Mammoth: el descalabro.

Tema en 'General' iniciado por Le Rigodon Team, 4 Jul 2006.

  1. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    hoy he ido a FACTORY BIKE(leganes) y me he comprado dos pedazo de cubiertas. La atención excelente, y mira que le he dado vueltas al dependiente, que si compuesto blando, que si agarre lateral,...

    De CICLOS DELICIAS, ha sido mi tienda de toda la vida, el dueño muy majo y el "calvo regordete " (perdon por la expresión, yo soy igual pero enqlenque) también. Pero, y solo es mi opinión, creo que solo entienden de las marcas que venden y no se, corregirme pero creo que montan poco en bici. Estoy en lo cierto?
     
  2. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    A mí en su día ya dije que no me gustó nada el trato tan interesado que me dieron, en plan lameojetes cuando fui a encargar la bici, y cuando la fui a pagar, nada, ni una **** palabra de más, ni una triste pegatina, ni nada. Si lo llego a saber mis 250.000 pelas se hubieran ido a otra parte, por listos...
     
  3. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    La verdad es que ultimamente no sigo este foro demasiado, pero ante la respuesta que ha causado este post, voy a escribir algo, pues creo que Rigodon ha dicho lo que muchos pensabamos.

    Primeramente aclarar, que como dice el Sr. Nano este todas las empresas o tiendas, no están exentas de la crucifixion en los foros.

    Creo que soy la tercera, o cuarta persona que hace alusión al mismo tema; Yo también he sido de los primeros clientes de Mammoth allá por el año 95. Yo les conocí cuando abrieron la tienda de Fco Silvela. Amigos mios, como puede ser Rigodon les conocen incluso de antes, de Bikila

    Por lo tanto no soy ningún niño, y no voy a decir chorradas de crios (que me han hecho perder el interés en este foro, por cierto).

    He de decir, que he gastado bastante dinero en esta tienda, permitiéndome la licencia de opinar, ya que he sido un cliente bastante fiel, no he sido de los mejores, pues no cambio de bici con frecuencia, pero siempre me gusto esta tienda, respecto a otras por el carácter personal que le daba Jesús, respecto a otras tiendas de la competencia.

    A finales de los noventa, es verdad lo que dice un forero que LTM y Bicimania empezaban a ser más elitistas en cuanto a hacer un menosprecio por no llegar a un estandar mental de calidad (vamos dinero) prefijado por ellos, según lo que debería gastar uno en una bici o accesorio complementario.

    Debido a ese trato tan aspero, duro e impersonal, semejante al de cualquier gran almacen que se precie, siempre iba a Mammoth, dado que el trato era muy bueno. Si queria algo, me lo pedian y me lo traian.

    Mi punto de inflexión fue al llegar a esperar mas de 5 meses a que me llamaran o quizás se acordaran de mí, para decirme si está piezas solicitadas por mí. Interesándome por ellas, y presentándome o llamando muchas veces.
    Tanto por el trato totalmente impersonal, como por la desidia de mi asunto tantas veces expuesto al personal de la tienda, al final lo di por imposible.

    Es lo que tiene, cuando los negocios pequeños se vuelven grandes, se pierde ese toque, que quizás le diferenciaba de otros.

    Hoy por hoy hace casi un año que ya no voy por Mammoth, y sinceramente Jesús y David pueden dirigir su negocio como quieran, pues ellos son los que lo han levantado, y han echo grande. También tienen derecho a disfrutar de todo lo que han levantado.

    Así pues, esto es una mera crítica constructiva, que intenta plasmar el malestar entre quizás los clientes que hicieron que esta tienda creciera de la nada, hasta lo que es hoy en la actualidad, un hipermercado de la bicicleta orientado a ejecutivos con tarjeta oro, o platino.

    Un ex-cliente.
     
  4. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Amen.
     
  5. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Más vale escribir mensajes así, de mes en mes, que la basura que meten muchos usuarios diariamente en este foro.

    Un saludo.
     
