Mala leche

Tema en 'General' iniciado por MASSI-ABARTH, 15 Sep 2007.

  1. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Encíma de mi Giant
    No digo que mi caso sea el tuyo, pero tambien me ha pasado (ya sea en mtb o flaca) que un coche me adelanta atolondrádamente para unos metros adelante clavar frenos para aparcar. Digo yo,... ¿qué trabajo le costará esperar 10 segundos más detrás de mi si va a parar en los próximos 30 ó 40 metros?.:tonifane
     
  2. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Ah, que ibas en coche, pues entonces me vas a perdonar, pero me gustaría ver las distancias, porque si les adelantaste para poco después frenar y aparcar, dependiendo de las distancias, como ya he dicho, igual el impresentable eres tú, porque poco te costaba andar un poco detrás de ellos que no te van a quitar el sitio para aparcar.

    Pero vamos, que ya digo que todo depende de las distancias y la situación.

    Saludos cordiales...
     
  3. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.142
    Me Gusta recibidos:
    1.828
    Pos si, se creen los amos del carril, vamos, que te tienes tu echar a la cuneta para que ellos pasen en peloton.

    Ademas son los tipicos que luego se echan al carril derecho casi rozandote. Hacen exactamente lo mismo que a ellos no les gusta que les hagan los coches.

    Es lo que tiene la humanidad, que somos asi de **********.

    Saludetes.
     
  4. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como pinilleitor, "igual el impresentable eres tú"
    RESPETO.
    Yo no le e faltado el respeto a nadie, simplemente dije que gastaban mala leche, pero no deben de ser los unicos, carreteros, camelleros, foreros hay de todo en la viña del señor.
     

Compartir esta página