Malasaña

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Ares, 2 May 2007.

  1. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Te doy toda la razón, hace poco cuando aquí había tantas manifestaciones de jóvenes pro-botellón en francia los jóvenes se manifestaban en mayor cantidad todavía por una universidad mejor...
    yo he sido y soy el primero en hacer botellón, pero de ahi a manifestarte por eso...o a montar una bronca por eso...venga
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    bueno habrai que abrir otro post sobre la ley del botellon, jeje

    pero yo estoy de acuerdo con esta ley, aunque lo practique todas las semanas, es raro, pero nose, jaja

    la ley esta la veo con muy buena intencion, pero es dificil de hacerla cumplir.
     
  3. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Yo no veo a la gente montando pollos por que el gobierno no paga a los investigadores lo que se merecen y eso que en estas cosas nos jugamos el futuro del país.

    En la uni se ve a gente con 32 años muy formados y que cobran 900 euros y los proyectos que realizan van al fondo de un cajón. Asi vamos
     
  4. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    yo he pasado en varias ocasiones por malasaña y nunca he tenido ningun problema con nadie, claro q si vas buscando galletas las vas a encontrar a pares! ami por lo q he vivido en esa zona me parece q la gente q frecuenta esta zona habitualmente son gente normal, que van hechos unos guarros eso ya es otro tema, otros dicen q van mal vestidos con cazadoras heavy´s, de cuero, etc. claro si lo comparamos con los pijos q llevan el ralp lauren y el tomy hilfiger.

    a lo q vamos, este "chocho" se ha montado porque 4 policias aventureros y con ganas de gresca se han dado un paseo por malasaña y han ido a liarla y como a la gente no le parece bien q se la lien cuando uno se lo esta pasando bien pues eso a llevado a una batalla campal q es lo q suele pasar amenudo en esa zona pero en menor proporcion.

    tb ha coincidido q era el 2 de mayo

    un saludo.
     
  5. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Vamos a ver...en Malasaña hay gente normal y corriente, y vándalos como en todos los sitios.

    La gente sabía de sobra, que por el tema de las fiestas, los mismos ********** de siempre (los cuatro que la lían siempre y luego se esconden entre la multitud y ojo que no fueron los policias....porque los que estaban eran municipales, sin escudo ni casco ni porras....fueron los 4 payasetes que se creen muy punkies, cuando no tienen ni **** idea de lo que eso significa...eso sí, que pague todo papá y la tripita bien llena...) la iban a liar en cuanto se tomasen unos vinitos.

    Lo que no entiendo es que salga la gente normal, diciendo en la tele que si la policiía tal, que si había gente de tranqui, que si no se que....Vamos a ver, si sabes que la van a liar, y que hay exaltados, yo creo que lo más normal es moverte y pirarte a otra zona. Está claro, que todo el mundo tienen derecho a estar dónde le guste, pero si yo veo que la gente empieza a gritar y a tirar cosas a la policiía, no me quedo para ver en que queda el tema...me voy porpatas, no vaya a ser que me caiga algún palo....
     
  6. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    De todo tiene que haber en la villa de Sr

    Las imágenes son muy claras

    Tu lo has visto???? la delegación del gobierno sabiendo que el ambiente estaba muy cargado no ha llevado ala policía nacional hasta que el problema esta montado, unos 20 policías locales han sido acorralados por cientos de individuos aramos con piedras botellas cascotes mobiliario urbano ... el problema es que era responsabilidad de los antidisturbios y no de lo locales el dispersar la concentración.
    En las imágenes se ve el miedo en la cara de la policía, porque de veras su vida corría peligro, he sentido mucha vergüenza de que gente de mi ciudad se comportase así, logico que se intentarán proteger con lo que podian.

    Vete conuna bandera de españa en a ver como sales.

    Estaban indefensos acorralados he intentando defender a compañeros heridos seriamente.
    Cierto se han defendifdo conlo que podían
    Por que no han ido cuando sabian que se preparaba esta concentración, estaria de puente ....
    Los vecinos se quejan por tocar un rato las narices, no tienen otra cosa que hacer que llamar a la policía un día de fiesta para ver como pasan por la calle, seguro que no ves a la gente tocando lo “tambores”, ni gente meando dónde les da la gana, los mamaos potando, ni gente poniéndose de porros hasta el culo entre otras muchas cosas, porque si es así seguro que no estas en Malasaña tio. Y cuando me toca ir por la zona me da hasta asco lo cerda que puede llegar a ser la gente

    Los derechos de la gente acaban cuando empiezan los de otros ...