  6. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que ni unos son tan malos ni otros tan buenos, simplemente es cierto que segun el dia que pilles... lo que está claro es que cada uno tiene que fiarse de sus propias experiencias y elegir entre lo que te ofrece cada tienda y para mi lo mas importante es un buen trato y entrar a la tienda con confianza y ganas de charlar un rato, informarte y si cae algo(esto dependerá en gran mediada de lo anterior) pues mejor.
    Si que estoy de acuerdo con lo de que algunas tiendas "importantes" ya se están pasando un poco y tendrian que pararse a recapacitar y pensar el porqué otras tiendas no tan "importantes" y antiguas como ellas les están robando clientes cada dia.Felicidades a todos los que apuestan por el buen trato y la profesionalidad.
     
  7. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    En efecto, de esto se trata.
     
  8. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    supongo que todos tenemos algo que decir, yo no quiero ocupar o poner un mensaje de esos usuarios diariamente...asi que intentare ser breve

    yo solo digo que si no me atienden les pido que lo hagan, otra cosa es que esten a tope o que sea tarde o qwue tengan un mal dia, pero su deber es atenderme, y yo como vendedor soy comprensivo pero a la vez un perro.

    yo voy a las tiendas por lo que venden no por los vendedores, que a veces cuanto mas simpaticos y mas majos mas te la cuelan y te venden lo que quieren.

    y por ultimo esto me gustaria que lo llevaseis a otro tipo de comercios, a ver como reaccionais, y que os pongais en el lugar de los vendedores, que podemos ser cualquiera, por que no es lo mismo un autonomo que se desvive por su negocio que un tio que cobra una ****** y que puede tener mil problemas en la cabeza como todos, vete tu a saber,yo soy muy exigente por que es mi pasion pero tengo que decir que en todos los sitios me han tratado a veces bien y otras mal y he tenido compras buenas y malas, pero no creo que algunos sean tan buenos y otros tan malos, lo mejor es informarte bien del producto antes de nada y tener encuenta otras cosas antes que el trato.

    bueno me he liado mas de la cuenta pero mas o menos es lo que pienso
     
  9. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    ah bueno, no se si se entiende bien, que yo soy vendedor y cuando soy cliente a veces me pongo del otro lado y soy comprensivo, pero otras soy tan duro como la gente lo es conmigo, pero creo que hablando las cosas cara a cara, todo se soluciona y si no para eso estan las hojas de reclamacion.
     
  10. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  11. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:

    yo lo que no entiendo es este mensaje, el otro me parece bien, pero esto creo que puede ofender a alguna persona, y no digo en ningun caso que no respete tus mensajes ni opiniones, pero este mensaje personalmente no lo entiendo.

    el cliente siempre tiene la razon aunque se equivoque:cabezazo
     
  12. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! Este tema es interesante y tened por seguro que los dependientes de mammoth aunque no se les hubiera mandado un emilio muy seguro que ya alguien les hubiera informado o siguen el foro desde la sombra...
    En ninguna tienda sale nadie invicto de cualquier tipo de comentarios respecto a su trato, siempre en este foro se tiene al tanto de esas cosas, todos nos estresamos en nuestros trabajos y sacamos la bestia que hay dentro pero esa bestia debe reprimirse cuando lo primordial es captar clientes, ya sea por trato amistoso como por interes personal, he trabajado en tienda y sé lo que es. A ningun tendero le gusta perder una mañana con un cliente pero para eso existen dos cualidades, una es la inteligencia (saber explicar bien el producto) y otra es la paciencia que nunca se debe perder, si no vendes hoy todo lo que quisieras es muy posible que mañana si lo hagas.

