Malditos quads, motos y arrasaterrenos varios!

Tema en 'General' iniciado por Alastor, 8 Oct 2006.

  1. raponchip

    raponchip B.U.S.

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles? Parla!!
    Creo que esto esta desvariando, es cierto que los senderistas se quejen de los ciclistas, los ciclistas de los vehiculos a motor y seguro que los animalillos del bosque de todos ellos, esto es una piramide pero lo que esta claro es que "sin pagar impuestos" puedo opinar: Todos habamos de cuidar la naturaleza y lo que menos creo es que el ruido de un motor sea igual de agradable para ella que el paso de un senderista o un ciclista, al igual creo que los caminos por los que circulas con la moto o todoterreno deberias saber que no los cuidan con tu impuesto de circulacion, con ese se crean y acondicionan las carreteras. Nunca crei imaginable que alguien compare un senderista con un quad o un todoterreno con un ciclista. Creo sinceramente que la naturaleza tiene mas derecho que muchas personas, y esto parece aqui lo menos importante.
    Tener un todoterreno o/y un quad no te hace ser un asesino pero si la forma y donde lo usas, no todos los que tienen un quad son unos flipados, pero siendo sinceros hay que reconocer que existe una gran mayoria. De todos los que me he cruzado en mi "corta" experiencia por caminos la infima mayoria ha pasado al lado mia en una velocidad y distancia adecuadas a la via, no por ley sino por respeto.
     
  2. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Pero que dices hombre ?? Yo no odio a nadie, simplemente que lo vehiculos a motor son incompatibles con el medio ambiente. Indistintamente de la persona que los pilote.

    Pero en que estudios te basas para eso. Mira, yo monto en MTB desde hace muchiiiisimos años, fijos que mas que tú. Entonces todos los caminos estaban abiertos, y se jodieron por gentuza en bici de montaña que derrapaban, atajaban campo a traves y bajaban por laderas de hierba dejando marcas.

    Yo no estoy de acuerdo con insultar a nadie. Y llamar a alguien ********** ó ********* son insultos. Un poco más de respecto al hablar.

    Si te lees el post, empezo insultando el autor, y me siento aludido porque yo monto en bici, y uso mi TT y mi moto.

    Y lo que dices de "vinieron a por mi vecino y no hice nada...luego vinieron a por mi " está totalmente fuera de lugar para lo que estamos hablando. Te imaginas que pasaria si hoy día, en pleno año 2006, siglo XXI, dejarán que cada cual accediese al monte con el vehiculo que le diera la gana ??? VIA LIBRE PARA IR A LA MONTAÑA !!!! Pues si yo fuera motero y me lo prohibieran, PUES LO ACEPTARIA.

    Pues acepta tambien que en Madrid quieren prohibir entrar por la zona de Cercedilla y demas en MTB, y despues iran mas zonas, asi que piensa en tus prohibiciones, y en tu intolerancia, y en que tu tambien molestas a los montañeros a pie.

    También me gusta beber los sábados por la noche cuando voy de cena con los amigos y desde que está demostrado que el alcochol mata en la carretera, pues no bebe y me aguanto. Porque una cosa es el hobby y la afición y otra muy diferente el mal que causa los vehiculos a motor en la montaña

    Ja, ja... Aqui nadie bebe cuando conduce, pero en los controles de alcoholemia caen como chinches.
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Entonces quieres decir que los que practican mtb tienen son los responsables de que estén restringiendo el acceso de los vehiculos a motor a la montaña ???

    Lo de los insultos no me referia a ti. Te pido disculpas. Me referia al que empezó el post y en general.

    El problema que citas de la Sierra de Madrid. Según tengo entendido el IMBA está tratando de intermediar con la administración para explicar a los policiticos que las bicis no suponen ningúna agresión para el medio ambiente. Que les escuchen ya es otra historia.

    Tengo muchos amigos senderistas y montañeros. De hecho compagino mi afición por el mtb con mi pasión por el senderismo y la practica del montañismo. Y te puedo asegurar que ni los senderistas ni los montañeros odian a los bikers. Otra cosa es que se te cruce un biker a mucha velocidad, derrapando y haciendo el tonto.

    Y claro que caen como chinches en los controles de alcoholemia !!! y que me quieres decir con eso ??? también es delito robar y no veas la de robos que hay diariamente. También es delito consumir droga y no veas la de peña que está enganchada....

