MALAS NOTICIAS PARA LOS Q PENSEIS CORRER EN VIGO !!!!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por chacaldh, 12 Mar 2005.

  1. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    ha salido una nueva normativa y para correr en copa del mundo se necesitan puntos UCI y ser como minimo junior.
    Muuuuuuy chungo pa la mayoria de nosotros :( yo q pensava correr, adios...
    iinformad de eso xq seria una putada ir alli to emocionao i no poder correr.
    sorry x dr esta noticia
     
  2. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero desde cuando salio esa normativa, si precisamente a mediado del año pasdo la cambiaron para que pudiera corer todo el mundo sin necesidad de tener puntos uci ¿cuales son tus fuentes?
     
  3. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Pues va a ser que tienes razon para nuestra desgracia, acabo de encontrar esto en la web de la UCI.
    Osea que como minimo para poder participar es necesario u1 punto UCI, asi que a envainarsela!!!!!!

    FUENTE AQUI:
    http://www.uci.ch/modello.asp?1stlevelid=B&level1=0&level2=0&idnews=3332



    2005 UCI XC/DH/4X MOUNTAIN BIKE WORLD CUP



    The riders’ registration to the 2005 UCI Mountain Bike World Cup events, for XC/DH/4X formats, will be done online on the UCI website.
    You will find all the dates enclosed.

    For participating in downhill World Cup events, riders need at least one (1) UCI point.

    Article 1.1.8 of the Mountain Bike regulation is abrogated.

    Further to the new regulation, technical assistance is allowed (art. 2.3.1 – 2.3.3 of the UCI MTB regulation).
     
  4. mesk

    mesk Martini Racing

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto putea a muxisima gente..... con lo wapo q estaria correr una carrera de copa del mundo ahi cn los mejores.... :scratch
     
  5. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    ***** q **** ****** uno aciendose ilusiones pa acer una pruebita y ******!!!
    Como s consigen los puntos UCI?¿?¿
     

  6. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues valla chollo si solo dura media año una norma esta gente cada vez que mea piensa
     
  7. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    oye cuando es el campeonato, que no me acuerdo de la fecha exacta...que hay que organizar una buena para liarla por ahí.
     
  8. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Pues para conseguir puntos UCI tienes que quedar entre los 10 primeros en una carrera categoria E2, y entre los 20 primeros en una carrera de categoria E1, osea que n esta facil.
     
  9. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    y ahora me podrias explicar q es una carrera de categoría E2 y E1 jejeje :oops: ?¿
     
  10. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol

    Pues basicamente no es mas que el indicador del nivel de la carrera, que unicamente consiste en pagar las tasas uci para hacerla de la categoria que quieras, y claro a mayor categoria mayor importe,jeje.La maxima es E1. En España por ejemplo el campeonato de España "solia" ser E1, no se si seguiran pagando las tasas,jejejejeje, y las maxxis nacionales por ejemplo son E2, y las internacionales son E1. Asi estan las cosas.
     
  11. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Hombre comprendo que es una putada pero no es solo en las pruebas de descenso donde pasa eso. En el Surf pasa algo parecido y solo la gente que esta en ciertos puestos dentro de un Ranking pueden participar en las pruebas del campeonato del mundo, aparte siempre hay gente que participa como invitada que suele ser gente de la zona o del pais donde se celebra el campeonato en cuestión y no sé si esto se hara tambien en el descenso. Pensad que es una prueba del campeonato del mundo y que como tal debe tener cierto nivel en todos sus apartados y en sus competidores tambien.

    Ojo, que yo no digo que este bien o mal eh!! simplemente que en parte lo comprendo y que por otra parte no dejo de verlo como una putada.

    SALUDOS!! :wink:
     
  12. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    tambien se consiguen puntos per ganar en dual o 4x?????? :scratch :scratch
     
  13. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro q se consiguen puntos por ganar dual y 4x pero solo si tienen categoria E1 ó E2.
    Pero de todas formas si llamais a la federacion española de ciclismo alli hos pueden informar exactamente d elos requisitos para correr la WC de Vigo.
    Aunq por lo que tengo entendido el 4x es abierto para todo el mundo que quiera correrlo. Solo tienes que solicitar la inscripcion en tu federacion territorial, ellos se ponen en contacto con la española. Si se realiza tu inscripcion te lo confirman y sino tambien.
    Eso si apuntarte no quiere decir correr, ya q necesitas pasar las clasificatorias y eso en una WC que van como autenticas motos es muy chungo. Solo la potencia de salida en un 4x es acojonante para cualquier mortal. para cuando quieres arrancar ya estan dos bicis mas delante tuyo, sino ya lo vereis en vigo.

    Ride a lot ¡¡¡¡
     
  14. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    lo vi en la web de la uci !
    en españa puntos uci de dh no se cojen, tienes q hacer entre los 10 primeros de la maxxis nacionales, asi q lo tenemos claro.... jejeje
    tendremos q ir a animar a los PROS q tengan XD jejeje
     
  15. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Yo e kedado 5 en un open de españa de dual,sirve eso? :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch
     
  16. Little Lackoon

    Little Lackoon Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Vallers
    a mi me putea por lo de junior ... ! vendo puntos uci !! :mrgreen:
     
  17. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Andres, tu no quedaste 6º junior en el campeonato de españa el año pasado? pues si no he leido mal el campeonato de españa es e1, por lo tanto con quedar entre los 10 primeros te deberian de haber dado puntos creo... por lo que he leido vamos.
     
  18. PET2

    PET2 Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    nono... ***** uci pille en pal arinsal , panticosa , pajares... lo que me falta un año para ser junior... :cry:
     
  19. Little Lackoon

    Little Lackoon Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Vallers
    pet 2 jaja ia veo k estabas en las maxxis int jeje pero no hace falta k ables en primera persona jeje
    por cierto vinvenido al foro
     
  20. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    no cuenta el dual i eso paa dh, sorry
     

Compartir esta página