    Exacto es el jobie de todos los policías, reprimir a la juventud que solo quiere pasarlo bien, esta juventud no es egoísta porque prefiere se cívicos y no molestar a los ciudadanos antes de correrse una buena juerga, amos anda ¡¡¡¡
    Aquí hay un problema de fondo que es la educación, la gente normal por mucho que un policía le diga que no puede hacer algo, aunque esto que quiere hacer sea licito, acata la decisión del policía y las respeta. He estado viendo en la tele auténticos vándalos, destrozando coches, haciendo barricadas quemando contenedores y papeleras destrozando el mobiliario urbano, que por cierto pagamos todos he intentando agredir a policías, pues bien esto es de anormales y de energúmenos si educación ni respeto al prójimo.
     
  7. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    es un hecho irrefutable el que la juventud cada vez va a peor, al menos donde yo vivo se ve muy claro, son pocos los que optan por los deportes cómo hobby para el fin de semana y muchos los que eligen el "botellón" y las discos.
    y no es más que una proporción directa, "botellón"= mal y deporte= bien.

    personalmente, tengo muchas cosas que agradecerle a la bici y haberla elegido como alternativa a mis desvaríos de juventud
     
  8. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    No, la juventud no va a peor. En absoluto.

    Lo que va a peor es el "mundo" este tan humano que nos estamos dando. Un mundo que sí que va a peor: cada vez más pobres todos, cada vez menos dinero por currar más, vete a comprar un piso con tu sueldito de 1000€, estudia una carrera para acabar de cajera, la tele todo el rato diciéndote que si no ganas pasta a mansalva eres un pringao... Pues está claro que esto explotará por algún lado porque la frustración se acumula hasta que sale.

    Vamos, esto no lo explica todo, ni lo justifica. Pero la mala leche que se nota en la gente hace tiempo irá saliendo por algún lado. Y de eso no tiene culpa la juventud, precisamente. La tenemos todos.
     
  9. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Mira, yo tengo 22 años y te digo que la gente va a peor. Se creen que el mundo se lo debe todo y ellos se merecen lo qe tienen y más.

    Lo tienen todo y quieren más, eso si gratis y sin trabajar si puede ser. Asi esta el 50 % de la juventud.

    Vamos camino de pensar que toda la culpa la tiene "la sociedad", mantando así la responsabilidad individual. Pero todo esto es normal, porque somos una sociedad de borregos y nos tienen domesticados, nos estamos americanizando a marchas forzadas.

    En relación a lo de los sueldos de 1000 euros no creo que muchos de los que la estaban liando allí estuvieran protestando por los sueldos bajos, simplemente porque no trabajan, debido a que el sueldo de papá seguramente le permite ser antisistema durante bastante tiempo.

    A la plebe pan y circo-< traducido al lenguaje actual-> litros de cerveza y fiesta por doquier.
     
  10. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Hombre, también está claro que si no quieres fiesta con 20 años, cuando la vas a querer?

    El problema está bien apuntado por Suomi....el trasfondo de esto es la carencia de valores actuales de toda la sociedad. La juventud es la punta del iceberg, porque cuando eres joven, eres más voluble y radical...

    Lo que está claro es que a palos no se solucionan las cosas...sólo las suelen empeorar, aunque de vez en cuando está bien que se repartan, más ue nada porque a nosotros, por nuestro caracter latino de "haz lo que te salga de la ***** hasta que te crujan" nos va la caña de la mano dura....

    En otros sitios, la gente se comporta, aqui hacemos lo que nos sale de los huevos...sólo teneis que ver lo videos que suben los españoles en Youtube, la mayoría son peleas, amenazas, humillaciones a compañeros, destrozos de mobiliario público....lo de siempre, a reir las gracias de los más **********...

    Como apuntais por ahí...poco he visto a la gente manifestarse por la reforma educativa, por la vivienda, etc....sin embargo "er botellón ni tocal´lo, cagontó!"
     
  11. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    si ves los parques de suecia te quedas muerto, o los de finlandia y el caso es que finlandia no es un país rico.

