Malditos quads, motos y arrasaterrenos varios!

Tema en 'General' iniciado por Alastor, 8 Oct 2006.

  1. armandocasitas

    armandocasitas Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas Que No Me He Desaogado Tu Eres El Primer ********** De Quejarte De Una Cosa, Que La Haces Na Mas Beber Un Botellin, O Es Mentira,
     
  2. armandocasitas

    armandocasitas Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por Eso Tu Con Tu Vici Puedes Meteterte Por Un Sembrao O Una Via Pecuaria O Un Rio, No Te Jode
     
  3. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    Quería darte la razón en parte, yo no me he encontrado con nadie así, vivo en una zona muy muy tranquila y tampoco he ido mucho por ahi, aun!
    Pero tambien queria comentarte que afortunadamente no todos son así, que hay mucha, mucha gente que respeta los bosques, los caminos, y aún más a la gente con que se encuentren durante el paseo.
    Espero que tengas mejor suerte la próxima vez que te encuentres a alguno... Y QUE METAN BUENA MULTA A QUIEN LO MEREZCA ;)
     
  4. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Recapacito, despues de ver la respuesta de según quien (como le llamarles...) veo por dónde andabas Alastor... Cuanta mala educación, hay que ver!
    Tal como ha comentado alguien más, no se puede generalizar porque hay grupos de gente que se comporta más que otros.
    Pues nada, ya que el bosque es de todos (hasta que los propietarios no nos quieran hacer pagar "peaje" como quieren hacer con las setas...) no podemos hacer mucho...
    Precaución y suerte!
     
  5. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    yo llevo muchos años andando por el monte y el deterioro que han sufrido muchos caminos en los ultimos años es evidentemente culpa de los quads, caminos de roca limpia son ahora montones de piedra suelta. Motos ha habido siempre, incluso antes que las bicis.

    :bye
     
  6. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    he de decir algo, 1º un quad no es mas facil de llevar que una moto.
    2º un quad lleva el mismo motor que las motos de enduro al menos es el caso del mio un honda trx 400 4 tiempos.
    3º si acen tanto ruido no creo que aga mucha falta que piten pa avisar de que llegan, normalmente pasan o pasamos a una distancia asegurada.
    4º los ciclistas tb levantamos polvo(yo hag odescenso y levanto mas), y molestamos alos senderistas.
    5º cuantas veces veis campeonatos de motos en la tele ya sea culquier modalidad?¿cuantas veces habeis pagados por entrar a un ruedo a ver un freestyle de motocross?

    recapitulemos un poco y reflexionemos ¿tanto estorbamos en el campo?, cuantos de vosotros vais los domingos a acer barbacoas y paellas al campo?

    un poquito de ciismo y respeto y menso insultos, vale que algunos estemos mas colgaos que otros y que no todos somos iguales pero para m ies peor insultar y maldecir y acer una monaña de algo que dura 5 segundos en pasar y irse el polvo. luego nos gusta llegar llenos de polvo y barro a casa y lavar la bici. o no?
     
  7. Konero

    Konero Novato

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    los todoterreno joden muxo mas ke los kuads y las motos
    xk yo e`pasado por un kamin donde abia pasad un todoterreno y no podia ir en la vici.si ke es verdad ke ay unos pokos sin kabeza ke ban aciendp el melon destrozando y pasando por tu lao komo si no estubieraspero no x unos kuantos se les tiene ke ***** a tos. xk la an tomao kon los kuads y kon los kuads se an kedao.ke si joden todos los kaminos.... kuando kieran ke agan la komparacionentre motos, kuads y todoterrenos ke ay muxa gente x ay ke abla sin saber na asike antes de ablar ke se enteren...
    un saludo a todos
     
  8. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Konero, con to el buen rollo del mundo...si no cambias la manera de escribir en este foro yo se de más de uno que te va a fusilar...

