Mammoth: el descalabro.

Tema en 'General' iniciado por Le Rigodon Team, 4 Jul 2006.

  1. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    toda la razon!
     
  2. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que yo he ido un par de veces y efectivamente les tiene que ir muy bien e ir muy "sobraos" porque los tios son bastante secos. No dudo de la profesionalidad, pero en atencion al cliente anda algo cortos.

    Ya lo dijo no se quien...""si no sabes sonreir no pongas una tienda"".

    Pues anda que no he ganado yo clientes por ser un pelota y dar un buen trato. En definitiva hacer que el cliente se sienta bien.

    PD: tarde o temprano comeran con Arguiñano..
     
  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    donde está Ozone?. En su pagina web solo encuentro un tlf Tienen variedad en cubiertas?
     
  4. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    En efecto, cuanto más "grande" (y grande, no solo en cuanto a superficie, sino refiriéndose a la empresa propiamente dicha, y también al número de tiendas que tenga y tal...) se suelen deshumanizar.
    Por ejemplo, la tienda de mi barrio, son solamente dos hermanos, y esos si que están hasta la mismísima ***** de trabajo, sin embargo es otro rollo, aún cuando entra el típico pesaooo y estás tu tambien dentro de la tienda y te ponen la tipica cara de "aaaggrrhh".
     
  5. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ozone está en el polígono Europolis de las Rozas, en la calle E,
    lo de las cubiertas, pues no se decirte, la verdad es que no se si tienen gran
    variedad de cubiertas, de todas formas merece la pena pasarse..

    saludos
     
  6. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mira que me joden las tiendas que se creen que te hacen un favor por venderte algo...
     
  7. truko

    truko Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo era un asiduo a Bikila, fui alguna vez cuando abrieron Mammoth en Francisco Silvela... y en Fuente del Berro, donde están ahora, fui un par de veces y no me vuelven a ver el pelo.

    Si te miran mal y te ignoran con una buena bici, imagina la cara de asco y casi desprecio con la que te miran como entres con una bici del montón... en fin, la última vez directamente me dí la vuelta y me fui de allí.

    Antes había uno muy majo (supongo que es Jesús, del que hablábais antes) que hace tiempo que no está y era el único que se salvaba.

    Allá ellos, yo no me vuelvo a dejar ni un céntimo de euro allí. Y si tuviera un negocio no contrataría a empleados que desprecien a todo cliente que no se deje 3.000€ nada más entrar por la puerta.
     
  8. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Si son un tanto arrogantes debe de ir de elite...
    Por la tienda me paso cuando la tengo que llevar a la revision de rigor y a huesmear y si necesito algo magete, por internet que sale mas barato.:razz:
     
  9. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Gran sabiduría encierra ése proverbio chino. :)
     
  10. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    yo si cojo las cubiertas estoy en caja y estan a su bola y pasan de mi, cojo y me dirijo hacia la puerta con ellas, no veas lo rapido que te atienden oye!
     
  11. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Esperemos que por lo menos las quejas que esta dando la gente se las hagan llegar (o que le impriman las respuestas de este post), a ver si cambian el trato que por lo visto es bastante malo, a ver si yo consigo un sitio en tenerife donde atenderte no parezca un favor tambien y yo trabajo cara al publico y se lo ke digo, salu2
     
  12. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja... esa técnica no falla nunca. Yo ya la he utilizado varias veces cuando harto de esperar para que te cobren, en un comercio cualquiera, te das media vuelta y te piras. Entonces si que pierden el culo por atenderte, los muy mamones. Bueno, y alguna vez me he ido sin pagar (eso sí después de casi rogar al dependiente de turno que me cobrara)... que les den
     
  13. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Luego también lo que pasa, es, que cuando vas a comprarte una bici, muy bien todo son alagos. Ahora, cuando vas a la semana porque has doblado nosequé, o a los tres meses a hacer una revisión, o a aplicar algo por garantía, ya es otra cosa... (por experiencia, que he comprado allí dos bicis hace ya tiempecito).
     
  14. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Al que no le hacen ni **** caso es ami por la edad, bas a preguntar por algo caro y ala piensan que no merece la pena explicar porke kreen ke no boi a comprar.JejejeJe.
     
  15. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    He enviado un email a Mammoth-Madrid, para informarles de la existencia del foro (por si no lo sabían) haciendoles saber que me gustaría le echasen un vistazo. Pues, me han respondido.:razz: , y aquí está tanto mi email como el suyo.