    Y otra cosa que tampoco entiendo. Que tiene que ver el hecho de tú estés practicando ciclismo desde los 7 años ¿¿¿¿¿?????? en fín, yo empezé a salir a salir a la montaña cuando tenía unos 29 ó 30 años. Ahora tengo 45. Y espero seguir disfrutando de la bici y de la montaña lo más libre posible de humos y ruidos. De todas maneras, sólo estoy opinando y tampoco me creo en posesiòn de la verdad. Todo es muy relativo. Pero vamos, esa es mi postura.

    Un saludo,
     
  4. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Lo que digo con toda esta chapa es que seamos tolerantes con los demas, no pensemos que somos los mejores por ir en bici, porque los demas tambien se quejan de nosotros, y en vez de prohibir debemos ser tolerantes y respetar a todos: escaladores, senderistas, ciclistas, motoristas, piraguistas, escaladores y todos los demas.

    Otra cosa es que se te cruce un biker a mucha velocidad, derrapando y haciendo el tonto.

    Claro, es lo que te quiero decir, que no puedes decir que se prohiba el paso a nadie por un idiota en TT, porque como tambien hay muchos idiotas en bici, nos prohibiran entrar tambien en el monte a nosotros.
     
  5. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Alastor, sinceramente, espero que seas un niñato de 12 años con un calenton porque lo contrario significa que eres un ********** ya entradito en años al cual se le supondria un minimo de educacion y respeto. Si estas en este ultimo caso espero que tu carencia de formas y tu evidente falta de intelecto se deban a la imposibilidad de haber recibido una formacion adecuada y no (como parece ser) a un deterioro neuronal mas que evidente.
    El que pide respeto partiendo de llamar ********** (supongo que en tu limitado vocabulario era la palabra que te quedaba mas a mano) demuestra ser bastante cortito de entendederas, afortunadamente veo que la mayoria en este foro estan de acuerdo con que lo que cuenta es quien va a los mandos del quad, moto o bici, asi nos podemos encontrar a tios educados, civicos, respetuosos con el medio ambiente sobre un vehiculo a motor y a verdaderos energumenos tan ********** como tu sobre una bici.

    Por cierto, hoy he hecho parte del recorrido de la Marathon de la Pinilla (se celebro en Septiembre) y me he encontrado un par de camaras artisticamente colgadas de un arbol, evidentemente y pese a que iba en moto y por ello la tentacion de arrasar el bosque entero era fuerte, las he recogido, asi que si son de algun forero que las dejo olvidadas puede mandarme un MP para que se las devuelva, si no, supondre que todos los de las bicis son unos guarros (tendre que incluirme) y que solo salen al campo a contaminarlo con sus residuos.

    Un saludo a casi todos
     
  6. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Las bicis solo pueden ir por caminos de 3 metros como mínimo de ancho. ¿Exisges y respetas tambien esta ley? El monte es para que lo disfrutemos todos
     
  7. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Hola a todos comparto con todos el mosqueo que os producen a todos ,estos trastos si vas al monte debes de entender que de entrada eres ajeno al entorno si nosotros ciclistas nos mosquea oler y oir a esos chismes que pensaran los conejos , jabalies zorros ,buos etc... y no es el rollo panfletario de un ecologista trasnochao es la realidad cada cosa en su sitio y el monte no es para hacer el chorra y el macarra.
     
  8. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
  9. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Allí queria llegar yo.

    Esta claro que los quads de por si solo si se conducen bien, no erosionan tanto, pues es la misma potencia distribuda en más superficie de contacto.

    Yo no ago trialeras, más bien es trail... aunque alguna vez si que ago trialeras y senderos chunguetes. Yo soy de esos que si ven a otros por el campo ya vayan en moto, quad, bici o a pie les saludo, a todos nos gusta lo mismo, aunque lo disfrutemos diferente. Hay veces que voy caminando y talvez entonces te das cuenta del miedo que da oir como se acerca una moto de enduro, el ruido que hacen y muchos con los que voy se apartan, pero creo que tampoco no es eso, nos tenemos que respetar todos, si no tienes buena visiblidad en una curva, pues disminuies y vas prudente. Aunque los senderistas no deberian ponerse atravesando el camino, pues ellos mismos se arriesgan a que les pase algo, y más sabiendo que por allí circulan motos y bicicletas.

    Saludos!
     
  10. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Que yo sepa lo de pagar seguro, itv, impuesto de circulacion... creo que no te mas derecho que los demas para circular por el campo que el resto. De hecho el seguro en el campo no creo que ni te cubra los daños, y lo del impuesto de circulación creo que no esta pensado para la circulación en el campo, e impuestos supongos que pagaras el iva, como yo cuando compro la bici. La diferencia es que a la bici no hay que hecharle gasolina.
    Estoy de acuerdo, que borregos que no respetan nada hay en todas las categorias, ahora creo que mas daños causa un borrego con TT, Quad y moto, que uno en bicicleta.
     
