Malditos quads, motos y arrasaterrenos varios!

Tema en 'General' iniciado por Alastor, 8 Oct 2006.

  1. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.838
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Pues si queridos foreros, no sé vosotros pero yo estoy hasta los mismisimos de encontrarme siempre en el lugar mas remoto de los montes con algun ********** haciendo el ********* con sus ***** chacharos a motor...
    Estoy cansado ya de que a dia de hoy uno no se pueda librar de esta **** lacra ni en el lugar más remoto donde sus piernas le puedan llevar.
    Y es que los domingos es una cosa ya insoportable, cada dos por tres te encuentras algún ********** con su quad que encima en su mayoria no respetan una ****** y parece que disfrutan acelerando gas a tope y tirandonos piedras.
    La fiebre de los quad todavía agrava mas aun el problema, y es que yo que quedo impresionado al ver que el 80% de los que van en estos aparatos son autenticos ********** que no respetan ni al medio ambiente ni a nada.
    Harto de ver como se paran en mitad de un camino a hacer trompos o hacer el payaso, jodiendo los senderos y caminos.
    Lo peor de todo es que encima te los encuentras en un sitio con poca visibilidad, pinares...etc y te pueden complicar la vida, tienes que ir atento y escuchando, ya no puedes ni ir charlando con los amigos tranquilamente porque en cualquier momento te atropellan.
    Luego con coches hay de todo, hay un porcentaje de gente que si que respeta, la mayoria conducen con normalidad.

    Yo me llevo el movil y estoy harto de denunciar a la Guardia Civil y pasan totalmente de nosotros, incluso en pleno verano que puede producirse un incendio y que está prohibido circular con vehiculos a motor.
    Esto se hace ya insoportable.

    No podia mas, tenia que decirlo.
     
  2. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    No nos juntes a todos en el mismo saco, los quads, son un caso aparte, no se porqué, pero los quads (la gran mayoria) son todo cholos que les da igual la imagen que den y el respeto hacia los demás.
    Las motos por lo general, somos gente que nos gusta la naturaleza, pero que no queremos cansarnos subiendo a algunmos sitios, o simplemente por el hecho de ir en moto, enlazar las curvas y saludar al otro que pasa. Claro que hay algun idiota que no respeta nada y suelen ser jovenes (en las motos, en los quads te los puedes encontrar con canas y todo)que el papi les ha comprado la moto de turno, y la quieren para xibirla a los "compis" del "insti"

    Yo hoy, estaba en hostalric y queria hacer una prueba que era ver si las motos con las que me encontraba se paraban para pasarme, la verdad es que solo una no ha parado, pero los demás han parado y les he saludado y me lo han devuelto. De Quads me he encontrado 3 y se han comportado como tu comentas.

    ¿Que quiero decir con todo esto? Pues que no nos metais a todos en el mismo saco. Porque es igual que hacen los domingueros que van de paseo al monte y nos ven a nosotros (las bicis)
     
  3. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  4. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Es verdad que no se puede meter a todos en el mismo saco, pero lo que si que es verdad es que desde que estas los quad, los caminos no son lo mismo los tienen casi todos destrozados y no digamos de viñas y lugares de cultivo en los cuales entran por que les resulta gracioso ver las rodadas en medio de un campo recien arado, y por lo cual cada vez encuentra mas caminos privados que antes permitian pasar por el sendero cortados.
     
  5. Bardena

    Bardena Novato

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estado e las Bardenas, donde la circulación con vehículos a motor está restringida a unos caminos determinados perfectamente señalizados.

    Pues bien, por la ruta que he hecho hoy, habís ratro de motos, de quads y de bicis, y os aseguro que lo mas cerca que he estado de los caminos autorizados para vehículos a motor será de unos 5 km.

    EXIJO a las autoridades correspondientes que vigilen mas y pongan remedio con sanciones, inmovilización de vehículos, etc., a estas actitudes.

    Y mas en una zona como las Bardenas, en la que convierten los caminos en polvo que cuando llueve es arrastrado en grandes cantidades degradándose el terreno con mucha mas rapidez que si lo haría de forma natural.

    A ver si los políticos de turno se ponen las pilas, y no solo en campaña electoral.

    Saludos
     

  6. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
     
  7. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  8. KTM_85_JeReZ

    KTM_85_JeReZ Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    Por esta zona no hay ese mal rollo, ni mucho menos... Aquí todo el mundo se lleva bien. Tanto bikers, endureros, etc. Aquí todo el mundo se saluda y ayuda.

    Dices tú de los quads y motos, pero hay que reconocerlo, hay cada ********** en bici suelto, que no te lo puedes imaginar... Se cree que el monte es suyo, con la mirada lo dicen todo, no saludan, si te ven en un apuro pasan de ti... En fin, que hay gente "pa tó".

    Saludos.
     
  9. KTM_85_JeReZ

    KTM_85_JeReZ Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    Estas muy equivocado... Y mucho.
     
  10. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Yo tengo un Terrano y una moto de trail...
    Arggg, soy un asesino, Dios mio!!
    Esta entrando el GEO por la ventana, tengo que dejaros...

    ¿Porque siempre os creeis con mas derechos que los demas?
    ¿No sabeis que el odio que teneis por los vehiculos a motor es el mismo que tienen los caminantes con nosotros, y en particular con los ********** (me permito ofender porque asi ha empesado este post, por guardar la tonica) que bajan a toda ***** con una bici de "enduro"?
    ¿Creeis que un trialero hace mas daño que nosotros?
    ¿Pagais algun impuestillo o similar por vuestras/nuestras bicis que ayude a mantener caminos y a sufragar gastos del Estado?
    Recordar lo de "vinieron a por mi vecino y no hice nada....luego vinieron a por mi"
    *****, y luego preconizareis tolerancia...
     