    He sido cliente de Karacol y hoy en día soy de Ciclos Delicias, también he comprado en tiendas de barrio y en Mammoth, Bicimanía, Decathlon y Bikecomp.
    De Karacol solo puedo decir que siempre se ha volcado con la carretera y el xc, también que el Campa es un mecánico cojonudo con grandes dotes comerciales jejeje y que se echa de menos a Sergio y a Oscar, dos grandes vendedores, de vez en cuando voy a comprar cosas puntuales pero tampoco hago ascos por ello. Ciclos Delicias es simplemente un 10 en trato al cliente, es una tienda pequeña con lo cual muchas cosas se tramitan por pedido pero bueno... cumplen y bien, te llaman cuando las cosas estan o te mandan un mensaje al movil, a ver quien hace eso. Cierran siempre después de la hora porque a última hora se apiñan los clientes a manadas, yo siempre voy a última hora pero por razones laborales, es una pena que no cuenten con demasiado material o que no trabajen con otras distribuidoras, iban a ganar mucho pero bueno ellos siguen en su sitio y les va bien, me alegro infinitamente.

    También he comprado en Bikecomp y desde siempre he tenido consciencia de que Luis es un ejemplo a seguir comercialmente hablando, yo no se quien podrá tener problemas con esta tienda porque llevan su trabajo a la perfección.

    En Mammoth pues como a todos, no me han atendido cuando el mostrador estaba vacio y no es que estuvieran currando a destajo, más bien estaban hablando entre ellos, para que me cobraran lo que había comprado pues lo mismo (paciencia que es la que deberían tener ellos conmigo), el trato ha sido bueno y cuando he comprado algo normalmente lo tenían en stock pero cuando no pues me han llamado cuando llegaba lo que hubiera pedido.

    En Bicimanía solo he comprado una vez y fui con un colega que les conocía así que no puedo hablar ni mal ni bien pero algo hay por ahi...

    Calmera he comprado bastante accesorio a buen precio, el trato bueno pero si alguna vez en Calmera os tratan raramente por algo es, tengo entendido de que los malos de la pelicula están en la trastienda y los dependientes están algo jodidos. Siempre han tenido lo que quería.

    Otra tienda de barrio que alguno de vosotros conocereis porque el pasillo verde es paralelo a ella es La Bicicletería, esta a 20m del paseo de los pontones, en el antiguo pasadizo de la via del tren comercial, casualmente muchas veces que salía de casa algún problema acarreaba mi bici y en esta tienda me dejaba caer, el trato es 100% cojonudo, de tu a tu, también tira mucho de catalogo, es compresible porque la tienda es pequeña pero os la aconsejo de muy buena gana, aparte que el dueño/dependiente es padre de un excompi del colegio.

    No he querido aludir a mucha gente en esta contestación, solo he pretendido aludir a los que se merecen un buen comentario, a los que no pues prefiero no poner nombres porque al fin y al cabo todos nos conocemos o muchos, sea de lo que sea y más en Madrid que por muy grande que sea al final se hace pequeño. También decir que hoy por hoy antes de comprar me informo por internet o por conocidos, colegas, amigos... y cuando voy a una tienda voy directamente a lo que pensaba comprar, sin vacilar previamente.

    Espero que estos malentendidos se solucionen.

    Saludos
     
  13. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Yo he comprado en Bicimania ( sigo yendo, aunque menos desde que se fue Luis ), Mammoth, en Calmera y en las tiendas de mi barrio y solo puedo decir que lo mejor de lo mejor por lo menos conmigo en cuanto a trato y precios a sido KARACOL.
    Por uno y mil detalles, me hacen buenos precios, me llaman por telefono si en algun pedido tienen cambios, incluso me han buscado y conseguido piezas que ni ellos trabajan ( por ejemplo unos pivotes para los cable de freno de TREK que ellos no venden y nadie me conseguia ), me asesoran y me ayudan a elegir lo mejor NO lo mas caro.
    O sea que de momento seguire yendo a KARACOL.
     
