Malas Noticias Maños¡¡¡¡¡ Se Acabo El Dh En Zgz

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 6 Mar 2006.

  1. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    yo es que me parto,vamos a ver LOS DEL AYUNTAMIENTO EN VEZ DE ACONDICIONAR LOS PINARES COMO PARQUE NATURAL (ESTO NOS LO QUIEREN METER EN LA CABEZA)LOS ESTAN VENDIENDO PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS Y CRITICO POR QUE A FINALES DE ESTE AÑO ESTARA EL **** IKEA EN MEDIO DE UN **** PARKE NATURAL:defiesta SORPRESA,TU POR QUE ******* DICES QUE NO CRITIKE SIN SABER DONDE SE VA HACER,SI ERES EL PRIMERO QUE HAS VISTO TODO EL MONTE APLANADO CON 20 MAQUINAS A TODAS HORAS O TE PIENSAS QUE LO HACEN PARA PASAR EL TIEMPO,LO HAN DICHO POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION IKEA Y PUERTO VENECIA ****** Y SI PARA HACER EL CUARTO CINTURON NO JODIERON LOS PINARES ESQUE NO SABES LO QUE SON LOS PINARES DE VENECIA(CRITIKA??DONDE) TAMBIEN QUE DICES QUE TE CONOCES LOS PINARES DEBERIAS SABER QUE LLEGAN CASI HASTA LA CARRETERA DE VALMADRID,LA CARTUJA BAJA.ASI QUE "COLEGA" CUANDO ME VEAS POR LA CALLE ME MULTAS POR CRITIKAR SIN SABER Y LES PAGO MAS PASTA AL AYUNTAMIENTO,QUE PARECE SER QUE NO SE LLENAN BIEN LOS BOLSILLOS.ya hablaremos...
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    tendre que cambiar mi concepto de parque natural y dejar que me tomen por **********
     
  3. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    te noto un tono un poco irascible alberto....

    haiga paz
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    a si no te has dado cuenta me refiero al PARKE NATURAL DE TORRERO,DESDE MI PRIMER POST EN ESTE HILO.

    demagojicamente ablando de lo de los pales yo lo asumi desde el primer dia,asi que no me a cojido en bragas,SALUDOS.
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    pablo es para que se vea q no critiko sin saber,igual es que el es mas mayor y sabe mas,no lo se tendre cabiar varios conceptos pues.

    pd-voy a alistarme yo en la local igual yo no se como funciona una porra tu o quizas nos pongan en practicas los findes tu en el royo tu asi que iros atentos cuando esteis tu vailando y aquel tambien tu vailando que tengo mucho poder magico tu
     
  6. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    Olé tus huevos albert...

    EDITO para poner acento en olé jeje que sino queda ...... raro cuanto menos jejeje
     
  7. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    jurrrr
     
  8. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Solo 200 firmas en un mes!!!! pero si yo en un día me he sacado casi 70 de compañeros de clase... Y para mañana he montado una mesa en el hall del edificio Torres Quevedo en el Centro Politecnico Superior con pancartas y panfletos informando sobre la situacion esta noche os pongo una copia del panfleto para que me deis vuestra opinion sobre que poner o que no poner.
    Esta tarde me acercaré a los pinares a sacar fotos a la actual situacion del "parque natural" para denunciarlo en los medios. He quedado con hatsumi en las escaleras del batallador a las 17:00, si vais a venir avisarlo por aqui.
    Además si me da tiempo me acercaré al Colectivo Pedalea para comentarles todo esto.
     
  9. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    ayer ya estuvimos en pedalea hatsumi y yo y creo que hatsumi se lo comento, pero seria una buena idea tener cuanto mas apoyo mejor
     
  10. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    yeah zipo, te portas jeje saludos!
     