  11. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    hoy por precaucion (por mi seguridad) , he tenido que dejar pasar en un paso estrecho a tres enduros (motos), me han ****** cantidad pues no he podido pillar inercia para subir un desnivel importante , y he tenido que hechar pie a tierra

    otra son los cazadores....voy por el bosque cagao !!!!, entre los tiritos y los perritos... espero que el desodorante no me abandone porque como atufe a jabalí despues de unas pistas...no veas....
     
  12. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Los vehiculos a motor en su medio, el circuito. Si quieren circular deportivamente que paguen...
     
  13. KTM_85_JeReZ

    KTM_85_JeReZ Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    La mayor gilipollez que he escuchado hoy... Y seguramente en todo el mes.
     
  14. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Primero hay que reconocer que las motos y los quads erosionan más el terreno que una bike, eso está mas que demostrado... Ahora bien, ¿con que derecho censurais su deporte? Mucha gente que conozco anda en moto y en bici, muchas veces me encuentro con gente en motos de enduro que me saluda... En quad si que se aprecia un aumento del número de energúmenos que te derrapan en la cara, pero bueno... Podéis decir que hay un alto número de gente en moto y quad que anda haciendo el **********, pero es un deporte como otro, es como si en un foro de motos alguien criticara a los bikers por andar poniéndonos en su camio. Un poco de tolerancia...
     
  15. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    No me da mas derecho, pero si tu quieres que alguien me prohiba moto y TT, yo quiero que a ti te pidan esas cosas. Por cierto, el seguro cubre en caminos abiertos al publico, logicamente, y el IVA de mi coche es mas alto que el de mi bici.
    Y mas daño causa un borrego con una apisonadora, que duda cabe.. Mañana las prohibimos y al carajo.
    Toofast, muy bueno lo de las camaras..

    Los vehiculos a motor en su medio, el circuito. Si quieren circular deportivamente que paguen...

    Tu circulas deportivamente y no pagas una cala, majete.
     
  16. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo siento,pero estoy en total desacuerdo contigo. Los quads destrozan MUCHISIMO MAS que las motos.Es cierto que los quads no pueden pasar por los sitios que pasa una moto, pero por el sitio que pasan erosionan MUCHISIMO MAS.
     
  17. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa

    no te entiendo, me kieres dar a entender k a un k las motos puedan pasar por otros sitios no erosionan, o esplicate, tienes k entender k por donde pasa los quads tambien pasa las motos ok, pues unos mas otros menos los dos son los k la joden ,perooooooooo si las motos tiene la ventaja de poder pasar por otros sitios k ellas pues esta claro k solo ellos son los k estropean tu ves roderas formada por quads en esta foto?
     

    Adjuntos:

    • moto.jpg
      moto.jpg
      Tamaño de archivo:
      47,1 KB
      Visitas:
      138
  18. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.828
    Me Gusta recibidos:
    5.688
    Te has lucido campeón.
    No me sorprende que la mayoría haya interpretado que llamo ********** a todos los que conducen quads y motos, ya que al parecer eso interpretó alguien y todos los demás siguieron con la corriente.
    Lo que me sorprende es que alguien tan erudito como tú, interprete que me refiero a la totalidad de los usuarios de ese tipo de vehiculos cuando simplemente, estoy contando que me encontré con unos cuantos ********** que me pasaban a toda velocidad, o bien reducian a mi altura para nada mas pasarme abrir gas y llenarme el cuerpo de pedradas....Entonces, si no comprendes que a ellos me refiera como ********** y gente que hace el ********* con los quads...pues espero que te pase a ti también y tal vez puedas entender de esa manera lo que tu autoatribuido elevado nivel intelectual no te ha dejado comprender.
     
  19. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    yo no hace mucho que practico el mtb pero si llevo muchos años en el campo y mi opìnion es que quien quiera pagar saltos con cualquier vehiculo a motor se valla a un circuito en el monte sobra y no se puede comparar el daño que se hace con una bici si se hace alguno, que con una moto o lo que sea que lleve motor y valla a 70 u 80 km por norma por un camino ,a y yo tambiem pago impuestos aunque no sea por mi bici.
     
  20. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1

    No , tampoco veo rodadas de escabadora en esa foto por lo cual las escabadoras erosionan menos que las motos segun tu deduccion.

    Yo lo que te queria decir es que si por un mismo camino pasan una moto y un quad , el quad erosiona MUCHISIMO MAS.
     

Compartir esta página