    Veo que eres relativamente nuevo en el foro, con lo que debo advertirte que aquí está "mal visto" el tema de abusar de las abreviaturas típicas de los mensajes de teléfono movil...Las faltas de ortografía se pueden perdonar (yo también cometo muchas), pero...en un foro de bicicletas no me escribas "vici", por favor!!! :wink:

    por cierto, alguien me pueda explicar qué lleva a la gente a cambiar las "c" por "k" ?? se es más radikal y molón si se eskribe con la k? :scratch:
     
  9. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    yo estoi el 100% de acuerdo con alastor!!!!!spor poner un ejemplo:tengo un 4x4,cuando subimos ala casa de la montaña(2km de subida) sacamos mucho polvo pero que mucho,ala bajada igual,pero en bici lo e probado a toda ****** y no sacaba,el vecino que ahy mas abajo de mi terreno,tiene una moto de enduro,y saca polvo...asi que yo creo que perjudican mas las motos/quads/4x4



    saludos (con todo el buen rollo del mundo)
     
  10. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Al estado nó pero en caso se pagan cuotas al IMBA, el cual una de sus funciones es mantener los macino y marcarlos. Al menos eso hacen en otras partes del mundo. Por otra parte... Yo no tengo piernas para destrozar el terreno tanto como un coche de tonelada y media o incluso 2 toneladas o una Moto de campo... ¿No se pueden facilitar las cosas y dejar vias habilitadas para cada cosa??
     
  11. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    todo vehiculo (incluido el hombre a pie) degrada el medio ambiente, esto es imposible de no hacerlo.
    Pero el problema de los quads es muy grave. Degradan mas que cualquier tipo de vehiculo por que no tienen diferencial y en curva siempre derrapan, mas o menos. Mas luego el pilotaje de los pilotos que suelen ser pilotos domingueros con poco respeto por el medioambiente (los habrá que no)
    En mi pueblo tenemos una red de caminos impresionante, ademas bien cuidados, pero desde que está el inventito este, apenas se reparan caminos ya que es un gasto inutil, se los cargan; Hay bajadas que tienen surcos y todo en las curvas..

    Yo soy he sido motero, soy motero de corazón y me encanta el cross. He llevado motos de campo por caminos y jamas he molestado a nadie. Ademas si el camino estaba muy seco y levantaba polvo me he cortado y he ido despacio, ¿es tan dificil?

    Una vez me paso un quad en una bajada (yo con mi bici) muy deprisa,sin avisar y muy cerca. Os podeis imaginar que no iba despacio, pues me quito las pegatinas y encima estuve un rato parado hasta que el polvo se fue, hay que ser mala persona.

    Creo que el Quad es una moda pasajera, además con la obligatoriedad del casco mas de uno lo vendera por no despeinarse y ahi quedaran los autenticos moteros que respetaran el medio ambiente dando caña donde la tienen que dar.
     
  12. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Estoy de acuerdo con Bikersindo. Es cierto que todos desgradamos, en mayor o en menor medida el monte.

    Tampoco pongo en duda que habrá gente con quads que los conducirá con sentido común y con respeto tanto al medio como al resto de los usuarios.

    Lo que diferencia el quad del resto de vehículos (tanto a motor como a pedales) es que el derrape es algo casi inevitable en su conducción, por un lado por lo dicho de que no tienen diferencial trasero y por el otro porque la mayor parte de la diversión de conducir un quad reside en trazar curvas a toda paleta derrapando al estilo de un coche de scalextric.

    Yo conduzco un todoterreno, y de vez en cuando me gusta meterme por pistas. Mentiría si digera que nunca me he visto tentado a meterle caña e ir en plan rally, pero el sentido común me invita a no hacerlo y, especialmente, ser considerado con los usuarios que me pueda encontrar y evitar al máximo posible el levantar polvo.

    También es cierto que hay ciclistas que son irrespetuosos con los senderistas...todo quede dicho.
     
  13. Konero

    Konero Novato

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el aviso korreka pero es la costumbre intentare cambiarlo....y lo de "vici"......je,je si comentarios.y lo de la k es costumbre tambien. weno
     

Compartir esta página