  11. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Tranquilo Alberto que tu y yo vamos hablar. No te preocupes. De que ******* vas!! olvidate de mi trabajo que yo cuando salgo en bici salgo en bici, cuando voy de fiesta, voy a de fiesta, y cuando trabajo, trabajo, como todo el mundo. Todo lo que he escrito lo pongo porque me gusta la bici y la naturaleza, nada más. Y mi trabajo no lo saco a relucir nunca. Tu a mi apenas me conoces, no tienes ni **** idea de como pienso, asi que no entiendo que me ataques echándome en cara no se que gilipolleces de policía, del poder, del rollo y no se cuantas desvariaciones y sandeces más. Pero todo ésto tranquilo, que como tu dices ya lo hablaremos en persona.
    Mira Alberto, yo no defiendo al Ayuntamiento ni mucho menos, que para mi la mayor gentuza que existe son la mayoria de los politicos. El poder suele corromper pero a todas las escalas. Eso que te quede bien clarito. Solo te digo que para mi la base de todo no son ni las leyes, ni la represión, ni el derecho, es la educación. Pero no te voy a contar mis ideas porque eso no le interesa a nadie.
    A mi lo de Parque Natural (desconozco como esta calificado el terreno) me parece una chorrada. Para mi los Pinares es la única zona arbolada en 60 km. a la redonda donde podemos disfrutar de la bici, nada más. Y por ello me gusta conservarla. Tu fijate el cuarto cinturon por donde va. Por el tiro bola y por todo el secarral. Por alli no jodieron nada y lo sabemos todos. Que aqui nadie es más listo que nadie.
    E igual cuando hicieron el tercer cinturon me jodio igual o más que a ti. Y que hagan el Puerto Venecia y el Ikea pues tampoco me hace mucha gracia, pero todo esto no nos justifica entiendes. Esto es desviar el tema. La cuestión es que nosotros tampoco le hacemos ningún bien a los Pinares (tan ecologistas que pareceis algunos) con tanto pale y tanto neumático, como no se lo hacen las motos, ni los quads...etc. Solo digo eso. Pero bueno, que tampoco hemos matado a nadie. Que no es para tanto, ni nos han multado, ni nada. Si hubiera sido una cosa realmente importante tranquilo que nos hubieran ****** pero hace tiempo. Por eso te decia lo de la demagogia, porque desviavas el tema con los politicos, las antenas, los cinturones....solo te faltaba meter la guerra de Irak para justificarnos.
    Pero bueno, de verdad que ya me aburre mucho todo ésto, solo te digo que tengo muchas ganas de hablar contigo, y no como policía (te vuelvo a repetir que te olvides de mi trabajo) sino como cualquier persona.
     
  12. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Ah, otra cosa Albert, el escribir en mayusculas no te da la razón. Sosiega un poco
     
  13. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Creo que os estais dando mucho mal con todo lo que ha pasado y si todo lo que estamos diciendo se hubiese hecho hace tiempo seguro que esto no habria ocurrido, y todos sabiamos que esto iba ha suceder tarde o temprano y estabamos avisados, pero bueno ahora a otra cosa que ya no hay vuelta atras.
     
  14. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo lo que creo es que pinares de venecia, y repito creo, no puede ser considerado como parque natural....tengo entendido que se necesitan unos requisitos para considerarlo así bastante... repito una vez más q esmi opinión (q lo sea o no lo desconozco).
    Que tenemos q hacer algo también es algo que no creo sino afirmo , jeje
     
  15. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    dani por favor paso de follones,prefiero hablar que darme de ****** asi q por favor no me vuelvas a insultar por mensaje privado,que yo sepa no te e faltado el respeto en ningun momento,lo de la policia iba de coña si te sientes aludido alla tu...
    paso de darme de ****** si
     
  16. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    dani por favor tranquilizate paso de follones,prefiero hablar que darme de ****** asi q no me vuelvas a insultar por mensaje privado,que yo sepa no te e faltado el respeto en ningun momento,solamente e debatido mi punto vista
    lo de la policia iba de coña si te sientes aludido alla tu...

