Malas Noticias Maños¡¡¡¡¡ Se Acabo El Dh En Zgz

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 6 Mar 2006.

  1. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    1º se puede dejar fijo este post?? ngracias

    Para el que no este al corriente de lo que ha pasdo, habra que explicar que el sabado dia4 de marzo mientras realizabamos un Dh en zaragoza aparecieron los de proteccion de medioambiente del ayuntamiento. Nos pidieron documentacion y demas ..... Nos comentaron que los pinares de venecia era un parque natural desde hace 4 meses y que estaba totalmente prohibido bajar con la bici de DH por ahi,, con la de rally no hay problema por que no destrozas nada y no se hacen rodadas.... Nos dijeron que desde luego era totalmente denunciable... y las multas de medioambiente pos no son 4 perras precisamente...

    Nos acojonamos bastante y tapamos el DH y lo volvimos a dejar tal cual como estaba antes de pasar el cepillo y dejarlo marcado....

    Como tengo buenos contactos en el ayuntamiento he tenido la oportunidad de hablar con el jefe jefe " concejal de medioambiente" y nos ha dixo que por ahi no podemos ir con la bici destrozando el terreno.. que nuestras bicis lo hacen polvo.. que ya estabamos avisados que esta vez no0 nos denuncian pero la proxima vez que nos vean por ahi bajando se nos caera el pelo... al que le pillen claro..


    La buena noticia es que me ceden unos terrenos en peñaflor.. para hacer lo que queramos.. meter maquinas etc.. era un circuito de motocross con lo que los saltos ya estarn mas o menos pero habra que adecuarlo a la bici.. se que esta un pco lejos de ZGZ pero.... yo desde luego no me arriesgo a que me claven 200.000pts por ir con la bici.¡¡¡¡¡¡¡¡

    La otra buena noticia es que donde en un principio estab el proyecto el circuito de dual y 4x me dejan presentarlo al concejal a ver si el impacto medioambiental no es significativo, en este caso podria llevarse a cabo...... sabeis donde es no??? donde hicimos el peralte.... ESO SI NECESITO TODAS LAS FIRMAS POSIBLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    REPITO¡¡¡ NECESITO QUE ME FIRMEIS TODOS LOS QUE ESTEIS INTERESADOS EN QUE SE HAGA ESTO¡¡¡¡¡ MINIMO UNOS 30......

    GENTE DE ZGZ MANDARME POR UN MP VUESTRO NOMBRE Y DNI Y EL SABADO QUEDAMOS PRA QUE FIRMEIS LA INSTANCIA¡¡¡¡


    ESTA TODO EL MUNDO AVISADO¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Hombre! Es Una Putada.
    Pero Os Han Perdonado A La Primera (cosa Rara) Y Encima Os Dejan Terreno Para Hacer Un Circuito.
    Dentro De Lo Que Cabe Habeis Tenido Suerte.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ese Pablo, vaya movida tienes montada, compañero.
    Pon el enlace al post del campillo si lo hay ¿oquei?
    Un saludo.
     
  4. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    va a firmar hasta la abuela... oye tonces los pinos... ya nada de nada no? ni las otras bajadas no?
     
  5. Manuel

    Manuel Hola Maikel

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Lo que faltaba....
     

  6. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    los pinos son todas las ***** bajadas. Vamos no es ninguna chorrada.. no hay que olvidar que a Ivan le ficharon la documentacion suya y del coche... el primer ****** seria él desde luego...

    saludos...
     
  7. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Pablo, poodías pasarme por mp un .doc o un pdf con lo del as firmas y dejo un par de hojas en la birosta y en el csa 451 que aunque no vaya con nadie lo del downhill, seguro k firma tol mundo, y cuántas más halla mejor , no?
     
  8. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    esta claro....cuantas mas halla mejor. espera que quedaremos este finde y me firmais en la instancia y en la hoja de constitucion de la asociacion que la voy a volver a hacer visto que sin asociacion somos como una ****** pinchada en un palo ok??

    nos vemos¡¡¡¡
     
  9. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    wenasss, ey pablo, enhorabuena por tu empeño, lo de peñaflor no es problema, con el 28 se llega en un pedo

    pero una cosa, asegurate bien de todo esto, por que no es bueno que nos vuelva a pasar como en el proyecto del circuito de dual

    de todos modos, gracias por preocuparte, y esperemos que la cosa siga bien,

    un saludo, y este finde a firmar
     
  10. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    ehh guille.... la bici no te la dejan subir al 28..
     
  11. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    jojojo, yo no he dicho que hubiera que subir al bus....existen las cuerdas

    :rally

    y dejemos de hacer bromitas que esto es serio, a recoger firmas ya!
     
  12. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    eeer¿?
     
  13. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    la madre que los pario.....parque natural de que??????''de condones,basura y escombros????venga no m jodas.....en fin pablo yo firmare segurisimo,y aunque peñaflor este lejos a ver si podemos hacer algo por lo que merezca la pena pedalear hasta alli :mrgreen:.Ahora te mando mi nombre y dni para la firma.El sabado donde quedamos pa firmar???visto que en pinares no se puede......
    weno pablo pos eso gracias por tu empeño y si necesitas mas ayuda la pides
     
  14. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    como decia david en su ultima frase, gracias por el empeño y por el interes, esperemos que a la larga todos aportemos tanto y consigamos que haya un mundillo de freeride estable en zgz
     
  15. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Yo he pasado esta mañana por los pinares con la flagoneta del curro y me ha estrañado no ver a nadie con la bici dando vueltas. Desde luego es una cabronada muy gorda y más de uno tiene los webos bien duros, para decir que eso es una zona protegida...

    Si veo una hoja de recogida de firmas, contribuiré!!
    Suerte chavales.
     
  16. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    bfff, me parece indignante, pero bueno.
    Gracias Pablo (una vez más) por tratar de solucionar el tema.
    El tema de peñaflor...aunque nos pille lejos no dejaria pasar la oportunidad si realmente podemos hacer LO QUE QUERAMOS, que por cierto será bien poco ya que no disponemos d medios.... Tb habría que ver en qué estado se encuentra el susodicho "circuito de motocross" porque conozco alguno que llegas y te dicen...esto era un circuito de blah blah...y es un secarral lleno matojos sin na..jeje así qe... a ver qué hacemos. Si necesitais algo aquí teneis uno más...


    Saludos!
     
  17. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi

    la verdad es que ahi llevas razn, habra que ver en que estado esta, cuando querais alguien nos cojemos el 28 y vamos para alla
    un saludo!
     
  18. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    zona protegida....y luego van a talar taitantosmil arboles pa hacer un centro comercial y un IKEA....no m jodas....
     
  19. BlueBob

    BlueBob sex dealer

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza ziudad sin ley
    NOTICIA:Se han descubirt nuevas especies en pinares, el arbol de condones y una planta kullos frutos son jeringas...no me jodas, nosotros jodemos el terreno y los de las motos i kuads no??????venga porfavor....

    abria k kedar delante del ayuntamiento pa lo de las firmas juasjuasjuas

    yo firmo

    DIOS, AUN ESTOI HELAO JAJAJA
     
  20. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    que putada mas grande porque es lo unico que tenemos aqui en zaragoza
    te acabo de mandar nombre y firma y como te comento en el mp yo no podre ir el sabado a firmar.
    muchas gracias por todo el esfuerzo que estas poniendo.

    un saludo
     

Compartir esta página