Maleta de transporte para bici

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MIKELANGEL, 29 Abr 2009.

  1. MIKELANGEL

    MIKELANGEL Milinko Pantic

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fernán-núñez (cordoba)
    HOla me gustaría saber si alguien tiene esta maleta de transporte y si la compraron en bike-discount cuanto tiempo le tardó...
    la quiero para lanzarote pero no se si es para bici de carretera-tri o Btt, creo que sirve para las 3... pero si alguien me lo asegura mejor...
    espero respuesta rápido porque debo pedirla y que me llegue antes del 23 de mayo claro está...
    si alguien conoce otra mejor o por el mismo precio 140 euros que me avise... saludos
    Transportkoffer inkl. 2 Laufradtaschen
     
  2. carlosjgarcia

    carlosjgarcia Novato

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Esa maleta me la alquilaron la semana pasada para lisboa.
    De tamaño es muy grande y yo meti mi cervelo p2c ruedas incluidas y un huevo de cosas mas ya que queda mucho espacio.asi que de dimensiones un 10.
    Por contra la maleta es pesada y debes controlar lo que metes pq si te pasas de 23 kg te haran pagar en el avion 15 euros por exceso de equipaje y 25 euros por cada 5 kg de mas que lleves (esto me paso a mi a la ida).
    Los cierres laterales de la maleta (2 en cada lado) son muy solidos pero los superiores(otros 2)son un petardo asi que debes comprar una cincha lo mas larga posible y rodear la maleta.
    En el viaje de vuelta los de iberia me habian arrancado el asa superior y una rueda (lo de la rueda no es problema pq puedes ponerle una de esas que llevan los niños pequeños a los lados de la rueda trasera cuando aprenden a montar en bici).
    Pd:si te preguntan en la terminal que llevas en la maleta di que llevas componentes de bicicleta pero no una bicicleta pq iberia cobra 75 euros por cada bici y se han puesto duros (debe ser la crisis).
    Como la maleta es muy grande al facturarla te haran ir a otro mostrador de facturacion especial para objetos grandes.
    Un saludo y espero que te sirva esta inf.
     
  3. mario1975

    mario1975 Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    49
    Vuelos nacionales trasporte de bicicletas 20 euros y 20 kg
     
  4. MIKELANGEL

    MIKELANGEL Milinko Pantic

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fernán-núñez (cordoba)
    gracias de todos modos ya he previsto el tema ese y me he curado en salud por lo que he pillado el vuelo con transporte de bici incluido.. asi que por eso no hay problema pero el truco de los componentes mola... gracias y un saludo, voy a pedirla
     
  5. Blockmind

    Blockmind Miembro

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oviedo
    A mí me tardó creo que unas dos semanas, aunque no me acuerdo.
     
  6. poxpolo

    poxpolo Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo estoy teniendo bastantes problemas para recibir la mía, hace ya 2 meses que la pedí y se les agotaron, me pidieron que hiciese un nuevo pedido y todavía nada...
     
  7. ibangas

    ibangas Novato

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me tardo unos diez dias, tambien en bikediscount pero diferente modelo. El tema de decir que llevas componentes de bicicleta, pues... este fin de semana fui a Porto Colom y a la ida coló, pero a la vuelta nooo, y la pasaron por el escaner delante nuestro a ver si era verdad, o pagabamos 20 euros por bici o X por cada kilo de exceso de equipaje, mejor 20 por bici.
     
  8. MIKELANGEL

    MIKELANGEL Milinko Pantic

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fernán-núñez (cordoba)
    ya la he pedido y por el tema de si es bici o materiales no hay problema porque he puesto que llevo bici hasta lanzarote con suplemento de 50 euracos ufff saludos
     
  9. mario1975

    mario1975 Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ibanga yo trabajo en el aeropuerto de palma y cuando pasastes la maleta x el escaner para bajar x la cinta el vijilante no le puede decir a los operarios de las compañias que llevas dentro de la maleta. Asi que si hubieras protesado en ese momento a la compañia y poner una reclamacion te hubiera salido gratis
     
  10. CHELIA

    CHELIA Novato

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    quiero comprar una maleta rígida para transportar bici, sobre todo en turismo, que pese poco, sea de calidad y buen precio. tiendas, marcas, etc. gracias antemano. saludos
     
  11. MIKELANGEL

    MIKELANGEL Milinko Pantic

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fernán-núñez (cordoba)
    la mia calidad precio, fantástica. y metes todo lo que quieras
     
  12. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    otras opciones que con las que no se exceda el limite de peso para la facturacion??
     
  13. descon

    descon Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    un amigo y yo las compramos también para Lanzarote, pero fuimos mas previsores y las compramos a finales del año pasado y no nos tardó ni una semana en llegar, todo perfecto, en cuanto a caber no la he probado aún, pero creo que cabrá todo sin problemas. Yo vuelo con Spanair a Lanzarote y he pillado con bici, me cobrán 30 euros por trayecto y puedo meter hasta 32 kg. con lo que no tendré problemas.
     
  14. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.280
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    las bolsas rigidas del decathlon...
    hacerte una caja con espuma de alta densidad de 3cm de grosor y luego "forrarla" pegandole un carton duro procedente caja bicicletas. El cierre con precinto.
    Queda solido, espacio similar a maleta. Peso sobre 5kg
     
  15. soñador

    soñador Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona/ Cadiz
    Con lo que cuestan de encontrar en algunas tiendas, por si a alguien le interesa saber las medidas de la bolsa trolley decatlon son estas.
    Máxima altura 1'25
    Máximo ancho 0'80
    De fondo: 0'30

    Es que el sábado pasado vi que un señor francés que estaba alojado en el hotel la tenia y ni corto ni perezoso le pedi que me la dejara medir.
     
  16. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Esa última d decathlon es la q voy a comprar, sólo la he visto en catálogo on-line, ¿hace falta forrar por dentro?, y lo más importante, ¿en el tren (Alvia, Ave), tienes q pagar suplemento, o t ponen alguna pega?
     
  17. konfucio

    konfucio Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Resucito este tema porque estoy interesado en ello.

    ¿Me podeis recomendar una maleta de viaje para meter una cervelo P2C con ruedas y todo?

    Gracias.
     
  18. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    resucito este tema :)
    IMG_20150302_195651.jpg IMG_20150228_110047.jpg IMG_20150228_110216.jpg IMG_20150302_193241.jpg IMG_20150302_194803.jpg IMG_20150302_194815.jpg IMG_20150302_194828.jpg IMG_20150302_195450.jpg IMG_20150302_195510.jpg IMG_20150302_195532.jpg IMG_20150302_195651.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    2.113
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Vaya pasada de maleta! Supongo que en el avión sin problema, verdad?
     
  20. Javiermaiden91

    Javiermaiden91 Novato

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Buenas!!! por lo que veo el cambio no lo desmontas no??? estoy pensando en comprarme una y me gustaría saber si es necesario desmontarlo del cuadro =)
     

Compartir esta página