Malas senseciones,h perdido las ganas d entrenar,AYUDA

Tema en 'General' iniciado por kaynauta, 7 Jun 2005.

  1. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    Mal rollo,esta tarde tras vestirme con prisa como siempre para hacer algunos kms,h sentido un fuerte dolor d cabeza,unas terribles ganas d volverme y solo llevaba 4 kms,y lo h tenido q hacer,m he tenido q volver a casa.
    ya llevo una semanilla con mucha desgana,poco interes,pero lo h ido superando,pero hoy ha sido imposible,tampoco llevo tantos kms,creo q desde octubre llevaré unos 3000 y pico,o q tal vez las últimas semanas,entrené demasiado para prepararme para sierra nevada,
    os pida ayuda,q creeis q debo hacer???
    parar un poco,tal vez q esté pensando en cambiar d trabajo despues d 10 años m puede afectar,no se,no se!!!!

    gracias x la a :roll: yuda
     
  2. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    A mi me ocurre algo parecido, llevo un mes con la rueda pinchada, y nunca la quiero arreglar, pero porque se que no usaré la bici, estoy desganado, creo que es por el stress de los examenes, aunque estoy casi seguro que en veranito se pasara, igual que a ti, asi que ya verás como recuperas las ganas!!!
     
  3. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    gracias piña,olvidé q ademas estoy con los exámenes d 2 parcial y m estoy volviendo loco..... :evil:
     
  4. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Yo akabo mañana los examenes y estoy deseando pillar la burra y probar las zapas nuevas k me e comprado... :lol:
     
  5. leonatico

    leonatico Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucia (Alicante)
    oye Kaynauta, leí el otro día que según un estudio científico recomiendan cambiar de trabajo como maximo a los cinco años. No se, pero uno se siente MUY BIEN cuando tiene cosas nuevas que experimentar cada día por eso salimos en bici, para sentir cosas distintas en cada salida aunque hayas pasado por esa curva o esa subida miles de veces antes.
    Decidas lo que decidas acuerdate que no eres esclavo de tu bici, es al contrario, tu mandas. 8)
     

  6. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Será el síndromes post Sierra Nevada, yo y mi colega lo tenemos, lo mío es peor, veo la bici y me da ansias. Ya se pasará verás no es la primera vez. :mrgreen:
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    echa un buen kiki salvaje jajajajaja
     
  8. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Yo cuando competía y llegaba el calor de junio y julio estaba hasta los ******* de la bici, claro que yo cuando competía y llegaba junio ya llevaba 10.000 km. Yo creo que por el calor, el cuerpo se aplatana y te apetece menos entrenar. Yo tíos es que estoy cansado de tanto sol y calor, estoy deseando lluvia, lluvia, lluvia.


    VÁMONOS ÁTOMOS!!!
     
  9. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa


    dos mejor jajajajajajaja


    :D
     
  10. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo ya 5000 km y la verdad que también estoy un poco desganao. Llevo sin entrenar en serio toda la semana pasada, y supongo que esta también. Bueno, la verdad es que esta dudo mucho que coja la bici, salvo el fin de semana.

    A veces viene bien descansar, aunque sea un descanso forzado por exámenes
     
  11. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    gracias a todos x los consejos,la verdad es hay un poco d verdad en todos ellos,aunque el d rapier y boby2003 molan mas :mrgreen: ,pero y si no doy la talla????? :shock:
    sería aún peor :cry:
    cuññaaaooooooo
    creo q voy a descansar hasta el domingo,y mañana y pasado un poco d spinning
     
  12. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Si no das la talla, un buen masaje relajante y a continuación uno sensual y ya veras como si que das la talla :mrgreen:
     
  13. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    tio no te desanimes que desde sierra nevada me costo coger la bici 5 dias y todavia me sentia mal me dolia todo y estaba como si llevara 90 km encima. dejala unos dias y empieza por pocos km para que te quede el gusanillo para el dia siguiente. animo y espero verte en la proxima :wink:
     
  14. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Eso se llama amstemia primaveral, y es normal cuando empieza a apretar el calor, no te preocupes que en unos dias con descanso y dejando que el cuerpo se habitue al calor seguro que te entra el mono por volver a entrenar. :wink:
     
  15. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Vente el 19 de junio a la bike-barbacoa y se te quitan to los malesssss :mrgreen:
    ya sabes donde...
     
  16. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    El descanso es fundamental.

    Un saludo.
     
  17. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    pues va a ser q sí,q necesito un descanso :roll:
    m tomaré las próximas dos semanas d tranki

    gracias d nuevo a todos,ayudan mucho vuestros comentarios y son mas baratos q una hora d psicólogo :mrgreen:
     
  18. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    yo escucho al cuerpo.

    Si no quiero salir, pues no salgo. Lo mismo me da para bici que para monte, farra o lo que sea. Por obligacion estudio y curro, lo demas que sea porque quiero.
     
  19. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    sin embargo hoy h dado 2 clases d spinning seguidas 2 horas mas o menos y no m h encontrado tan mal,tal vez necesite cambiar d rutas y buscarme compañía para mis salidas :scratch

    veremos,veremos :mrgreen:
     
  20. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Kaynauta, dices que has echo 2 horas de spinning y no te has encontrado tan mal, pero ojo, no dices que te has encontrado bien. lo que tu tienes es que estas desmotivado, los motivos no los conozco, analizalos tumismo, examenes, trabajo, novias, padres, puden ser mil cosas. Un consejo, ahora es un mal momento para que salgas solo, porque lo que vas a hacer es darle vueltas y más vueltas a la cabeza, sal siempre en compañia, sin forzar los ritmos, ahora no es el momento de hacer series, simplemente disfruta de unas salidas relajadas y de la compañia tambien realiza otras actividades, caminatas, escalada, lo que sea pero siempre en compañia para que te eches unas risas, animo y veras como se pasa en poco tiempo y podras seguir adelante :eek:la
     

Compartir esta página