    Hace tiempo un amigo alemán no entendía porque la gente en España pisaba el césped si ponía claramente que estaba prohibdo pisar el césped. Para la mentalidad de otros paises nuestro comportamiento es irracional. La verdad es que como dice Perez Reverte seguimos siendo orgullosos e ingobernables.
     
  12. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Perdona, pero he vivido 5 años en Escandinavia....Finlandia es un pais rico...Tanto en cultura como en economía, además es una de los paises donde existe menos diferencias sociales.

    Si vas a los parques de Helsinki en Julio, verás a la gente tumbada allí tomando el sol....pero cuando acaban, recogen sus cosas y no dejan ni un papel...no como aqui, que está todo lleno de colillas y cigarrillos...


    La diferencia es que ellos tienen cultura y tienen valores....y sobretodo, creen en el progreso y el bienestar social...aqui solo pensamos en nostros individualmente, y al resto que le den ***********, estando yo caliente...


    Seguro que dentro de poco volveré a vivir allí otra temporada, porque esto está degenerando demasiado...
     
  13. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En el mundo
    salis por malasaña normalmente???
     
  14. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    en comparación con los otros paises escandinavos Finlandia no es un país rico, Suecia más rica por ejemplo. Por no hablar de Alemania aunque no este en la zona. Que ganen más no significa que sea rico el país pero vamos que billetes tienen. También se beneficiann por que tienen una población bastante pequeña.


    Eso sí pagan un monton de impuestos como Supercoco sabrá y gracias a ello el estado da un montón de ayudas sociales.
     
  15. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Además de pagar impuestos por un tubo, todo lo que se paga se ve en la calle...Por ejemplo, carriles bici interminables entre nucleos urbanos, pistas de tenis por 1 euros, bibliotecas gratis por doquier, etc....Allí la sanidad privada realmente no tiene cabida, aunque existe, pero funciona tan bien, que no hace falta...

    Tambien es cierto que cuando intentaron entrar masivamente gente de otros paises, empezaron a hacer filtros....allí solo pasa el que tiene algo positivo que aportar y viene a trabajar...y aun así, se las ven ***** para entrar. Eso sí que es un modelo de inmigración bien gestionado.

    Por otro lado, y volviendo al tema Finlandia es un pais rico....la riqueza de un pais se mide por renta per cápita...y si miras la tabla de FMI, es cierto que Finlandia está por debajo de Suecia y Noruega....pero está bastante por encima de Alemania....y sigo diciendo que es un pais rico...


    http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_pa%C3%ADses_por_PIB_(nominal)_per_c%C3%A1pita


    como verás, la población no tienen nada que ver...ahí tienes a Luxemburgo...

    Saludos...
     
  16. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    yo cuando me refería a que era rico era por lo del PIB, pero tienes toda la razón en cuanto a que en renta per capita son muy ricos, que envidia dan... Pero allí no tienen sol ajjajaja
     
  17. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Eso sera a lo mejor porque tenemos más personalidad que en otros lugares que van todos como las ovejitas siguiendo un pastor??.........

    Es solo un razonamiento mio...
     
  18. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Me gusta que se haya planteado el ejemplo de Finlandia (claro, yo con mi nick qué voy a decir), no porque sea un país perfecto ni mucho menos, sino porque está donde está (economía más competitiva del mundo, población más formada del mundo- por delante de EEUU y Japón) a base de CURRÁRSELO con CABEZA.

    Los países que mejor están afrontando la globalización son precisamente los escandinavos, por su esfuerzo en paliar las diferencias sociales y porque tienen a la población mejor formada. Y la gente entiende que hay que pagar impuestos para mantener el nivel de vida, no hay fórmulas mágicas.

    Vamos, que existe una idea de comunidad, de colectividad, que nosotros no tenemos por desgracia. Pero podríamos tenerla si empezáramos a esforzarnos...

    En cuanto a lo de que los españoles tenemos más personalidad, pues me da a mí que no va por ahí la cosa. Y sobre Pérez Reverte, pues me encantan sus libros pero de un tiempo a esta parte dice muchas tonterías, o será que sus palabras se sacan de contexto.

    Saludos!!
     
  19. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Malasan~a Es La Can~a!
     
  20. Jansu

    Jansu 242

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona centro
    Educación y cultura, pero sobre todo educación es lo que falta :evil:
     

Compartir esta página