Mala suerte o buena suerte??

Tema en 'General' iniciado por Rumore_, 10 Ene 2007.

  1. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    Hola el lunes llegaron mis piezas alemanas y las lleve a montar, con las ganas que vosotros imaginais de que este montadito pa salir a estrenarlo!!

    Pues bien despues sali con unos amigos de compras a un decathlon y mas tiendas, conduciendo un amigo mio(que yo tenia como responsable al volante) y todo bien hasta que ya volviendo se metio por una carreterina y empezó a pisArle de *******, se le fue el coche(hiunday coupe) dimos por atras con a saber qué y rebotamos, pasando trompeando dentro de 1 tunel, hasta que nos estrellamos contra la cuneta.
    resulltado una amiga huevo en la cabeza, otro amigo nada de nada(fisico porq esta destrozao psicologicamente) el conductor golpe en la rodilla q kedo en nada y yo muñeca rota con bastantes dolores.
    tengo pa mes y medio la escayola ahora cuando habia terminado mi bici y cuando mas ganas tenia.......aunke doy gracias por poder estar contandolo ahora mismo ya que el coche siniestro total
    pa ls asturianos es 1 carreterilla de lugones a parke pricipado bastante fea yo no la conocia.

    y pa todo el foro, no corrais, no os hagais los chulitos con los amigos, no penseis que el coche es un juguete o 1 videojuego.


    siento la paliza pero tenia q deshaogar 2 dias sin dormir y no dejo de pasar por esa curva
     
  2. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    buena suerte, podrás estrenar las piezas ;)
     
  3. luviga

    luviga Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Asturias
    grandisima suerte diria yo.no te preocupes...el invierno aqui en asturies practicamente no llego todavia,con lo cual tienes tiempo pa recuperar y coger ya la bici cuando venga la primavera, a tope.
    un saludo desde luanco y animo paisano.
     
  4. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues sí es buena suerte, sobre todo si piensas lo que podía haber llegado a pasar. Ten en cuenta que dentro de un tiempo, estrenarás esas piezas :)
    Saludos y a recuperarse.
     
  5. Cuelebre globero

    Cuelebre globero Ferroviariu

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    "pa ls asturianos es 1 carreterilla de lugones a parke pricipado bastante fea yo no la conocia. ...... jEJE YO SI, VIVI AL LAO Y CREO Q SE CUAL ME DICES..., BUENO TIO TU TRANQI YA VERAS COMO TE PASA VOLANDO EL MES Y MEDIO, AHORA LA QDADA LA HAREMOS EN UN CHIGRE:-D ..... ANIMO TIO Y YA VERAS Q RAPIDO ESTAS DANDO GUERRA... UN SALUDO
     


  6. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Bueno tio, pues la verdad mas bien ha sido buena suerte porque un accidente de coche no es una niñeria ni mucho menos

    Ahora a pensar en positivo y que este mes y medio sirva para tomar mas impulso y ambicion a la hora de estrenar la flaca.

    Por cierto, dices que llevas dos dias sin dormir; que no me entere yo que te pasas la nocje sin dormir a no ser que hayas ido de fiestuki....:vino Jjajaja


    Un saludo maquina y a recuperarse
     
  7. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Venga que todo quedó en un susto y pronto probarás la montura. Y gracias por tus consejos a todos. En la carretera no se debe jugar y más nosotros que disfrutamos de la bici en carretera y bastante tenemos con conductores malos todos los días. Arriba y en positivo!!!
     
  8. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    ...ya sé dónde dices, sí, es una carreterina estrecha y con mucha rampa en alguna zonas. Menos mal que no os pasó nada grave y que vuestro amigo no le hizo nada a ningún otro que pasese por allí.

    Espero que esto le haga reflexionar para ser más responsable al volante!!

    Pues nada, ahora a recuperarse. No te comas mucho la cabeza, lo importante es que no os ha pasado nada grave!!

    salu2
     
  9. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    se que carretera es, carretera brillante que en mojao es una autentica pista de patinaje.
    yo el tema de los coches que quieres que te diga... hay mucho cabra suelto por ahi, pero bueno, me alegro de que no haya sido algo gordo y que solo te lastimaras la muñeca.
    recuperate pronto!
     
  10. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pues espero que los dolores de la muñeca sean de haberle dado con la mano abierta a tu colegita.
    Buena suerte, ya que no habeis dado anadie y los daños son materiales mas que nada.
    Pues mientras estes en el dike seco podias hacerte casi administrador del foro, en mes y meedio sin flaca.
    Nada olle, paciencia y recupera bien la muñeca que sino luego....
     
  11. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    aki tol dia leyendoos pero escribo poko por vagancia jeje
    gracias por los animos se agradecen
     
  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    primero a recuperarse, y dar gracias que no haya sido mas, y para el futuro, si vas con alguien q corre, le dices q pare y te apeas
    saludos
     
  13. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    es ke estais como una cabra el coche es para moverse y no para ir comoun suicida.
     
  14. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    has tenido suerte por encima de la desgracia
     
  15. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Tú piensa que aunque sea un poco más tarde de lo que quieres, podrás salir de nuevo a la carretera!
     
  16. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    yo tuve un accidente hace unos meses contra otro coche de frente,culpa de el pero al final quedo como culpa mia, por las acciones de evitar el accidente,era una curva a derecha con cambio de rasante...el coche invadio mi carril (era un carril en el que dos microbus no pasaban.....)y justamente enla curva se estrecha, pues el coche invadio mi carril, en mi carril a la derecha tenia un muro de piedra, y mi izquierda un descampado por el que podia escaparme de la ******,al ver que el invadio mi carril, y ver el muro a mi derecha, gire a la izquierda intentando salir hacia la tierra, con la maldita suerte que el retorno a su carril....y zas, yo golpe por el lado frontal derecho y el por su izquierdo....a ojos del seguro, culpa mia, pues como quedo la cosa, yo "invadi" su carril, y me cag**** en too!!total, un opel corsa b que le tenia muchisimo cariño lo vendi en 300€ al novio de mi prima.....y el otro le dieron el coche siniestro, y se compro un seat toledo,ah!!le dieron 7500€ por su c3,mas lo que le imdenizaran por daños fisicos.....si es que hay mucho loco...ahora me toca esperar el seguro y comerme el turron!!!voy a pagar el doble como minimo, si es que..........un saludo y perdon por exponer mi experiencia aqui ;) y por el tocho,un saludo y animo!!
     

Compartir esta página