  14. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    llamar chalatan por escribir en un foro, o que estas escudado en el anonimato... en fin a mi me sienta mal por que ni hay anonimato ni mucho menos, existe algo que se llama direccion IP,MAC etc etc que bueno deja al "anonimato" en minimos si alguien perjudica la imagen de su tienda o desprestigia la misma, hay medios legales para tal efecto, al sr. nano cuando quiera le invito a pedalear conmigo haber si soy de los que realmente montan en bici...,claro si me puede seguir, cosa que dudo, ¿mal o bien publicar ese mail?, ojos que no ven corazon que no sienten... yo ahora mismo no estaria respondiendo cada cual que haga lo que crea oportuno yo ya se a que atenerme

    saludos
     
  15. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    cierto es que son un poco altivos, pero en mi caso la experienciano ha sido mala del todo. hice compra por e mail, Nano me iba preguntandopoco a poco por datos etc, y de cada 3 prguntas me contestaba a una, como si quisiera comprobar mi interes real.
    una vez formalizado sin problemas, en 24 hr elpedido en casa.
    con el segundo que les hice, me mandaron un dico muy malo y se los devolv´ñi, me dieron la opción de deolverme la pasta o esperar otra marca, me esperé y sin porblemas, incluso lo tuve un dia al telefono 20 minutos mimrandome y explicandome todas las gafas adidas que tenian en tienda. GENIAL,
    el unico pro es que en los dos envios no se enteraron bien de que me lo tenían que mandar a una dirección distinta a la de la factura y siempre me lo dejaban en casa de un vecino distinto. y hasta que daba con el paquete....no veas.
    eso sí, una vez que llamé para confirmar que el pedido a había salido, no pude hablar con NANO y el super SR que me "atendió" lo hizo con la punta del .....
     
  16. el_zagal

    el_zagal achoooo

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi furgoneta
    Hola a todos, no llevo mucho tiempo en el foro pero al leer este post me ha parecido q sacabais las cosas un poco de contexto y q hoy le toca a Mammoth y otro dia le tocara a otra tienda o persona.
    No soy de Madrid, pero he estado varias veces en Mammoth y el trato conmigo ha sido estupendo y sobretodo con Nano con el q trate personalmente.
    Con respecto a lo del email:
    1º- Un correo personal, q te responden en plan colega no se deberia de poner en publico y mucho menos con el nombre del remitente.
    2º- En el correo del Sr. Nano me parece muy coherente y en ningun momento creo q se insulte a nadie (al menos a mi parecer).
     
  17. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    no,solo falta al respeto de muchas personas... desde mi punto de vista
     
  18. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Vale charlatán, deja de leer el foro, y monta en bici si eso ¿no? :cunaoo
     
  19. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mi experiencia en las tiendas de madrid:

    Bicimania: Chapuceros les deje la bici para ajustar y al llegar a casa me di cuenta que el soporte del velocimetro estaba roto, el plato grande no entraba, la direccion suelta y el cierre de la rueda trasera no era el mio, total que en casa lo termine de arreglarlo todo y nunca mas volveré por ahi. Nunca menos de medio hora esperando a ser atendido...

    Karacol total desprecio por el cliente y mecanica chapuza si vierais como le instalaron un velocimentro a un amigo, con todo el cable colgando, debia de haberle sacado una foto antes de ponerselo como debia.

    Mammoth entre y sali sin un par de veces sin que me dirijieran la palabra...mi tiempo tambien vale dinero...

    Ciclos Delicias Atencion genial solo he ido una vez a buscar unas alforjas de ortlieb que no la tenian pero las pedieron y fueron todos facilidades, por supuesto no tuve que perseguirles ellos se preocuparon de informarme en todo como estaba el pedido. Un 10...

    Ozone Entre a por una zapatas y salí con la flaca todo por un capricho y gracias a la atención genial de, creo, Alvaro.

    Dicho queda....
     
  20. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    ese tal nano, que mira que es feo el nombre, lo primero que ha hecho es llamar a toda una comunidad de gente que está enamorada de su deporte, charlatanes y que además los que entramos en este tipo de foros no nos gusta el btt y bla bla bla.
    viendo como es este tio, que va de guais y que yo soy el mejor, es el reflejo de sus compañeros de trabajo. yo he ido una vez, soy de tarragona y me atendieron como una ******, será la última que vaya, os lo aseguro.
    esto para el tal nano :culo . saludos
     

Compartir esta página