompraro una kona en su vida pos ombre sera incomodo economicamente tamben para motordealer
     
  3. Mister T

    Mister T T.T.TAS.

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESE nava!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NI CASO A ELCHOKO QUE NO LLEVA RAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mister T, si no tengo RAZON, podrias explicar tu los motivos Razonables de por que motivo le han dicho lo de las 20 bicicletas?

    Yo creo que la mayoria de gente esta de acuerdo conmigo por diferentes descripciones aunque ANGRY la ha clavado EXCLUSIVIDAD es el motivo.

    Aparte un tendero sabe lo que mas vende, no nosotros sabemos lo que mas puede vender, i si al tendero no le interesa vender X marca por que con lo que tiene ya le da, i pasa de mojarse en traer bicis de DH por que para un solo GATO no se va a molestar pues entonces no la trae, por que el vendera mas de otras marcas, i no le saldra a cuenta luego comerse las bicis.
     
  5. dvv_biker

    dvv_biker Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    massalcoreig, lerida
    solo lo hacen x el dinero los kbrones!!! :mad:

    solo si ganan + d 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000$$$$$$$$

    no las traen "GRRRRRRRRR"
     
  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Como en todo tipo de productos hay distribuidores y tiendas al por mayor... no venden directamente al cliente final sino a un intermediario que en este caso es la tienda o alguien que compre, insisto, "AL POR MAYOR", vamos que compre más de x bicicletas o chuflas o lo que sea.
    Si el distribuidor vendiera directamente al publico prescindiriamos de las tiendas con lo cual todos a la calle y es posible que la gente se fuera a vivir a los polígonos por tener cerca el economato...
    Si tu tienda de confianza no tiene acuerdos con motordealer pues te vas a otra que si los tenga y santas pascuas. En madrid hay muchas, Di vico que está en el polígono de Cerceda, Ciclos delicias en el paseo de las delicias, Mammoth, ozone creo que tambien...
     
  7. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    elchiko tiene razon, yo trabajo en una tienda de bicis y motos y vendo varias marcas, si me pides una kona no te la puedo vender porque ya hay un distribuidor en la zona, si no es el caso en principio no hay problema pero si el tendero no le da la gana o perfiere no liarse...
    pero en la pagina de motordealer hay un apartado de bicis y cuadros en promocion que si te pueden enviar a casa
     
  8. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid

    Para eso hay una solucion... te haces con una patente china de cuadros como mondraker (munreiker para los amigos), compras tropecientos cuadros y los vendes a 2 duros, seguro que los vendes todos y acabas con el hambre en el mundo, porque supongo que tu no lo harías por dinero, ¿no?
     
  9. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Vale xro eske siempre nos jodemos los mismos,los de las ciudades pequeñas como es Soria y eske los de motordealer tambien podian estudiar un poco la geografia española para darse cuenta k en soria vive 32000 personas y acer el favor de dejar el pedido en 5-10 bicis,weno los de motordealer y cualkier otra empresa de distribucion, adaptacion, que no pedimos mas *****, yo creo k no es nada del otro mundo.
     
  10. Mister T

    Mister T T.T.TAS.

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOO lUMAX !!!!!!!!!!!
    ESTUDIADA INTERVENCIÓN!!!!!!!!!!
    Y que pasa no pueden meter la stinky en un pedido q no sea de kona o x seur y pagar los portes soria freerider
    O que?
     
  11. Mister T

    Mister T T.T.TAS.

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOO lUMAX !!!!!!!!!!!
    ESTUDIADA INTERVENCIÓN!!!!!!!!!!
    Y que pasa no pueden meter la stinky en un pedido q no sea de kona o x seur y pagar los portes soria freerider
    O que?
     

Compartir esta página