Maleta Rigida URGENTE!!!

Tema en 'General' iniciado por BLopez, 27 Ene 2007.

  1. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Hola buenas necesito una maleta rígida para guardar la bici urgentemente el martes a lo mas tardar lo tengo que tener en casa. Alguno sabe donde comprar uno o alquilarlas en la zona de Madrid, se que en el Pais VAsco las alquilan
    Un saludo y gracias de antemano
     
  2. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    no sabia q las alquilaban, la verdad q si es para viajar en avion casi q es la unica opcion por q visto como tratan las maletas etc etc con una bolsa de las q no son rigidas no me fiaria mucho.
     
  3. JoNi_CoRuÑa

    JoNi_CoRuÑa Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se donde hay esas maletas, nunca las he visto. yo que ultimamente he viajado mucho con la bici siempre la he desmontado y la meti en una caja que puedes encontrar en cualquier tienda y te las dan gratis porque ellos las tiran cada vez que les llega alguna bici.

    yo no he tenido nunca ningun problema con la caja, envuelvo sabanas viejas que me consigue mi madre las ruedas, el cuadro, la tija con el sillin, los pedales y todo dentro de la cara bien colocado para q aunque le pongas penso encima no raye nada.

    las bicis que van en esas cajas no las tratan tan mal como las maletas. yo ahora mismo estoy en irlanda y el sabado que viene vuelvo para ai y la bici la matere en la misma caja que traje para aki.

    (kita los pedales, los cieres de las rudas y envuelve bien los pinhones acia el lado de fuera es de caja quee so raya muchisimo)

    un saludo
     
  4. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Gracias si no puedo conseguir la meleta mejor si no hare eso que dices
    un saludo
     
  5. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    En bike discount creo que venden alguna. Si no preguntale a Serpal que se que tiene una y te puede echar un cable.

    Un saludo.
     


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    En Bike-discount venden maletas ademas baratitas. Yo tengo la TC1. El tema es que segun les pilles te ponen pegas para mandartela o no. Otro tema es que la tengas aqui para el martes, eso si lo veo ******.
     
  7. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Pos voy a mirar a ver que me dicen pq veo que tiene dos baratitas, yo ya me habia exo a a la idea de pagar 350 al menos por una maleta de esas
     
  8. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    pues la verdad q es una buena diferencia comparando con la q habia visto yo de elite q eran casi 400 creo q recordar. de 199 a 400....... haces muchas peripecias serpal? o no desmontas mucho y te entra bien?
     
  9. valerini

    valerini Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace algun tiempo pase por Calmera y en el escaparate tenian una maleta rigida, tenia muy buena pinta, no se si la tendran todavia por alli pero les puedes llamar por si siguiese por la tienda
     
  10. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    para meter una bici en la maleta,hay que soltar el manillar y la tija del sillin???

    otra cosa,una bici normal en la maleta cuanto pesa,??
    en los aeropuertos como ven el tema?te hacen pagar un plus?
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Tengo que sacar la tija del sillin, manillar y pedales. 5 minutos desmontar y 5 volver a montar.

    Depende de la compañia con la que viajes. Por ejemplo Iberia son 20 Kgs de equipaje, cuando fui a Flandes con la Oquina la cosa iba justa por lo que la ropa y demas enseres iban en el equipaje de mano. Ahora con la Time tengo holgura para facturar equipaje. De todas formas si vas pronto al aeropuerto suelen hacer la vista gorda. Por ejemplo a la vuelta de Flandes pesaron una maleta y multiplicaron. Evidentemente les dimos para pesar la maleta que llevaba la bici mas lijera, jejeje.
     
  12. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    yo me pille la RADON en bike-discount y de pm
     
  13. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    He llamado y el lunes ire a por ella si no consigo que me dejen ninguna pa el martes si no la comprare mas adelante en bike-discount, es que la RFEC tambien es la poia le llega una carta a mi hermana oy que esta convocada para una concentracion en Mallorca y ahora deprisa y corriendo buscando una maleta
    EN fin...
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Tambien te digo que los colegas que no llevaban maletas la metieron en caja de carton de las de las tiendas de bici, convenientemente protegidas las zonas sensibles y todo forrado con el plastico transparente este de los aeropuertos y las bicis llegaron perfectamente.
     
  15. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Ufff si no me queda otra are eso pero prefiero la maleta pq visto como tratan el material...
     
  16. Ching Chong

    Ching Chong Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Entra en la siguiente pagina web www.scicon.it, son las mejores maletas rígidas que yo conozco son las que usa el Discvery cahnnel.


    Un saludo
     
  17. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    si pero....$$$$$$ mucho tienes q viajar para amortizar maletas de 400 euros +o- como las q yo habia visto. 200 me sigue pareciendo algo caro para una maleta sin mas pero lo veo algo mas razonable. ademas tampoco creo q varie mucho de unas a otras, con q sean rigidas q es su principal caracteristica y q el cuadro y ruedas vallan bien sujetos.....
     
  18. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Aunque no haya que quitar el sillín en éstas últimas maletas, veo que hay que bajar bastante la tija. A mi se me plantea un problema en el caso de que tenga que pillarme una maleta rígida de estas. Hay alguna maleta rígida con bastante sitio para meter bicicletas con tija integrada en el cuadro? Yo tengo la global concept de BH, por eso pregunto.l
     
  19. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Esa es la mia, la TC1 y te aseguro que tienes que desmontar sillin, manillar y pedales.

    Hasta que le pillas el truco cuesta horrores que entre todo. Pero es necesario que vaya todo ajustadito. para que no se mueva y la maleta sea de tamaño lo mas limitado posible (aun asi es un mega maleton)
     
  20. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    A todo esto y aprovechando el post, estas maletas caben en coches con maletero grande?


    En mi caso tengo un Seat Toledo, el modelo del 2.000 y un Skoda Octavia nuevo. En caso de que quepan alguno de los dos modelos de bike discount me la pillaria y asi me dejo de poner porta bicis fuera del propio coche y no rayo el cuadro cuando lo llevo dentro de él ue ya me ha pasado.

    Un saludo.
     

Compartir esta página