    Enviado el: miércoles, 05 de julio de 2006 11:47
    Para: pedidos@mammoth.es
    Asunto: Mammoth tienda-opiniones

    Mi email:
    Buenas,
    Os envmo este email por si os interesa. Seguramente lo sabreis, pero hay una
    pagina web www.foromtb.com en la que ya somos 13.000 usuarios de la
    bicicleta de montaqa, donde nos organizamos para quedar en cualquier parte
    de Espaqa, comentar pareceres,.... y ultimamente han aparecido temas
    relacionados con Mammmoth. Hoy ha aparecido otro, y me gustarma que le
    echarais un vistazo.
    Yo, tristemente estoy deacuerdo con muchas de las opiniones.
    Saludos


    Su respuesta:
    Hola:
    No podemos leer nada porque hay que registrarse y todo eso. No sabemos lo que ponen pero entendemos que los foros están para expresarse y cada uno da su opinión. Si todos pensásemos igual, que rollo no?.
    Aun así no nos interesa mucho lo que se cuente en los foros ya que creemos que abundan los charlatanes y no los que realmente montan en bici (que también los hay, por supuesto) y tanto si es bueno como si es malo lo que dicen, lo respetamos, pero se queda sólo en eso.
    Al que le guste Mammoth ya se encarga de hacérnoslo ver, y al que no,
    entiendo que es más fácil ocultarse en un foro sin que nadie sepa quién
    eres, que comentar con los que allí trabajamos si has tenido algún problema e intentar subsanarlo. De todas formas, nadie está libre del ataque de los foreros, es como una lotería.
    Te agradecemos mucho que nos informes, y si has tenido algún problema con Mammoth siempre estaremos abiertos a hablarlo y buscar una solución y si lo que estás es muy contento, te aseguro que trabajamos todos los días para que así sea.

    Un saludo.

    Nano González
    Dpto. de Ventas Mammoth.
    pedidos@mammoth.es
    Tel. 91 3093259
    Fax. 91 4015916
    www.mammoth.es
     
  16. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vaya:alloreto .............:whistle
     
  17. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    a mi me paso eso mismo en caracol. asi que pase de ir para siempre.
    y por mi parte no recomiendo a nadie que valla, a menos que me confiese que kiere ser estafado.

    yo he llegado a entrar por la puerta, y ver como en lo que me ven, se dispersa la gente, y se pone a limpiar el polvo, a guardar cosillas o a escakearse vilmente, me han llegado a decir un caracoliano, que, ojito al dato, "a tio yo ni idea, a mi esto de las bicis me suda el culo, y cuando salgo de aki paso de todo y no kiero saber nada de bicis". cual fue mi respuesta, jajajjaa
    entre risas le dije, y no has pensado en estudiar algo que te mole, o meterte a currar en algo que te guste, en lo que te guste aprender???, y el tio, me puso cara de: soy tonto, y no lo habia pensado. como esta el patio eh.
     
  18. Nap-Buf

    Nap-Buf Globerillo forever

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava Centre
    Hay que registrarse para leer?:pc2
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Saludos
     
  19. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    escusas,escusas..............
     
  20. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0

    Se ha despachado a gusto, pero sigue sin convencerme. Dice bastantes sandeces este Nano:

    nadie está libre del ataque de los foreros, es como una lotería. ¿Qué pasa que los foreros somos una plaga que ataca a quien se pone por delante? Nosotros no tenemos interés en atacar a nadie sólo comentamos lo que nos llega cuando acudimos a Mammoth, y puede verse que somos bastantes lo que no estamos precimente contentos. Nano, sé que te has registrado en el foro (confiésalo), lee esto y toma nota...

    Mira, una de las ventajas de los foros radica en la posibilidad de hacer circular con rapidez la información que nos interesa a todos. Por desgracia, cada vez es más frecuente que las quejas de los clientes y usuarios a las empresas se queden en nada; es más muchas veces las empresas las solucionan con un escrito-tipo con el que zanjan el tema y el cliente se queda ****** y sin ver solución a su problema. Con los foros al menos se da publicidad a estos hechos (no sólo a los negativos, también a los positivos).

    Aquí se ensalza el buen hacer y se critica la chapuza. Eso es positivo, y vosotros, en vez de acusarnos de charlatanes deberíais tomar notar y preguntaros qué estais haciendo mal cuando veis que la gente os critica. Lo cierto es que últimamente no llueven más que quejas acerca de la atención que las supuestas tiendas serias y profesionales como vosotros o karacol dais a los clientes, por algo será... Toma nota Nano
     

Compartir esta página