MALDITOS EXÁMENES!!!

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 14 May 2005.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Qué rabia! precisamente ahora que me estaba acercando a mi mayor momento de forma física (aunque seguiría estando muuuuy por debajo de gran parte de vosotros) es cuando llegan los exámenes y tengo que pasar fines de semana recluído haciendo todo lo que no he hecho a lo largo del curso y algo más.

    Precisamente en estas fechas es cuando hay más marchas y carreras. Con lo que me gustaría ir a la ruta de los Dinosaurios, después al campeonato de maratón de Caudete, luego al festival Solo Bici, etc, etc...y va aser que no :cry: :cry: El fin de semana que viene si todo va bien iré a mi última marcha (o carrera) hasta el veranito que será en St. Lary

    Cuando termine los exámenes volveré a partir de un estado de forma bastante bajito, snif, snif...

    Acabarán los exámenes, tendré un par de mesecicos para intentar cojer forma, y luego me iré a Holanda de Erasmus para 6 meses (y mi burra se quedará en España :cry: :cry: )

    Menos mal que este es mi último año de estudiante.
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿No tienes un rodillo?. Como estamos en las fechas que estamos, igual te prestan uno.

    Por otro lado... ¿Te vas a Holanda y te crees que no vas a montar en bici?. Permíteme que me ría :D :D :D ¡¡Si ese país está lleno de bicis!! Te veo alquilando una :wink:

    Un saludo y suerte en los exámenes.
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    No, si en Holanda se que usaré la bici, pero siempre en llano!! Creo que me olvidaré durante una temporada de las laaargas bajadas y de las trialeras. Ya me veo arrastrando un neumático de coche con unas cuantas piedras encima para cojer fuerza :mrgreen:

    Me compraré algún cacharrico por allí...
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
  5. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    En Holanda, además de bicis... hat otras ofertas de ocio! :mrgreen:
     

  6. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    ummm... :whistle
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    jajajaja

    dímelo a mi, empiezo mis últimos exámenes el martes y mñn m piro a Iruña de Oca, fijo q por la tonteria hago mal el examen, pero bueno, hay más cosas aparte de estudiar, no he dejado de salir de fiesta/bici en exámenes no lo voy a hacer ahora :mrgreen: ( de hecho empecé a quedar con gente del foro en exámenes de febrero)

    pues nada, suerte en los exámenes y espero no arrepentirme de ir mñn :mrgreen:

    un saludo

    PD: Esta mñn tb taba to aburrido, no m apetecía ponerme a estudiar y he salido a dar una vuelta en bici con txarls ;) jeje.
     
  8. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    unos por examenes y otros por curro. asi es de dura la vida :evil:
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    animo y no te desanimes que cuando acabas de estudiar ves que ha valido la pena, yo ahora casi echo de menos los examenes
     
  10. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    tenemos que formar el sindicato de foreros estudiantes, igual nos hacen descuento en alguna parte......... :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Eso, cuando acabe de estudiar llegarán las 8 horas diarias de curro (o más). Pero al menos espero encontrar un curro por el cual no me tenga que preocupar una vez termine la jornada laboral. Saber que, por ejemplo, todos los días a partir de las 6 de la tarde ya no tengo nada que hacer así como los fines de semana(mientras no forme una familia :mrgreen: ). Eso sí, todo depende de qué tipo de curro pille
     
  12. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Desde aquí, un servidor que por fin y tras siete años de esfuerzo consiguió licenciarse, mandar MUCHO ÁNIMO y MUCHA SUERTE a todos aquellos que esten jodidos por examenes (que bien se está en estas fechas sabiendo que no se tiene q estudiar :mrgreen: que gusto da)

    Lo dicho. :D
     
  13. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Pues tonces debo ser masoca... todo el mundo m dice q se esta de p.m trabajando... y yo toy pensando hacer una segunda carrera :scratch
     
  14. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    jaja pos yo estoy igual que tu tio, no puedo tocar la bike para nada, a parte de que mi madre tampoco me deja...
    SAludos
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Aqui el menda estuvo currando 40 horas semanales ademas de estudiar asi que cuando termine de estudiar era el tio mas feliz, ahora curro y si tengo que estudiar para algo del curro lo hago en horario de trabajo pero echo de menos el buen rollo que tenia en clase, los compañeros que ya apenas veo y hasta echo de menos todo lo que aprendia.
     
  16. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    yo llevo ya una semana y media recluido en casa :cry: :cry: :cry:
     
  17. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Teóricamente este fin de semana comenzaba mi 'recluimiento' o reclusión ( :scratch ), pero...mañana iré a la marcha de Llíria, y el finde que viene me voy a St. Lary (ya el último hasta julio) :mrgreen:
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    y otros por curro y examenes. ahora q hay un timepo de ******* no voy a poder disfrutar a tope. :cry:
     
  19. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Naranjito, pues ya sabes haz como yo..... he dejado uno de los dos trabajos q tenía para tener más tiempo para mi, taba harto de 7:30 q salía a casa ta las 22:45 aprox q llegaba a la noche... ahora a las 14:30 termino mi turno de monitor en la uni y las tardes "libres" sin tener q ir a trabajar :mrgreen:


    por cierto SUERTE A TODOS EN LOS EXAMENES :mrgreen:
     
  20. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Yo estoy deseando que llegue el 15 de junio... que termino examenes!!!

    Es que estoy trabajando y estudiando a la vez... y no puede ser! esto no deja tiempo para la bici!

    Pero bueno, mi consuelo es que este año por fin termino la carrera y el año que viene voy a poder dedicarle más tiempo a mis burritas...

    Así que el año que viene... rezar por no cruzaros conmigo porque al pasar hos arrancaré las pegatinas de la burra de la velocidad! jejejejejejeje ES BROMA. :lol: :lol:
     

Compartir esta página