  11. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257

    Y a mi me gustaria que te obligasen a matricular la bici, a pagar seguro e impuestos, y a que pases la ITV... Lo del carnet lo pensare, pero viendo la cantidad de globerazos que hay en bici, puede que sea necesario, por el bien común..
     
  12. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Pues no se quien ******* ha dicho eso de qe tiene la moto y el quad, pero los de los quads suelen ser decelebrados, si TU destroazas más es tu problema, yo voy con una trail y aveces una enduro, y solo dejo roderas en el barro, las motos y los quads no destrozan los senderos, Y no, no se tiene que generalizar ni meterlos todos en el mismo saco.
     
  13. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Para mi, que esa respuesta tiene de fondo algún motivo nada objetivo...

    Yo desde pequeño he ido practicando diferentes deportes que necesitan para practicarlos, tener monte... Excursionismo, espeleología, enduro (en moto), MTB, rafting... Y todos estos deportes pueden en mayor o menor medida perjudicar al Medio Ambiente (como TODAS las actividades que realiza el hombre, repito "TODAS") En este tema al final siempre hay quien viene a decir que el es mejor que los demás o "que mi ****** no huele"

    Para mi el problema no es la actividad en si, si no quien y como la realiza... En el tema de motos y quads veo una diferencia y es que los usuarios de estos últimos (en general, pero no todos) les falta "cultura montañera" (quizás por lo nuevo del invento y lo accesible que es para todo el mundo) y usan la montaña como si fuera un circuito y lo bueno de los deportes de montaña es el contacto con el medio donde se realiza...

    Por eso a mi eso de prohibir me repugna... La solución es educar y regular... (y a quien no le sirva la enseñanza que sea sancionado)

    Os dejo una pregunta...

    ¿Tiene más sensibilidad ecológica, alguien que no vaya en moto por la montaña que un endurero (a motor)???

    Saludos!!!

    PD Miraros esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=86689
     
  14. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ten en cuenta que para no hacer daño hay que saber conducir, que es lo que le pasa a algun "pajaro" que no tiene idea y avanza a base de enroscar el mango, pero esos son los menos porque se suelen caer bastante, ja, ja..
     
  15. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa

    vale kien puede, tu seguro k no me jodes, yo salgo de legal con todos mis papeles en regla y en 17 años no he tenido ninguna denuncia por algo es , algun dia cuando puedas permitirtelo seguro k cambias de opinion como dice el refran cuando seas padre comeras huevos
     
  16. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo soy kien ha dicho k tiene motos y quad y lo unico k keria dar a enteder es k han comentado k el quad destroza mas k la moto y yo digo k eso no es verdad ,k yo con el quad no puedo pasar por donde paso con la moto , y ojo cuando digo pasar no significa destrazar, es verdad k hay muchos k lo han comprado para hacer el ***** pero todo no somos iguales
     
  17. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hay gente de todo.Gente con quad que destroza los caminos al igual que hay gente que van en bici y tira cosas al campo. Un quad o una moto erosiona más es suelo que un bici,pero ellos también tienen derecho a disfrutar de la naturaleza.Solo que, por desgracia, como en todos los ámbitos de la vida, unos pocos manchan la imagen de muchos.
     
  18. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo creo que es mas cuestion d eeducacion
     
  19. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Pero que dices hombre ?? Yo no odio a nadie, simplemente que lo vehiculos a motor son incompatibles con el medio ambiente. Indistintamente de la persona que los pilote. Yo no estoy de acuerdo con insultar a nadie. Y llamar a alguien ********** ó ********* son insultos. Un poco más de respecto al hablar. Y lo que dices de "vinieron a por mi vecino y no hice nada...luego vinieron a por mi " está totalmente fuera de lugar para lo que estamos hablando. Te imaginas que pasaria si hoy día, en pleno año 2006, siglo XXI, dejarán que cada cual accediese al monte con el vehiculo que le diera la gana ??? VIA LIBRE PARA IR A LA MONTAÑA !!!! Pues si yo fuera motero y me lo prohibieran, PUES LO ACEPTARIA. También me gusta beber los sábados por la noche cuando voy de cena con los amigos y desde que está demostrado que el alcochol mata en la carretera, pues no bebe y me aguanto. Porque una cosa es el hobby y la afición y otra muy diferente el mal que causa los vehiculos a motor en la montaña.

    Un saludo,
     
  20. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    En el monte hay espacio para TODOS, lo UNICO que se necesita es RESPETO y SENTIDO COMUN y nada mas.
    Ahora bien, el respecto y el sentido comun no es exigible por igual a todos los usuarios del monte. Todo depende de cómo se acceda al monte o de la actividad que se esta realizando.
    En relacion al acceso mediante un vehiculo (el tema de los cazadores lo dejamos para otra ocasin) creo que el mayor respeto y sentido comun ha de exigirse a quien lleva un vehiculo a motor, en cualquier de sus variedades (quad, moto, coche). Despues a los vehiculos sin motor, bicicletas y despues a los caminantes.
    Lamentablemente, esto no ocurre y quien ostenta la menor cantidad de respeto suelen ser los quads.
    Yo vivo en un pueblo en el monte y los sabados y domingos estoy HASTA LOS HUEVOS de oir sus acelerones en la carretera, ya no digamos del monte. Siento ser tran drastico pero es una realidad.
     

Compartir esta página