    paso de darme de ****** si quieres hablar bien,si buscas ****** con migo no las encontraras,la verdad llega a ofender y mucho.
    viendo como esta el tema paso de verte la cara,que veo que eres un pelin follonero y te mola.perdoname si te a sentado mal,tienes toda la razon del mundo,adios y que te valla bien la vida dani
     
  17. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    halla paz tios no jodais!!! k es unamerda, k no es pa ponerse asi *****.. k ejemplo dais los mayores?? vosotros sois en los k nos fijamos los k tais empezando y esto... wen rollo porfavor!!

    P.D.: NO lo digo x ofender, peo pareceis jitanillos(no de raza sino de pintas y tal) d mi edad k ay x mi insty k todo lo k no les gusta... a ostyas y a insultar... NO es x ofender!!
     
  18. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    mira machos, esto es una merda en la k tamos todos los de las bikes sin importar d lo k trabajen...Dani, no te konozco peo x favor no empiezes y termines tus mensajes kn amenazas a nadie... a Alverto lo konozko, no mucho peo es un tio legal y estoy seguro k no se las mereze...


     
  19. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    ESTE ES EL MENSAJE PRIVADO QUE LE HE MANDADO A ALBERT

    __________________________________________________________________________________________________________________________________
    Eres medio tonto o que te pasa!!!

    --------------------------------------------------------------------------------

    Que pasa Alberto. Eres retrasado, tonto o las dos cosas.
    Me conoces de algo a mi para decirme todas esas gilipolleces???
    Que tonterias son esas de la policia, la porra, las multas y demás???
    Te he insultado o algo parecido para que me contestes asi???
    Ah, y aprende a escribir, que mira que es ****** entenderte.
    Mira, si la policia no te gusta pues me parece muy bien, pero que me toques los ******* atacándome por alli, cuando no me conoces, nunca hablo de la policia a no ser que me pregunten, y menos con gente que apenas conozco, y tu solo me conoces por hacer descenso por el parque, y que por esta discusión estupida me ataques por alli me parece muy rastrero.
    Pero no te preocupes que tengo ganas de aclarartelo a la cara. Si quieres hablar conmigo mi teléfono es ??? ??? ???.
    PD: Y olvidate de mi trabajo, que solo es una profesión.
    __________________________________________________________________________________________________________________________________


    Quien habla aqui de pegarse de ******??? Lo que no te voy a negar es que me ha sentado como una patada en los huevos.
    Y lo de la policía me vas a decir que no lo decias por mí??? Pero tu lees lo que escribes o me tomas por tonto.
    Mira, paso del tema ya, porque de una discusión de habas sobre los pales la estamos liando. Pero tu Albert no te hagas ahora la victima, que en vez de explicar tus argumentos (lo del cementerio, club de tiro, antenas RTVE, y parque de atracciones aún no me lo has aclarado), me atacas de manera populista sacando a relucir mi profesión la cual conoces, para echarme en contra todos los antipolicias, los antisistema y demás. Y encima sin apenas conocerme tachandome de que me voy aprovechar de mi condición para joderte...mira no me digas tonterias que cada vez que lo leo me pongo malo. Asi que no te hagas el longuis ahora ni me intentes tachar de macarra.
     
  20. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    ombre... x el 1º m.p. yo me lo tomaria komo k ablas de ostyas asi k nose xk preguntas... y lo del movil pa k?? te sientes + persona por intimidar?? yo kreo k no es la forma de solucionar nas... no me pongo de parte de nadie, solo k a alvert no le e visto insultar ni nada... alomejor cebarse peo de forma limpia y bonita, lo k aplaudo porcierto
    DEJADLO YA KOÑO!!!!

    Alomejor os preguntais xk me meto enmedio, odio los follones estupidos!!

    WEN ROLLO A TODOS

     

Compartir esta página